Capitulo 12.

45 3 1
                                    

Moty: donde estan destructores de tragedias-atacando con su varita cualquier cosa que se paresca a Timmy o se asemejara un poco a el-esto no duele, solo te convertira en cenizas.
Timmy: esta cerca-dijo al verlo muy cerca de donde estaban-al menos no que querido atacar este lugar.
Sparky: debemos quitarle su baculo-apuntando al baculo, su arma de poder-asi podremos quitarle su magia y dejarlos en verguenza de una vez por todas.
Timmy: pero como.
En eso poof salio de su escondite y comenzo a revolotear encima de el, queria tirarlo.
Moty: detente y no te saldras con la tuya-lanzandole rayo-han arruinado mi obra maestra. Ni Shakespeare hubiera hecho mejor. Y mas bien la hicieron version chespirito.
lanzaba rayos por todos lados con la intencion de eliminar a Poof pero nada.
Moty da la espalda y timmy para una cuerda al otro lado, pero moty se da cuenta.
Moty: creen que me haran caer con ese truco barato-acercandose a la cuerda la cual ve, per no lo que estaba escondida-ay me cai. Malditos si lo pudieron hacer.
Mientras tanto...
Jorgen: ya veran-matando a todo habitante que se le acercaba con su mal olor-acabare con esos dos padrinos. Les arrancare sus alas. Y por lo que veo alla estan.
El se acercaba a la guarida de Moty. El cual intentaba atrapar a Timmy y a Poof.
Sparky: esta muy enojado y mas aun con su obra detrozada y al estar en ridiculo.
Timmy: saben algo deseo estar en casa y si es posible ahogarme en las lagrimas de mis padrinos.
En eso poof alza su varita y esta se dobla.
Timmy: maldicion no sirve.
Moty: al fin los encontre-apuntandoles con su baculo-no les permitire dañar mi obra tragica a una tragicomedia. Mueran.
Timmy, Sparky y Poof son atacados por un poderoso rayo de Moty pero en eso una gran estrella los protege y los salva de su cruel final.
Moty: quien eres tu-pregunto-que haces en mi casa. Y que olor es ese.
Jorgen: yo soy Jorgen, el lider de todos los padrinos magicos. Tw voy a patear el trasero si no me dices donde estan los irresponsables de Cosmo y Wanda.
moty: no se nada y apartate-grito muy enojado-desde que aparecieron. Envez de ver un corte de cabeza se volvio un sorteo en la ruleta de castigo. Y dice vuelve a girar. Ese niña no morira como estaba planeado.
Jorge: que decias-dijo sin prestarle atencion-quiero que me des los dos padrinos magico y nadie saldra herido.
Moty: nunca- atacandolo con su baculo. Pero Jorgen resiste descargada-que ocurre mi magia no le hace nada.
Jorgen: estos musculos no son hechos de magia-besandose los bicep-son de roca y acero. Inmunes a la magia.
Moty: no perdere ante ti-atacandolo con mas poder.
Jorgen: creo que es momento de golpear-dandole un puñetazo y tirandole algunos dientes de un golpe.
Moty: eso dolio-dijo am sentir u  golpe.
En eso siente como Jorgen le pisa los pies y dice:
Jorgen: es momento de darle a la pera de entrenar.
Jorgen comienza a golpearlo a diestra y siniestra como si se tratara como una pera para boxear.
Timmy: debemos encontrar a tus padres, Poof.
Poof: si .
Sparky: y que hacemos con Jorgen-al verlo como golpeaba a Moty sin descanso a la cara, como si se tratara como una pera de entrenar-no crees que necesitara ayuda.
Timmy: estara bien-menciona al verlo como golpeaba a Moty-No perdamos tiempo y vamos a buscar a mis padrinos.
Tmmy junto con Sparky y Poof buscabaa sus padrinos mientras Jorgen le daba a golpes a Moty como si fuera una pera de entrenar.

Continuara...

Los padrinos mágicos: El reino de Lucifenia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora