3: reunion con nono

44 2 0
                                    

Pov tsuna
* quienes seran aqullas personas de ropas extrabagantes, y porque apesar de ser parientes no se conocen y no se llevan por muchos años que digamos*
-Gokudera: judaime... Judaime... JUDAIME esta bien(me grito gokudera mientras me movia un poco ).
-Tsuna: hiiii (grite espantado ) gokudera-kun por que me asustas así.
-Gokudera: disculpeme judaime esque cuando llegamos a la sala usted se detuvo y aunque le llame usted no reacciono, digame, se siente mal?, le duele algo?, puedo hacer algo por usded( me dijo alarmado gokudera).
-Tsuna: no te preocupes Gokudera-kun solo pensaba.
-Gokudera: en los tipos del laboratorio?
-Tsuna: si la verdad no se que es lo que va a pasar... Pero en fin entremos mi abuelito nos esta esperando verdad.
-Gokudera: si judaime dijo que tenia asuntos que ablar con usted, si me nesecita me llama yo estare supervisando el progreso de las misiones de los demas.
-Tsuna: si gracias, Gokudera-kun.(dije para posteriormente tocar la puerta).
-adelante(escuche una voz algo ronca desde el anterior de la avitación)
Pov normal
-Tsuna: compermiso abuelito, para que me querias.
-nono: veras tsuna la verdad...( dudo un poco por lo que iva a decir y procigio) recuerdas que desde que saliste de la escuela de nanimori hemos mantenido una relacion faborable con los corporativos de la misma.
-Tsuna: si lo recuerdo, pero ¿porqué lo mencionas?
-Nono: pues... Los corporativos mencionaron que querian hacer una reunion de estudiantes de tu generacion para ser esactos( iso una pausa para tomar aire)
-Tsuna: y eso que tiene que ver conmigo desde que sali no he mantenido contacto con niguno de mi generacion a esepcion de mis amigos. Por lo tanto no asistire.
-nono: bueno la cuestion es que rebon estaba presente y acepto por ti y tus guardianes. Aparte de que...
-Tsuna: como que acepto, rebon me las va a pagar, sabe que porfin tengo descanso y acepta sin pensar( interrumpio el castaño) ah disculpame abuelito es que acaba de pasar un acxidente con una maquina de verde y aun no se como lo voy a solucionar. Pero puedes proseguir.
-Nono: lo que me preocupaba eran los acuerdos bajo los cuales se ara la reunion.
-Tsuna: acuerdos???? No ba a ser en nanimori???
-Nono: bueno esque nos preguntaron si podiamos darles hospedaje para que la reunion fuese aqui en Italia.
-Tsuna: entonses solo tenemos que darles hospedaje verdad.
-Nono: si pero se acordo que se hospedarian aqui.
-Tsuna: bueno ese no es problema. la mancion es lo suficiente grande.
Entonses algo iso clic en el cerebro de tsuna
-Tsuna: eso quiere decir que descubriran que soy el desimo lider de vongola la empresa que ah crecido de manera absurda en los ultimos años.
-Nono: eso es a lo que queria llegar, tardaste en reaccionar, te encuentras bien desde que entraste te noto algo perdido, dime es acaso por el fallo que mencionaste, si gustas me puedes contar.
-Tsuna: la verdad es que si, la maquina de verde fallo y en vez de llevarlo a otra dimencion parece que trajo a 6 extraños, los cuales al parecer tienen un arbol genealogico muy extraño ademas de que no se conocen entre ellos y sus edades no varian demaciado. Y aunque mi intuicion me dice que confie en ellos no estoy seguro, pues ciento  que ese linaje guarda un secreto tan grande que ni ellos mismos saben, haci que mientras verde no los regrese a su dimencion tendre que hacerme cargo de ellos, ademas tenemos que ver si su llegada no afecto a esta dimencion, y ahora me notificas que mis ex compañeros vendran y se hospedaran aqui, es decir si los joustar, mis ex compañeros y mis guardiames combiven juntos no se que es lo que pasara, aunque tengo por seguro que tendre mucho trabajo.
Tsuna y nono platicaban tranquilamente sin percatarse que un hilo se encontraba en la abitacion y su dueña estaba escuchando su combersacion junto con los demas.

comviviendo con la familia Joestar [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora