12: las normas a seguir.

13 3 0
                                    

Después de lo ocurrido en el comedor Tsunayoshi les mostro cada rincón de la mansión, los Joestar se sorprendieron un poco por lo enorme que era esta, solamente esperaban no perderse.

-Tsunayoshi: y eso sería todo alguna duda o comentario

-Jonathan: bueno joven Tsunayoshi, ayer nos reunimos y hicimos unos acuerdos sobre las reglas a seguir mientras estemos en este lugar, por lo que nos gustaría que lo revisase y si es necesario añada más reglas. (dijo extendiéndole un papel con loa acuerdos)

-Tsunayoshi leyó los acuerdos mentalmente

1. mientras estemos en esta dimensión no pelearemos entre nosotros o contra los Vongola, a menos que consideremos que nuestra vida corre peligro, o en su defecto esta esté regulada.

para que una pelea amistosa se lleve a cabo es necesario que se cumplan ciertas condiciones:

1: ambas partes deben de estar de acuerdo con la pelea

2: siempre debe de haber un árbitro u observador que regule la pelea y la pare si lo considera necesario.

3: en cada pelea debe de haber alguien que pueda curar a los involucrados.

4: nunca se matará al oponente.

2: protegerse mutuamente: si muere alguno de nosotros puede poner en riesgo la existencia de los demás, en este caso es importante que no le pase nada a Jonathan, pues si el muere, todos los demás dejan de existir, y, en consecuencia, la existencia de nuestro mundo como lo conocemos correria peligro.

3: No hablar sobre el pasado futuro o el presente de forma explícita. la presente norma se agrega porque:

1: el hablar sobre el pasado o el futuro implica que los demás miembros cometan otras acciones a las tomadas en su tiempo lo que puede provocar anomalías al regresar.

2: muchos prefieren mantener sus historias o parte de ellas en secreto, o les cuesta hablar de ellas.

4: evitar causar disturbios a Tsuna, pues gracias a él tenemos un techo bajo el cual dormir, en lo que se soluciona nuestro problema.

5: ayudar en lo que nos sea posible a los Vongola, claro, siempre y cuando no atente contra nuestra integridad.


-Jolyne: por cierto, Tsuna si tienes alguna petición, o regla puedes ponerla, o decirnos, nosotros la tendremos en cuenta.


- Tsuna: bueno ahora que lo dicen, me gustaría pedirles un favor.
-Josuke: adelante dilo.


-Tsuna: como ya saben dentro de poco vendrán mis compañeros de instituto, y aunque no saben de la mafia, pero sí de la empresa, pero, no saben que yo soy el actual líder, pues públicamente lo es mi abuelito nono, y yo vendría siendo su sucesor, aunque claro los demás no saben la identidad del sucesor, y por mi parte no quiero que se enteren de que soy yo, por lo tanto, me gustaría que, lo mantuviesen en secreto. Además, de que antes yo era diferente, por lo tanto posiblemente actuare diferente cuando estén ellos, pase lo que pase, no quiero que le hagan daño a los estudiantes, ni que les revelen cosas sobre la mafia, pues de ser así estaríamos en problemas entendido.


-Los Joestar: Si, entendido


-Giorno: no es por molestar, pero nosotros no tenemos ni idea de cómo es este mundo, además de que no tenemos ni siquiera identificaciones, así que me preguntaba, si nos darías roles para cumplir mientras estén tus compañeros.


-Tsuna: o es cierto no lo había pensado, habrá que ver que coartada les doy, en cuanto a identificaciones, no se preocupen, les conseguiré algunas.
Joseph: pero no necesitarás fotos o algo.


-Tsuna: no te preocupes, por algo somos Vongola (sonriente).
-Jolyne: bien entonces eso sería todo, muchas gracias Tsuna, si necesitas algo, no dudes en comentarnos.


- Tsuna: claro que lo hará, muchas gracias por su comprensión, ahora, vamos al comedor, que ya es hora de la comida.


Al llegar al comedor los Joestar, se sorprendieron, pues a simple vista no parecía que por la mañana este hubiese sido un campo de Batalla, durante la comida todos platicaron animadamente, en esta ocasión, por raro que parezca, no ocurrió nada, tal vez los guardianes, todavía se sentían bajo la amenaza dada por el castaño, hace solo unas horas atrás.

-Tsuna: bueno chicos los dejo, por cierto, los espero en mi oficina (dijo a sus guardianes).

- los guardianes: si

Alrededor de 10 minutos después de la partida de Tsunayoshi, los guardianes, se levantaron y partieron hacia la oficina de Tsunayoshi, por su parte los Joestar se dispersaron por la mansión.

-Yamamoto: hey chicos, para que creen que Tsuna nos mande a llamar.

-Gokudera: Tal vez el décimo, nos va a dar misiones muy importantes.

-Chrome: no lo creo, nos hubiese citado de uno en uno, yo creo que tiene que ver con los Joestar.

-Ryohei: ¡Para que nos llame a todos debe de ser algo muy EXTREMO!

-Hibari: herbívoros, ya llegamos, así que Cállense.

Los guardianes tocaron las puertas de la gran oficina, y al escuchar un adelante por parte del dueño de la habitación, pasaron, y se distribuyeron por la sala.

-Gokudera: ya estamos aquí Judaime, que es lo que nos quería decir.

-Tsunayoshi: bueno, lo que les quería decir es que...


HOLA, les dejo el capitulo de esta semana, y quería decirles, no voy a tener día especifico para publicar, todo dependerá del tiempo que tenga (aunque se que no les importa), pero en fin, si les gusto el capitulo, no se olviden de votar y comentar, espero que hayan tenido una bonita semana, y si no, no se preocupen todo mejorara, sin más se despide su servidora.

HOLA, les dejo el capitulo de esta semana, y quería decirles, no voy a tener día especifico para publicar, todo dependerá del tiempo que tenga (aunque se que no les importa), pero en fin, si les gusto el capitulo, no se olviden de votar y comentar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imagen sacada de la pagina de Facebook  Jojo's con frases.

comviviendo con la familia Joestar [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora