10: así son nuestros stands

24 2 0
                                    


-Reborn: me da curiosidad el saver que es lo que hace cada uno como son.

narrador: los Joestar se miraron los unos a los otros, y convocaron a una reunion,

-Jotaro: ustedes que opinan, les decimos sobre la habilidad de cada uno de nuestros stands o no, claro que nos han demostrado su confianza, pero las habilidades de mi stand no son algo que le digo a todo el mundo

-Jonathan: yo no le veo el problema, aunque claro solo desde mi punto de vista, aunque no necesariamente me tienen que hacer caso, después de todo no poseo un stand, aunque si les hace sentir incomodos no lo digan.

-Jolyne: yo igual me siento un poco incomoda respecto a hablar de la habilidades de mi stand. Si los demás también están incómodos, por que no les decimos que no podemos revelarles las habilidades de nuestros stands, pero que podemos enseñarles como son, claro, solo si están de acuerdo y si alguno es capaz de dibujar lo suficientemente bien. ustedes que opinan

los usuarios de stand(menos Jolyne): creo que eso estaría bien.

-Giorno: pero quien de ustedes puede dibujar bien.

-Jotaro: si no les molesta, yo podría ocupar a star platinum para dibujar sus stands, solo que necesito hojas, lapices, colores y demas cosas de dibujo.

-Jonathan: bien, si llegaron a un acuerdo, entonces hay que comentarles sus opiniones a los vongola deacuerdo

-Joestars(a escepcion de Jonathan): esta bien comentemosles

narrador: despues de este acuerdo mutuo se dirigieron hacia los Vongola y le pidieron a Jonathan que actuara como mediador entre ellos y los Vongola.

-Jonathan: Tsuna, mis descendientes llegaron a un acuerdo mutuo, y decidieron que no podian decirles las avilidades de sus stands...

-Roborn: y por que no nos dicen, he( dijo para posteriormente disparar al techo)

-Tsuna: Reborn deverias calmarte, ellos deven de tener sus razones, y yo no planeo obligarlos.

-Jonathan: con respecto a sus razones, ellos dijeron que se sentirian incómodos ablando de ese tema, puesto que en su vida diaria no se la pasaban contándoles a todos las avilidades de sus stands así como sea, sin embargo... ellos dijeron que estaban dispuestos a revelares la apariencia de sus stands.

-Yamamoto: y de que forma nos la revelarían, pues según la explicación de Jotaro nosotros no somos capaces de ver sus stands.

-Jonathan: eso que dice joven es muy cierto, pero la solución esta en que les mostremos dibujos de como son, para esto necesitamos hojas, lapices y colores.

-Hibari: y quien de ustedes herbívoros va ha dibujar.

-Jonathan: el encargado de dibujar los stands es Jotaro, para dar un mejor detalle de como son, el ocupara su stand, que le dará una mejor precisión.

-Tsuna: si ese es el caso, entonces, Gokudera-san me arias el favor de traer los materiales solicitados por Jonathan.

-Gokudera: por supuesto que si décimo enseguida. (respondió Gokudera, para acto seguido salir corriendo a buscar lo solicitado)

-Tsuna: Jotaro-san, que le parece si mientras tanto va poniendose cómodo para que pueda dibujar.

narrador: Jotaro se limito asentir con la cabeza mientras que apartaba una silla y se sentaba. en cuestión de segundos se escucho como la puerta era abierta, dando lugar a Gokudera que traía lo solicitado.

-Gokudera: aqui esta lo que me pidió décimo endone lo pongo.

-Tsuna: en la mesa por favor, Jotaro-san, te hace falta algo

comviviendo con la familia Joestar [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora