capitulo 8 mis guaedianes

23 1 0
                                    

-Giorno: eso es genial, parece no soy el unico con ideas como esas.
-Tsuna: que quieres decir
-Giorno quiero decir que yo al igual que tu controle la mafia mas grande de mi mundo, y tome algunas de tus medidas.

-Tsuna: pense que era el unico loco que pensava que las drogas no se le deven de dar a los niños.

-Giorno: lamentablemente los demas estan cegados por el poder y el dinero, y no les importa destruir la vida de los demas con tal de tener mas dinero sucio. 

-Tsuna: aunque cambiando radicalmente de tema, quiero pedirles un favor, dentro de unos días, llegaran unos jóvenes de mi edad, que no saven de la mafia, solamente de la empresa Vongola, que fue creada como alternativa para realizar procedimientos legales, es una empresa dedicada a la creación de tecnologías de distintos tipos, ademas de que mas al rato llegaran el resto de mis guardianes.

-Jonathan: guardianes?

-Tsuna: si, Vongola tiene al cielo, o el jefe en este caso y sus guardianes, que son representados con los elementos meteorológicos presentados en el, ustedes ya observaron a 2 de mis guardianes la nuve, correspondiente a Hibari Kyoya y a la tormenta  el chico peliplata, que vino por mi hace rato.

y como por arte de magia alguien toco la puerta,

 -Tsuna: adelante

-Gokudera: disculpe la intromisión, pero se me notifico que los demás guardianes no tardan en llegar.

-Tsuna: eso es algo bueno, ahora me podrías hacer el favor de presentarte a nuestros nuevos huéspedes.

-Gokudera: claro décimo. Mi nombre es Gokudera Hayato, guardián de la tormenta de la décima generación y soy la mano derecha del décimo...

???: y yo soy la mano izquierda (interrumpió un azabache acompañado de su vate) yo Tsuna

-Gokudera: maldito friki del béisbol, como te atreves a interrumpirme, es mas a que hora llegaste

-Tsuna: oh Yamamoto, que bueno que ya estés de regreso

-Yamamoto: tranquilízate Gokudera,  perdón pensé que seria mas divertido si yo terminaba de completar tu oración. (dijo el beisbolista mientras esbozaba una sonrisa despreocupada ).

-Tsuna: Yamamoto-kun, me gustaría que te presentaras a nuestros nuevos huéspedes, la descendencia Joestar.

-Yamamoto: claro Tsuna, mi nombre es Yamamoto Takeshi, guardián de la lluvia de la décima generación Vongola, y como anteriormente mencione, soy la mano izquierda Tsuna.

-Jonathan: un gusto conocerlo joven, mi nombre es Jhonatan Joestar. ellos son Jolyne Kujo, el es Joseph  Joestar, mi nieto, el es Jotaro Kujo, el joven a su lado es Josuke Higashikata, y por ultimo el rubio es Giorno Giobana.(dijo mientras señalaba a cada uno de los mencionados, quienes simplemente asentían al escuchar su nombre en señal de saludo)

-Yamamoto: un gusto conocerlos, por cierto, Tsuna, me dijeron que te avisara que los demás guardianes no tardaban en llegar.

-Tsuna: esta bien, en ese caso solo tenemos que esperar unos minutos, para que ellos lleguen.

De un momento a otro, la avitación se lleno de neblina morada los Joestar, por instinto sacaron su stand o hamon, según fuera el caso. Y esperaron a que la neblina se disipase sin bajar la guardia en ningún momento, los Vongola ya aviendo reconocido a las presencias, se tranquilizaron y esperaron a que la neblina se dispersase por completo. cuando esto paso se pudieron distinguir 3 siluetas, de las cuales, la mas joven, salio disparada hacia Tsuna. los Joestar estaban listos para atacar pero alguien los detuvo.

he regresado, aunque se que nadie me extraño, ains. :(

pero en fin :) que les pareció el capitulo, díganmelo en los comentarios y no se olviden votar, eso me motiva ha escribir más rápido. cuídense mucho bay bay






comviviendo con la familia Joestar [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora