aviso

9 2 0
                                    

yo, no quería hacer esto pero quiero disculparme, últimamente siento que mi vida es un caos, más allá del que pueda superar, por lo tanto detendré temporalmente la historia, pues aunque lo intento no puedo escribir, no me gusta como quedan y así, conviviendo con la familia Joestar, es realmente un proyecto muy importante para mí, así que no quiero arruinarlo, talvez publique más historias, que han salido mientras intentaba escribir esta, soy realmente idiota ¿no es así?, no puedo seguir escribiendo esta, pero hago borradores y capítulos de cientos de otras más, perdón a las pocas personas que siguen esto, tal vez cuando se acabe todo esto del coronavirus, pueda regresar a mi antidepresivo natural, por ahora, solo diré que no estoy en condiciones, tal vez alcanzaron a leer mi otro anuncio sentimental, mi plan de ser alguien normal se fue la borda cuando no regresamos a presenciales, ahora solo tengo malas notas, pero estoy satisfecha con ellas, pero solo diré que ahora intento hacer tareas y no puedo concentrarme, si no estoy escribiendo, dibujando o leyendo, soy más propensa a sentirme como me siento, tal vez deba de buscar ayuda, pero sé que mis padres no lo apoyarían, pero quisiera que me dieran su opinión si descubrieran que ¿no recuerdan su pasado? ¿si solo tienes recuerdos difusos que igualmente te fueron difíciles de recordar? ¿si esos recuerdos que recuperaste solo eran un poco de lo que realmente sucedió? ¿si te enteras por terceros de los detalles de lo que paso? hace poco obtuve información sobre algún evento pasado, el cual mi mente había bloqueado, y eso me hace pensar si recuerdos ajenos a ese evento realmente sucedieron, digo, puede que haya escenas que realmente nunca sucedieron, tal vez solo los estoy molestando, perdón por hacerles perder el tiempo, por ahora dejare esta historia en público, para que más personas la conozcan. muchas gracias por leer esto. adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

comviviendo con la familia Joestar [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora