Este capitulo se situa al mismo tiempo que el capitulo anterior es decir es lo que paso mientras tsuna y Nono platicaban.
Pov normal
Despues de que tsuna saliera hibari y rebon prosiguieron a hacer un pequeño cuestionario
-Rebon: bueno no me quedo muy claro, Jolyne dices ser hija de Jotaro verdad.
-Jolyne: asi es
-rebon: entonses jotaro dises ser nieto de Joseph pero no ser hijo de Jouske el cual es el hijo de Joseph hasta ai voy bien?
- Joseph, jotaro y jouske: si
-rebon: entonses jonathan de los aqui presentes de quien eres familiar.
Jonathan: bueno pues no estoy seguro porque dentro de poco tenia un viaje herina, y aun no tengo hijos, pero puedo saber perfectamente si son desentientes mios o yo soy desendiente de ellos es decir puedo saver si somos familia.
-Rebon asi y cual es.
-Jonathan: todos los desentientes de la familia joustar tenemos una estrella en el torso de nuestro cuerpo (dijo para empezar a despojarce de sus prendas de arriva, dejando a si ver una estrella).
-Rebon: entonces quienes de ustedes tienen tienen la misma estrella de Jonathan.
Todos a esepcion de rebon, hivary y verde: yo tambien la tengo.
-Joseph: de hecho jhonatan es mi abuelo.
-Rebon:entonces giorno, tu de quien eres decendiente.
-Giorno: no lo se, mi padre me abandono, y lo unico que tengo de el es esta foto.( dijo sacando una vieja foto de su cartera).
-Jotaro: DIO, pero el esta muerto, mas bien yo lo mate.
-Joseph: oh noo, Dio tiene la estrella de los joustar.
-Jonathan: pero si dio esta muerto.
-Giorno: a si que entonces mi padre se llamaba dio y esta muerto.
-Rebon: A ver expliquen su bizarra historia.
Todos intentaron ablar a la vez.
-Hibary: uno a la vez, por lo que veo, me parece que Jonathan deveria de ablar primero.
-Jonathan:bueno entonces precedere ha contar mi historia, mi nombre es Jonathan Joustar, naci en una familia acaudalada de inglaterra, cuando era un bebe, mis padres viajaban un carruaje es cual se desbordo y callo, como resultado, mi madre murio, fui criado para ser un caballero que fuese respetado por su familia, un dia llego Dio Brando hijo del señor Brando, quien ayudo a mi padre en el accidente, desde entonces mi padre lo acojio en la casa, pero el y yo nunca pudimos combivir de la mejor manera aunque lo intentara, siempre recivi un trato inposible de su parte, el no me queria.
-Rebon: disculpe por interrumpir pero porque lo dice.
-Jonathan: oh si claro, pues inicio poniendo a mi padre contra mi, quemo a mi perro, alejo a herina de mi, intento matar a mi padre y al final lo consigio, renunciando a si a su humanidad, el huyo, y tomo muchas vidas humanas, para tener más poder, y por eso emprendi mi viaje en el que conoci a mis aliados, y nos enfrentamos a sus secuases, perdiendo a si a aliados y amigos, despues de dias, me enfrente a Dio con la ayuda del hamon... Dando el resultado a mi fabor, y aunque no queria matarlo, tuve que hacerlo, deapues de eso me case con Herina y planeamos nuestra luna de miel, pero derrepente apareci en esta avitacion.
-Rebon:oh ya veo entonces tu, ( dijo señalando a Joseph) dijiste que eras el nieto de Jonathan, verdad.
-Joseph: si, la abuela Herina, siempre me contaba de el.
-Rebon: y tus padres, estan aqui.
-Joseph: no, no lo estan
-Rebon: oh ya veo, entonces tu siges.
-Joseph: mi nombre es Joseph Joustar, mi padre murio en un accidente de aviacion. Mi madre supuestamente tambien avia muerto, a si que fui criado, por la abuela Herina. Sin embargo un dia devido a ciertas circuntancias fui a Mexico a rescatar a algien, pero para mi sorpresa ese viaje fue solo el inicio de mi aventura, pues despues tuve que viajar a italia en donde conoci a ...(iso una pausa como si no quisiera continuar).
Giorno: aaaa...
Joseph: asi claro conoci a Cesar Zepeli, mi compañero que paso a ser mi mejor amigo y me ayudo a derrotar a los hombres del pilar y tambien me precento a lisa lisa mi maestra del hamon y posteriormente me entere de que ella era mi madre, pero bueno nos frentamos a los 3 hombres del pilar y aunque me di cuenta de que algunos eran buenas personas no querian hacer nada, fui devil y sin experiencia y eso me costo la vida de ciertas persona muy importantes pero aun asi logre vencer a cars claro acambio de mi mano pero no me arrepiento de nada, regrese con suci Q, me case con ella y actualmente estavamos esperando un bebe, y creo que eso estodo hasta que apareci en esta avitacion.
-Rebon: Y bien quien sige
-Jouske: si me permiten ablar, le puedo decir que paso despues de todo, aunque soy un hijo bastardo Jotaro me conto la historia.
-Rebon: entonces que esperas
-Jouske: a si claro en resumen, Dio de alguna manera sobrevivio y desperto un stand, y esto provoco un efecto en la familia joustar, por lo cual aquel que no tubiera la fuerza de voluntad necesaria moriria, Jotaro san emprendio un viaje a ejipto en el cual al final derroto a los aliados de Dio y al mismo. Despues de cierto tiempo el llego a Morioh diciendo que tenian que repartir la herencia de su abuelo, revelandome asi el nombre de mi padre... Joseph Joustar, se supone que hasta ai todo iva bien, pero habia una flecha de estands y los usuarios de stand se atraen, asi que junto a Jotaro san y mis amigos los vencimos, despues de vencerlos supimos que havia un asecino, en morioh a si que empesamos a buscarlo, y al final resulto ser kira, que al verse acorralado, huyo y cambio de rostro, a si que volvimos a empezar con su busqueda, al final gracias al hijo de la persona a la que le quito la personalidad pudimos vencerlo, y asi Jotaro regreso a su hogar y yo iba a mi casa cuando derrepente apareci aqui.
-Jotaro: pero yo no recuerdo conocerte.
-Jouske: ahora que lo dices tu luces diferente al Jotaro que yo conosco, a diferencia de ti el se ve un poco mas mayor y viste ropas blancas.
-Jotaro: a que se devera eso.
-Verde: si son familia y aparentemente no se conocen entoces cuan probable es que, todos ustedes fueron traidos aqui en la epoca en la cual ustedes tenian su maximo potencial y por eso no se reconocen, pues las versiones que ustedes conocen de los otros son anteriores o posteriores a que tuvieran un gran poder.
-todos a esepcion de Jolyne y Giorno: creo que eso tiene mas centido.
-Giorno:( susurrando) hey Jolyne que estas haciendo
-Jolyne: ( susurrando)calla que me descubren, estoy biendo si el es digno de confianza
-Giorno:(susurrando) te refieres a tsunayoshi, por que creo que el es un hombre de palabra y justicia, por lo tanto algo me dice que confie en el.
-Jolyne:( susurrando) si, y por lo que veo de alguna manera le preocupamos, devido a que va a tener visitas, y tambien menciono algo sobre guardianes, y que el resultado de los 3 podria ser algo...
-Hibari: hey untedes que tanto se cuchichean.
-Giorno: pues le estaba platicando a Jolyne como me comberti en jefe de passione
-Hibary: a si y como
-Giorno: pues desde pequeño quise ser un ganstar, a si que luche por mi sueño, entre a passione y se nos encargo protejer a la hija del jefe, pero despues terminamos luchando contra el jefe, obtube a golden experiens requiem, venci al jefe, y me comberti en lider de passione, estaba a punto de ir a una junta junto con los demas capos cuando apareci en esta avitacion.
-Rebon: ya veo entonces la unica que hace falta eres tu Jolyne
-Jolyne: bueno esta es mi historia, mi padre es in biologo marino obsecionado con su trabajo, a tal grado que despues de algunos años de mi nacimiento se divircio de mama, nunca supe de el hasta que un dia fui a dar a la carcel por una acusacion falsa, y cuando me procesaron me dijieron que mi padre avia dejado un amuleto raro por si esque algun día me encontraba en peligro, lo tome y me heri, a si que simplemente lo avente, despues de eso obtuve algo raro, y estaba en la carcel terminando de bañarme, a punto de cambiarme cuando apareci en esta avitacion. Y bien ahora les toca a ustedes decirnos de su era.
-Rebon: esa es información que le cortesponde a tsuna decirles, nosotros no podemos ablar.-Jonathan: entonces esperemos a qui a tsuna.
Si lo se me he tardado para actualizar, pero en fin no les dare escusas, a si que espero no tardar demaciado en actualizar, sin mas por el momento se despide su cervidora.
ESTÁS LEYENDO
comviviendo con la familia Joestar [Pausada]
Fanfictionverde avia pasado meses trabajando en una maquina que lo llevase a otras dimensiones, pero que pasaria si en vez de llevarlo trae a unos completos extraños que se caracterizan por tener una estrella como marca de nacimiento. notas de la autora esto...