9:nuestros poderes y los suyos

22 2 0
                                    

-Jotaro: ustedes mencionaron algo sobre llamas, y pensando un poco mas a fondo, me ase creer que ese es el poder por así decirlo de esta dimensión, o me equivoco(en ese momento Tsuna se quería dar una bofetada, avía pasado por alto mencionarles sobre las llamas.)

-Tsuna: claro, como pude haber olvidado hablarles sobre las llamas de la ultima voluntad... bien primero que nada en este universo existen las llamas de la ultima voluntad, las cuales son el poder con el que luchamos contra nuestros enemigos, usualmente las familias mafiosas, poderosas, las poseen, las mas comunes son las del cielo y las de la tierra, en en nuestro caso, poseemos las llamas del cielo, las Llamas del cielo son un total de 7 incluyendo ala misma, cada generación Vongola tiene a 6 guardianes que poseen los atributos meteorológicos presentados en el cielo, aunque claro en mi caso yo tengo a 7 guardianes porque 2 personas son mis guardianes de la niebla, dejando eso de lado, cada elemento tiene una funcion:

El jefe de cada generación, posee la llama del cielo,su principal característica es la armonía que puede brindar entre los demás elementos, a menudo, se dice, que los usuarios del cielo lo suficientemente puros lo cubren todo, pues son capaces de perdonar a sus enemigos y no juzgan a los demás por su pasado. La tormenta se encarga de atacar al enemigo sin descanso, su fuerza es tal, que puede llegar a destruir ataques de otras llamas. La lluvia es quien trae la tranquilidad y se lleva toda la preocupación, usualmente se utiliza para debilitar al enemigo y hacerlo vulnerable a los ataques de los aliados. El rayo actúa como un pararrayos y recibe el daño por la familia, cave destacar que es la llama mas resistente de todas, llegando a soportar los ataques de la llama de la tormenta. El sol da calor y fuerza a la familia, tiene el poder de la activación, esta es capas de estimular los procesos de curaciÓn de las heridas. La nube es distante, le gusta su libertad, y protege a la familia a distancia, su poder es la propagación, la cual le permite realizar técnicas en una superficie amplia. La neblina engaña al enemigo, y esconde ala familia del mismo, sus usuarios se caracterizan por el uso de ilusiones. Dejando ese tema de lado, les importaría decirnos sobre sus habilidades, ahora que saben sobre las llamas de la ultima voluntad, lo justo seria que ustedes nos explicaran sobre sus poderes.

-Jonathan: por supuesto que seria lo justo, por lo que he podido observar, en esta avitación solo existen 2 usuarios del hamon contándome a mi a si que yo seré el encargado de explicar sobre este poder, claro si no te molesta Joseph.

-Joseph: no me molesta en lo absoluto, eres libre de explicarlo.

-Jonathan: bueno, nosotros 2 ocupamos un tipo de energía llamada hamon, la cual producimos atraves de nuestra correcta respiración, esta energía es muy parecida a los rayos del sol, el efecto que produce son ondulaciones de energía que se propagan desde el torrente sanguíneo al resto del cuerpo, saliendo por las extremidades y otros objetos en contacto con este. El hamon se manifiesta como chispas similares a electricidad, y puede ser visto por los seres humanos ordinarios. esta habilidad, tiene una similitud con su llama del sol, puesto que el hamon, puede ser utilizado, para curar dolencias o sanar heridas, los usuarios del hamon, solemos someternos a un entrenamiento muy riguroso, para poder ocupar correctamente esta habilidad, puesto que si no somos capaces de poder respirar correctamente, no podremos producir el hamon, este poder fue desarrollado, hace miles de años, para poder enfrentar a criaturas de la oscuridad, que ayan sido creadas por la mascara de piedra.

-Tsuna: o ya veo eso explica muchas cosas, es muy interesante, como se relacionan las llamas de la ultima voluntad y los usuarios del hamon.

-Reborn: bien, ese es el poder que poseen Jonathan y Joseph, pero que hay de ustedes, también poseen el hamon, o existe otro poder en su universo.

-Jotaro: yare yare daze, si no les molesta podria ser yo quien explique sobre los stands, si me hace falta algo, ustedes me pueden completar deacuerdo. bien comensare, nosotros no peseemos la energia hamon, nosotros tenemos stands, los cuales son la manifestacion del alma del usuario y su fuerza de voluntad, cave destacar, que solo los usuarios de stand, pueden ver los stands de los demas, por lo tanto, ustedes no deverian de ser capaces de ver nuestros stands, otro dato es que solo aquellos con la voluntad suficiente son capaces de ocupar un stand, si alguien que no posee la voluntad necesaria, obtiene o despierta su stand este le matara en ocasiones lentamente, aunque gracias a Enya una vieja contra la que luche se que si una persona no nace con un stand, esta puede obtener uno si se le dispara una flecha especial, y claro si tiene la voluntad necesaria para sobrevivir, no existen reglas como tal para los stands, puesto que a menudo se contradicen, para poder ganar una pelea contra otro stand es necesario ocupar tu inteligencia para sacarle el maximo potencial, las avilidades del stand estan sujetas a su usuario y su mentalidad, los usuarios de stand, no son solamente humanos, tamvien hay animales que poseen stands, los stands no tienen una forma definida, pueden ser desde una figura humanoide hasta un traje u objeto, los stands, tienen un alcance determinado y habilidades completamente diferentes. Bien creo que eso es todo.

-Giorno: me gustaría complementar que aparte de los stands normales tambien existen los stands requiem que son Stands que fueron afectados directamente por la flecha siguiendo condiciones muy específicas. Los Stands perjudicados no solamente cambian su aspecto físico, sus habilidades y estadísticas también son alteradas significativamente o bien los Stands adquieren habilidades nuevas. Un ejemplo es mi stand gold experience requiem.

-josuke: y otro dato es que los usuarios de stand se atraen entre si.

reborn: bien si todo eso es cierto, quiere decir que todo el demas linaje joestar posee un stand completamente difente verdad

-los usuarios de stand: asi es

-Reborn: me da curiosidad el saver que es lo que hace cada uno como son.

narrador: los Joestar se miraron los unos a los otros, y convocaron a una reunion.

continuara....


como habran notado, este capitulo es un poco más largo que los demas contando con 1059 palabras, esto es debido a que por fin alguien voto, gracias por tu voto, para terminar de festejar en breve, subiré otro capitulo, quiero aclarar que no todos los capitulos seran asi de largos, muchas gracias.

sin mas, se despide su servidora

comviviendo con la familia Joestar [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora