Cosmo: debemos salir de aqui-saliendo de la jaula-esta jaula ha sido creada por un genia. Y como saliste Wanda.
Wanda: de la misma forma que tu-saliendo y entrando de la jaula-aunque nos esta probando. Talvez quieraeliminarnos.
Cosmo: como lo hara-pisando una cascara y resbalandose-ay por Dios esta hablando enserio.
Wanda: tenemos que salir de aqui. El remedio salio peor que la enfermedad. No debimos venir aqui en primer lugar.
Cosmo: tu quisistes venir y ahora la haran hacer servicio comunitario.
...En la ruleta allen seguia y seguia girando y siempre salia gire de nuevo.
La gente estaba furiosa.
Habitante: que coma tierra.
Habitante 2: que limpie mi casa.
Habitante 3: y la mia.
En eso la gente comienza a gritar:
Que limpie mi casa, que limpie mi casa.
Verdugo: ya oistes -dandole jna escoba y recogedor-limpiaras la casas de todos. En especial las mias, el calabozo y las maquinas de tortura.
La gente al escucharlo gritaron de emocion salvo el primero que dijo:
Habitante1: no la haremos comer tierra.
Todos: no.
...
En el castillo...
Moty: vengan aqui-dijo al ser burlado por un juego tan facil-como pude caer en algo tan infantil.
Timmy: este lugar parece un circo o algo parecido.
Poof: papa, mama
Sparky: deben estar por aca-dijo-puedo olerlos. Sigamos.
En eso les cae un yunque que lo evade, luego una gullotina las cuales esquivan sin embargo a timmy le cortan la gorra.
Timmy: nooo.
En eso poof ingenta devolverle la gorra, pero su varita se dobla.
Timmy: no podemos usar magia. Me habia olvidado.
...
Jorgen: estoy cansado de bañarme a cada rato-decia al volver a estar limpio-asi me gusta rechinando de limpio.
En eso ni da medio paso y se vuelve a caer en una alcantarilla.
Jorgen: como dije: hoy no es mi dia.
Rilliane: que gente mas boba ni con el vestido puesto me capturaron. Por eso me aproveche de ello. Ahora hara podran algun dictador con discurso barato a una reina tirana que les dice y oprime de frente.
...
Cosmo: es por aqui-dijo al ver una ratonera-este lugar es muy seguro.
wanda: seria mejor el camino amarillo.
Cosmo: esto no es el mago de Oz.
En eso aparece un gato azul sin orejas y dice:
¿¿¿¿: Hola amigo te puedo ayudar a salir de aqui. Soy Doraemon.
Cosmo: espera no te necesitamos. Ademas este no es tu show. Sape gato-dandole una patada en la cola y arrojandolo a la ratonera y esta se activo matandolo al instante.
Wanda: cosmo que haces-le regaña-debemos salir de aqui.
Cosmo: este lugar es muy cliche-dijo antes de que le caiga un yunque.
Wanda: el hecho de que esto sea cliche no quiere decir que no terminaras como un chicle en el piso.
...
moty: donde estan-caminando sin darse cuenta de la cuerda en el suelo.
este camina y la cuerda se estira y hace caer a Moty al suelo.
...
Mientras tanto jorgen caminaba apestoso por las calles de Lucifenia.
Jorgen: lo que debo de hacer para no caer mas en las alcantarillas. Me protejen de ellas.
Mientras el caminaba la gente se ponia cubrebocas o se lanzana a las alcantarillas. El olor de Jorgen era insoportable, pero al menos le ayudaba a no caer por una alcantarilla.
Jorgen: primero encontrare a Cosmo y a Wanda por no ir a ver a su hijo y luego les dare un castigo ejemplar.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Los padrinos mágicos: El reino de Lucifenia.
Fiksi PenggemarCosmos y Wanda estaba viendo videos en youtube y ven la saga del mal al terminar de verla comienzan a llorar. Timmy al saberlo desea ir al reino de lucifenia y arreglar toda la historia. Un crossover de: los padrinos magicos y la saga del mal. Que...