Capitulo 5

31 7 4
                                    

Timmy, cosmos y Wanda van al consultorio de Elluka con la esperanza que una de sus pócimas le saque el espíritu que la poseyó en la playa.

Elluka: en que los puedo ayudar.

Timmy: necesitamos que vaya al castillo de la princesa Rilliane.

Elluka: serán 400 dólares por adelantado.

Timmy/Cosmo/Wanda: queee...

Wanda: sí que cobra muy caro

Elluka: pero si fallo les devolveré el doble de lo que me paguen.

Wanda: como sea-dijo sacando la cartera-aquí está el

Wanda se sorprende al ver que en su cartera solo salían muchas polillas de ella.

Wanda: Cosmo ¿qué hiciste con el dinero que mi papa me dio?

Cosmo: Wanda: lo gaste en terapias para la hipnosis

Wanda: no puede ser

Elluka: si no hay dinero no hay cura.

Timmy: quieres algo que yo poseo-menciona-es por tiempo limitado. Es el perfume caro de mi madre.

Timmy saca una botella de perfuma de parís que decía: la magie s'approfondit

Elluka: qué lindo-echándose un poco-muy bien tienes un trato.

Una vez conseguida la consulta. Ahora fueron los 4 a buscar a Rilliane y exorcizarla de aquel ser.

...

En el palacio Rilliane había llegado pero el estómago le sonaban las tripas.

Rilliane: tengo hambre-gritaba por que le sonaban las tripas- mi solitaria tiene hambre.

En eso los sirvientes le trajeron mucha comida.

Rilliane: que rico-comenzando a devorar todo lo que había en el plato-tengo más hambre.

Al escuchar esto los sirvientes trajeron más comida. Ella comenzó a comer más y más.

En eso un espectro apareció y dijo:

¿¿¿¿: Me puedes dar algo de comer.

Rilliane: esto no es un restaurant-responde mientras comía y comía-ni tampoco una fundación de caridad. Lárgate.

El ser con la cabeza baja se marchó muy triste.

En eso, alexiel, se acercó y le dijo:

Alexiel: toma –dandole una galleta-es lo único que no se ha comido

¿¿¿¿:gracias-tomando la galleta y comiéndosela-te dire un secreto por ser tan bueno.

Alexiel: no es necesario.

El ser y Alexiel se marcharon mientras que Rilliane seguía y seguía comiendo sin parar.

...

Mientras tanto sparky seguía olfateándolos pero nada al parecer se habían extraviado.

Sparky: no están por aquí.

Jorgene: debes encontrarlos-sacando un tazon –o te los dare a ti y sin leche.

Sparky: tenga cuidado-responde sin mucho miedo-los encontrare.

Sopparky comenzó a olfatear y olfatear hastya que encuentra el olor de Timmy y salen volando.

...

Toc. Toc.

Sirivente: quien es

Elluka: venimos para hacer una consulta gratuita.

Cosmo: hay una epidemia de diarrea.

Wanda: si-reforzando lo que dijo-y puede ser contagiosa

Sirviente: síganme

Elluka: que bello lugar-al dentro del palacio-es mejor que el otro palacio en donde hice mis primeras consultas.

Wanda: estoy pensando que se nos olvido algo importante.

Cosmo: no lo creo-sacando un calendario-de ser asi ya nos habriamos enterado.

Cosmo tira el calendario y en ella estaba marcada la fecha en donde poof iba a realizar un evento importante. Y debían estar ellos.

...

Jorgen: espero que los encuentren. Les cortare sus alitas como si fueran flores de margaritas.

...

Mientras en otro lugar Rilliane se quedo dormida en la mesa del comedor y en eso el sirviente aparece y dice:

Sirviente: princesa una visita ha llegado.

Rilliane: quien puede ser.

Elluka: soy la dra elluke}a y vine hacerle una consulta gratuita.

Cosmo: contra la diarrea.

Rilliane: que has dicho-cogiendo un cuchillo de postre- yo no tengo...

En eso rilliane le comenzó a doler el estómago y dijo:

Rilliane: me duele mucho

Elluka: con esto te sentiras mejor-dandole un buena cucharada de un purgante.

Al hacerlo esta eructa muy fuerte y el demonio de la gula sale y se marcha.

Wanda: se pondrá bien

Elluka: claro-responde-pero perderá parte de su memoria.

Wanda: porque.

Elluka: no sabes-enseñándoles la botella- tiene efectos secundarios.

Timmy: advertencia: puede producir nauseas, mareos, vómitos y perdida de la memoria.

Cosmo: debemos irnos-alzando la varita- este problema ya se resolvió.

Elluka: aún no-menciona- el demonio sigue aquí. Debemos atraparlo o...

En eso Rilliane se levanta y dice:

Rilliane: que me paso-cubriéndose la boca- voy al baño.

Cosmo: al parecer le dio vómitos.

Timmy: volvamos.

En eso Mothy aparece y dice:

No han logrado nada aun-riendo-es lo que yo quería que hagan.

Wanda: eso quiere decir que hagamos lo que hagamos.

Mothy: no podrán cambiar el destino a menos que encuentren al verdadero culpable.

Mothy desaparece y deja a los tres y a Elluka y esta dice:

Elluka: quien era él. No sabe vestir a la moda.

Cosmo: alguien que se metió con Timmy.

Wanda: quien será el culpable de esta situación.

Cosmo: no es la niñera. Tampoco el demonio.

Timmy: no importa buscaremos las pistas y cambiaremos el destino de Rilliane y esta historia tendrá un final feliz.

...

Sparky: ya los encontré-apuntando con la nariz al castillo de Rilliane.

Jorgen: que bien-mirando el castillo-ahora los voy a...

Jorgen cae en una alcantarilla abierta en la cual Poof lo había puesto para romper el hechizo pero se le olvido cerrarla.

Continuara...

Los padrinos mágicos: El reino de Lucifenia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora