Cosmo: ¿a donde nos llevas?-pregunta al estar encerrado en una caja magica-pero que incomodo esta. Y mas aun al aguantar varios meses hasta que se ocurriera algo.
Wanda: calla cosmo o estaremos aqui hasta el final de los tiempos.
Cosmo: que hara con nosotros.
Wanda: sin las varitas no podemos hacer nada-dijo al no tenerlas en sus manos-si solo la tuviera yo...
Moty: no podras aunque la tengas-responde aquel ser riendo a carcajadas-mi magia supera a suya. Salvo por la de Jorgen.
...
Timmy: a donde se los habra llevado
Sparky: yo se a donde-dijo apuntando hacia un sitio con la nariz-solo siganme.
Sparky lo llevo hacia donde estaban solo puuff y sparky iban en su rescate.
Mientras tanto en Lucifenia allen estaba en la carcel y dice:
Allen: sueltenme soy inocente. Yo no hice nada.
En eso aparecen tres hombres de raza negra y uno de ellos dice:
Descuida princesa te vamos a tocar la orquesta.
En ese momento comienzan a tocar musica muy alegre y allen pone cara de molesto.
Allen: como zeseo que me corten la cabeza de una vez. Guardias matenme.
Kyle: espero que te toque ser cantar con ellos-menciona-todo lo dira la ruleta de castigos.
...
Sparky: estan aqui-apuntando a un castillo-puede oler los calcetines sucios de cosmo a kilometros.
Cosmo: pues que mas vamos a rescatar a nuestros padrinos.
Poof: vamos-mobiendose y sin darse cuenta toca un interruptor. Que enciende una alarma y hace saber a Motty de quienes son.
Motty: parece que tenemos visitas-dijo al ver a Timmy y a sus acompañantes-es el niño dientes de castor y trae amigos.
Wanda: es Poof
cosmo: vienen a salvarnos
Motty: como habran encontrado mi guarida super secreta. No lo puedo cree.
wanda: oye tu me podrias cambiar de jaula. Ya no aguanto los pies de cosmo.
Moty: no molesten que ya pronto estara listo el baño destruye hadas. Me las pagaran por haber destruido mi genial obra.
...
Allen( pensando que es rilliane) va a la ruleta y debe de hacerla girar.
Kyle: rilliane por tus crimens contra la salud y por ensuciar la calle con cascaras de banana y chicas de pelo verde. Como te declara.
Allen: por Dios ya esta historia no tiene sentido alguno.
Verdugo: yo le hago girar-y le hacen girar muy fuerte.
En la ruleta habian 10 castigos entre ellos estaban: decapitacion, ahoracamiento, ser herbido en aceite caliente, fusilamento, descuartizamiento, despellejamiento, servicio comunitario, girar la ruleta otra vez, servicio comunitario, limpiar inodoros publicos, maestra de kinder de gobierno y que coma mugre.
La reluta giraba y giraba hasta que comenzo a detenerse poco a poco y cae en: gire la ruleta otra vez.
Verdugo: girala tu-ponienole las manos en la ruleta-te he dado unos segundos mas de vida.
Allen: matenme de una vez.
...
Timmy: es alla a donde debemos ir-señalando el castillo naranja-no existe un castillo naranja en esta historia.
Moty: porque fue descartado en esta historia. Por eso quise destruir Lucifenia y acabar con todo el mundo. Perl ustedes se entrometieron tu y ese perro.
Sparky: sparky, sparky dooo.
Timmy: recresame a mis padrinos ya esta mala obra termino.
Poof: ya veras-alzando su varita pero se descompone.
moty: no pueden conmigo-menciona-su magia no funciona aqui.
timmy: eso no es cierto-dijo intentado atacarlo.
Pero Moty lo detiene con una sola mano.
En eso poof lo enviste y sparky lo muerde.
Y entran al castillo y le cierran la puerta en la cara.y cae al suelo con la cara aplanada.
Moty: este no es mi dia.
...
Dentro del castillo se dan cuenta que es un mundo medio loco en donde habian muchas puertas que abrir.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Los padrinos mágicos: El reino de Lucifenia.
FanfictionCosmos y Wanda estaba viendo videos en youtube y ven la saga del mal al terminar de verla comienzan a llorar. Timmy al saberlo desea ir al reino de lucifenia y arreglar toda la historia. Un crossover de: los padrinos magicos y la saga del mal. Que...