-Josuke: bien ahora que nos hemos saciado les pareceria bien contarnos su historia
- Tsuna: bien entonces ballamos a la biblioteca
Pov Jotaro
Al terminar de comer Josuke les propuso alos vongola que nos contaran su historia, a lo cual accedieron, en estos momentos acabamos de llegar a la biblioteca, donde al entrar lo primero que destaca es un gran cuadro, en el de inmediato noto a un señor de cabello rubio muy parecido a tsuna y a otro muy parecido a hibari, tsuna nos imbita a tomar aciento, mientras que el fue por unos libros.
Tsuna: bien empezare a contar la historia, hace aproximadamente 400 años Gioto di Vongola, mejor conocido como vongola Primo creo a un grupo de vijilantes que se distinguirian, porque ellos buscaban proteger a la jente de aquellos males, que se vivia aqui en italia. Todo iva bien hasta que Primo desaparecio, dejando a Vongola en manos de un familiar, aunque en realidad se sospecha que fue a japon sin decirle a nadie, donde cambio su apeido a Sawada, primo tuvo desendencia en japon, sin embargo secondo corrompio los principios de vongola, transformandola en lo que es asta ahora, los demas siguieron con el esquema de secondo transformando asi a Vongola siendo esta reconocida, como la familia mas grande y sangrienta del bajo mundo, o porlomenos todo fue asi, hasta que el decimo capo, osease yo, llege al poder y comprendi, que era nesesario, que vongola regresara a sus raises, y me propuse, que si no lograva transformarla, la destruiria, asi es como llegamos a la actualidad, en donde he controlado la distribucion de forma ilegal de drogas, he creado vongola corp, la cual se encuentra en un gran auje, y sobre todo he cambiado todo esquema sangriento he innesesario, por uno mas pacifista, aunque cuando es nesesario que escorias innesesarias mueran, con la pena tenemos que hacerlo.
Despues de esas palabras me quede impresionado, puesto que no imaginava que alguien que parecia tan amable fuese el decimo capo de una mafia y aun mas por sus ultimas palabras. Yo por mi parte seguia haciendo conclusiones, hasta que Giorno ablo.
-Giorno: es impresionante que alguien como tu este transformando la mafia, y dime a que te referias con la distribucion ilegal de drogas.
-Tsuna: es tal como lo parece estamos al corriente de todos las transacciones de drogas y nos aseguramos de que no sean vendidas a menores de edad, o a personas que no puedan pagarlas, pues seria lamentable que por no tener dinero los matasen o llegasen a condiciones extremas.
-Giorno: eso es genial, parece no soy el unico con ideas como esas.
-Tsuna: que quieres decir
-Giorno quiero decir que..Chan chan chan
Que querra decir Gio Gio
Perdon por un capitulo tan corto
Espero que algun dia alguien lea esto y vote y si es posible comente se despide su servidora bay
ESTÁS LEYENDO
comviviendo con la familia Joestar [Pausada]
Fanfictionverde avia pasado meses trabajando en una maquina que lo llevase a otras dimensiones, pero que pasaria si en vez de llevarlo trae a unos completos extraños que se caracterizan por tener una estrella como marca de nacimiento. notas de la autora esto...