Capitulo 4

55 6 9
                                    

Poof lleva a, Jorgen, a las alcantarillas de Lucifenia (en especial una que está abierta).

Poof: aquí va-lanzando Jorgen a la alcantarilla-espero que sea verdad.

Jorgen flota en las aguas putrefactas y en eso un cocodrilo aparece y trata de comerlo. Lo engulle. Pero Jorgen despierta y le abre las fauces.

Jorgen: no se cómo llegue aquí, pero no te dejare que me comas tan fácil.

Jorgen se quita el cocodrilo, lo agarra de la cola y comienza a darle varias vueltas antes del lanzarlo lejos.

Poof: Jorgen estas bien

Jorgen:¿cómo llegue a parar ahí?-sin recordar nada-solo recuerdo que buscamos a tus irresponsables padres.

...

Mientras tanto Rilliane y Alexiel estaba en la playa jugando al corre que te atrapo.

Rilliane: ya te tengo Alexiel-tocándolo-ahora es tu turno.

Alexiel: ya me canse de esto-sacando las tablas de surf-vamos a domar olas.

Rilliane: siiii

Los dos niños se lanzan an mar y comienzan a surferar y en eso Timmy, cosmo y Wanda aparecen y dice:

Wanda: hemos llegado-al estar en la playa-y mira los niños están ahí.

Cosmo: digamosle que su malvada niñera se marcho por un foso sin fondo.

Timmy:quisiera que hicieran eso con vicky.

Wanda:de hacerlo te quedarías sin nosotros. Vicky es como el condimento. Sin ella no conocieras esta emoción.

Timy: es verdad.

Cosmo: es como comer una hamburguesa sin pan, sin carne y sin la cátsup. No estará a la venta. Verdad Wanda.

Wanda: claro.

Timmy: vamos a decirles que su malvada niñera pereció.

En eso, Mothy, aparece y dice:

Mothy: saben lo que acaban de hacer-riéndose a carcajadas.

Cosmo: la hemos mandado a unas vacaciones sin retorno al foso sin fondo. Por cierto este cheque no tiene fondo.

...

Mientras tanto Rilliane surfeaba la ola más grande cuando esta pierde el equilibrio y cae a la playa comiendo mucha arena.

Alexiel: hermana estas bien

Rilliane: creo que mordí algo.

Alexiel: que será sacando una pala de mano

Rilliane: debe de ser algún tesoro

Alexiel: joyas

Rilliane: lingotes de oro

Alexiel:Barras de chocolate

Rillane lo observa muy molesta y en eso el contesta

Alexiel:doblones

Rilliane: dinero en efectivo

Alexiel: tarjetas de crédito.

Los dos chicos desentierran el cofre y al abrirlo solo encuentran un espejo.

...

Cosmo: miren los niños encontraron algo.

Mothy: al fin-riendo a carcajadas-ahora nadie los podrá salvar.

Timmy: nada de eso-poniéndose frente a Mothy-deseo que el cofre desaparezca.

Los padrinos alzan las varitas y estas se doblan y Mothy rie a carcajadas.

Los padrinos mágicos: El reino de Lucifenia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora