Cosmo: Al fin este tipo de demoro mucho. Talvez se olvido como escribir o le cortaron el internet por no pagar.
Wanda: que tanto hablas
Cosmo: nada solo es que ya volvimos.
En ese momento habia llevado a un grupo de policias a la escena de un crimen.
Reportero: Holas le habla Negan, Negan Dolo. Reportando para ustedes de los recientes acontecimientos. Una chica de pelo verde ha sido encontrada muerta en un restaurante. Los forsences dicen por un ingesta de mentas y sodas, lo cual la hizo explotar. Los forenses tratan de armarla pero lo unico que han hecho es hacer diferentes figuras de lo normal.
Timmy ĺlega a la escena del crimen y dice:
Timmy: Un homicidio.
Cosmo: la pobre revento como un sapo.
Wanda: no seas indolente Cosmod-reclamo al comentario-pero si revento como un sapo.
Policia: oye tu niño con bigotes largate de aqui. Ve a jugar a otra parte.
El policia manda a sacar a Timmy, mientras ve como se le hacen declaraciones a Kyle y a Clarift se la llevan detenida por sospecha y tambien por ser la autora principal del crimen.
Clarift: soy inocente, soy inocente
Policia: todos dicen lo mismo-dijo metiendola en la carreta y echandole pimienta molida en los ojos- entra a donde iras hay muchas que te diran lo mismo.
Cosmo: pobrecita-dijo al ver como le ponen pimienta molida en los ojos-que desperdicio de pimienta.
Wanda: Cosmos deja de comportarte como un estupido.
Cosmo: no lo puedo evitar. Es algo de familia.
Wanda: lo se cosmos, lo se.
...
Mientras tanto Rilliane, estaba muy adolorida del estomago y veia a Michaela por todos lados.
Rilliane: Guardias, guardias-gritaba tratando
En eso llegan 2 guardias y un dijo:
Guardia 1: disculpe no encontramos niño dientes de castar.
Guardia 2: solo un niño con dientes de castor con bigote.
Rilliane: olvidense de el-dijo por el malestar-acaben con esas niñas de pelo verde.
guardia: pero son muchas.
Rilliane: pues busquen a mas idiotas como ustedes.
Los guardias fueron a buscar mas soldados para realizar la orden de la reina Rilliane: exterminar a todas las chicas de pelo verde.
...
Mientras tanto Timmy comenzaba a estornudar. Ya no le gustaba seguir teniendo puesto el bigote.
Timmy: podrias darme un mejor disfraz-dijo-este bigote me pica mucho. Ya no lo soporto mas.
Wanda: voy a ver que hay en mi guardaropas-dijo extendiendole la varita-aqui esta.
Timmy: ahhhh-dijo al verse con un vestido rosado y para colmo tenia una peluca larga y de color verde-estoy vestido como una niña.
Cosmo: estas divina, Timmy-silvandole-si no estuviera casado ya te pedia la mano.
Timmy:no me gusta-dijo con el vestido rosa y el pelo color verde.
Cosmo: no podria ser peor.
En eso un grupo de niñas y mujeres con pelo verde salian corriendo y en eso una legion de caballeros llegaban a caballo y perseguian a esas chicas.
Timmy se quedo quieto y los caballeros lo rodearon.
Timmy: esto no huele bien.
Guardia: es un niña de pelo verde y con dientes de castor.matenla
Timmy: QUEEEEEE..
Los soldados lo persiguen y tratan de atraparlo pero Timmy se les escapa por debajo de ellos.
Timmy:que les pasa no ven que soy un niño.
Soldado: tu no eres un niño-dijo mientras lo perseguia-eres una niña dientona y de pelo verde. Asi que debes morir.
Timmy intenta huir, y lo intenta pero en el trayecto ve a Jorgen estaba limpio y rechinante.
Jorgen: que bien se siente rechinando de limpio-dijo al frotase y ver que se podia ver su cara en sus bicep-ahora hay que buscar a esos desobligados.
En eso pasan de largo jorgen lo ve pero timmy le pone la peluca verde y dice:
Timmy: luego te lo explico.
Jorgen con la peluca verde lo volvio una mujer grande y de poderoso brazos y piernas.
Jorgen: que me paso.
En eso llegan los soldados y dicen:
Soldado: miren una mujer de cabello verde. Acabemos con ella.
Los soldados lo atacan y Jorgen no desea pelear pero al final dice:
Jorgen: no me dejan opcion. Sera como en el ejercito.
Jorgen comienza a golpear a todos los soldados y guardias quienes venian a matar a las niñas de cabello verde.
Guardia: esta chica esta acabando con todos los soldados. Envien mas refuerzos. Pronto.
...
Mientras tanto Poof los buscaba con Sparky, mientras que Jorgen se divertia acabando con los soldados.
Jorgen: son unos debiluchos-dijo mientras los golpeaba en la cara- a esto lo conoceran como la caza Jorgen.
Los guardias y soldados seguian viniendo y seguian siendo acabados.
...
Rilliane estaba en cama y Allen le fue trayendo algo para el estomago.
Allen: aqui esta su medicina-mostrando un inyeccion-con esto se sentira mejor.
rilliane: han muerto las chicas de pelo verde.
Allen: si-dijo-pero no por los guardias. Alguien ha tirado cascaras de bananas y mientras las chicas corrian se fueron cayendo al suelo una por una. Todas quedaron ahi tiesas y frias al rato.
Rilliane: genial-dijo muy feliz
En eso allen le pone la inyeccion y esta grita de dolor.
Mientras tanto kyle y germanie llegaban como refuerzos ante una mujer que estaba acabando a los soldados de lucifenia.
Kyle: el debe de ser el asesino.
Germaione: ella pudo ser la que mato a mi padre.
Ambos fueron a pelear pero para su sorpresa habian muchas niñas muertas, otras aun con vida y otras que terminaban resbalandose con las cascaras de platano.
Kyle: que ocurre aqui.continuara...
ESTÁS LEYENDO
Los padrinos mágicos: El reino de Lucifenia.
FanfictionCosmos y Wanda estaba viendo videos en youtube y ven la saga del mal al terminar de verla comienzan a llorar. Timmy al saberlo desea ir al reino de lucifenia y arreglar toda la historia. Un crossover de: los padrinos magicos y la saga del mal. Que...