Wanda: con que este es el reino de lucifenia.
Timmy: vamos a buscar a esos dos y vamos a cambiar la historia.
Cosmo: como cuando Vicky trato de modificar el canal de los dictadores.
Timmy:por cierto donde esta poof.
Wanda: en la escuela de magia.
Cosmo: Wanda no quiere que sea igual que yo.
Timmy y sus padrinos comienzan a caminata por la playa y de preguntar y preguntar llegan al reino de lucifenia. La cual había una gran fiesta donde había una muñeca gigante de una princesa a la cual le prenden fuego y cortan sandias con la guillotina.
Timmy:es un pueblo con costumbres muy raras-dijo extrañado-pero me fascina.
En eso un hombre el cual tenia una espada dice:
Hombre: Cortarle la cabeza a la hija de la maldad.
Timmy:quiero intentar-tomando la espada- vas a ver como la decapito.
Timmy corta al muñeco el cual era una calabaza con peluca.al cortala libera muchos postres deliciosos.
Timmy: porque este pueblo es tan divertido-pregunta- me lo puede explicar.
Hombre: claro –comenzando a cantar una canción
Timmy: no cante
Hombre: siempre me hacen lo mismo.
Cosmo: el que escribe no sabe escribir canciones
Wanda: no le dan un buen presupuesto
Hombre: como sea-comenzando la historia-hace tiempo, una malvada niña de 14 años.
...
Rilliane: te opones a mí-enojada-córtenle la cabeza.
Sirviente: noooo....-mientras es arrastrado por dis guardias y llevado con el verdugo el cual tenía una máscara negra y un hachea enorme.
Verdigo:adoro mi trabajo.
Allen: pero él tiene razón-ademas mi papa yaentrego la comida a los pobres
Al escuchar esto rilliane se enoja y dice:
Rilliane: me gustaría córtalo como a un melón. Pero de hacerlo el pueblo se me amotinaria.
Hombre: La chica era asi, pero conseguía lo que quisiera y mato a uno de los tres héroes.
Y luego:
Rilliane: no me dejes Marlon por favor-agarrándolo de un pie y este trataba de zafarse como podía-hare lo que quieras.
Kyle: ya no mas-responde –me marcho he encontrado el amor.
Hombre: la princesa lloro un mar de lágrimas, tanto que el castillo tuvo que usar botes por algunos días.
Timmy: ya es suficiente-responde
Cosmo: es muy cruel la historia
Timmy: volvamos en el tiempo-responde-deseo volver antes de que rilliane se volviera malvada.
Cosmos y Wanda levantan sus varitas y los trasporta en el tiempo. A una época mas remota.
Wanda: llegamos- al llevarlo a un reino mas vinito y diferente
Cosmo: miren el castillo amarillo
En eso escuchan los gritos de dos niños.
Timmy: que ocurre
Wanda: esos niños están en peligro
Cosmo: esa se parece a Vicky.
Niñera:ahora verán-mientras perseguia a los niños con un lanzallamas- tengo que educarlos como se debe.
Alexiel: hermana corre-poniendose detrás de su hermana y saltando para evitar el lanzallamas
Rilliane: si-saltando para evitar se quemanda
Timmy: hemos llegado-responde-deseo que elimines a esa niñera.
Los dos padrinos alzan sus varitas y estas se doblan
Timmy: que ocurre
Wanda: se descompusieron
En eso un humo negro sale y aparece un hombre alto, delgado y con una capa y sombrero de mago y dice:
¿¿¿¿¿: no podrán usar su magia a menos que me derroten-responde con una maléfica risa-jajajajaja.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Los padrinos mágicos: El reino de Lucifenia.
FanfictionCosmos y Wanda estaba viendo videos en youtube y ven la saga del mal al terminar de verla comienzan a llorar. Timmy al saberlo desea ir al reino de lucifenia y arreglar toda la historia. Un crossover de: los padrinos magicos y la saga del mal. Que...