8:mis guardianes parte 2

21 2 0
                                    


De un momento a otro, la avitación se lleno de neblina morada los Joestar, por instinto sacaron su stand o hamon, según fuera el caso. Y esperaron a que la neblina se disipase sin bajar la guardia en ningún momento, los Vongola ya aviendo reconocido a las presencias, se tranquilizaron y esperaron a que la neblina se dispersase por completo. cuando esto paso se pudieron distinguir 3 siluetas, de las cuales, la mas joven, salio disparada hacia Tsuna. los Joestar estaban listos para atacar pero alguien los detuvo.

-Tsuna: chicos, no hay necesidad de alarmarse, ellos también son mis guardianes, ahora, que paso lambo por que estas asustado.(ante estas palabras los Joestar se tranquilizaron, aunque cave destacar que estas palabras iban dirigidas principalmente a Jhonatan y a Joseph, pues hay que recordar que solo los usuarios de stand, son capaces de ver a otros stand, y hay que aclarar que Joseph esta más acostumbrado a ocupar el hamon, aunque saca su stand inconscientemente ).

el chico que respondía al nombre de lambo, solo se resguardo en los brazos de Tsuna, mientras acusaba a alguien de averlo metido en una ilusión.

-Lambo: Tsuna-nii, Mokuro me metió en una ilusión, mientras espiaba tu conversación, con los invitados.

-???: kufufu, Vongola, veo que trajiste a unos sujetos interesantes.

-???:bozz, disculpenos  por espiarlo, pero mokuro-sama nos obligo

-tsuna: chrome no te preocupes, en ese caso ya saven quienes son ellos, porfavor precentence

-???: claro bozz, mi nombre es Chrome Dokuro, el hombre a mi lado es Mokuro Dokuro, y ambos somos los guardianes de la niebla de la décima generación.

-Mokuro: kufufu, asi es, ahora si se puede saver, como es que llegaron a qui estos sujetos tan peculiares, por lo que puedo notar, no son del todo normales o si.

-Chrome: de hecho a juzgar su reacción cuando aparecimos, podría casi asegurar que son unos tipos muy fuertes, puesto que aunque no pude ver nada, senti unas precencias extrañas emanando de su cuerpo.

-Mokuro: mi querida nagi, a ti no se te pasan las cosas verdad.

-Reborn: si eso es cierto entonces que es lo que esconden descendencia Joestar, hay que recordar, que la primera ves que dispare hacia el techo ustedes se pusieron a alerta y isieron poses, pero fuera de ahi no vimos nada, mas que los destellos brillantes de Jonathan y Joseph, que parecían ser llamas de sol

-???: ¡sea lo que sea eso suena extremo!(interrumpió un peliblanco, entrando de forma energética a la habitación.)

-Tsuna: oh que bueno que regresaste ni-san, te presento al linaje Joestar

-Ryohei: un gusto, soy Ryohei Sasagawa, y soy el guardián del sol al extremo.

-Tsuna: bien chicos  bienvenidos, como les fue en sus misiones.

-todos los guardianes ha excepción de Hibari y Gokudera:  muy bien tsuna, todo esta hecho como nos lo pediste.

-Reborn: bien ahora, ustedes ablaran.(dijo refiriéndose a la familia Joestar)

-Jotaro: por que deberíamos, ademas ustedes no nos han dicho todo sobre ustedes.

-Tsuna: a que te refieres Jotaro-san

-Jotaro: ustedes mencionaron algo sobre llamas, y pensando un poco mas a fondo, me ase creer que ese es el poder por así decirlo de esta dimensión, o me equivoco(en ese momento Tsuna se quería dar una bofetada, avía pasado por alto mencionarles sobre las llamas.)


bien este si es el capitulo 8, el anterior era el 7, perdón, esque tuve un pequeño error con la numeración de los capítulos jeje, como siempre espero que les aya gustado, por favor voten o comenten, eso me aria muy feliz, si les ablo a ustedes, lectores fantasmas, díganme les gusta como va tomando forma esta cosa?

les dejo con esta imagen que me encontre en internet, y si se preguntan, porque estoy publicando muy seguido es porque no he estado illendo a la escuela. se despide su servidora.

 se despide su servidora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
comviviendo con la familia Joestar [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora