Hola yo soy______Isaza soy cubana me mudé a Colombia hace unos meses por cuestiones de estudio.
Antes vivía en londres con mi familia pero mi hermano Libardo se mudó a Colombia.
(Eres alta,rubia,ojos azules y delgada)A la mañana siguiente:
(Suena tu celular)
Cristina:_____y como es Colombia??(pregunto con curiosidad)______ pues es muy bonito.(dijiste poco animada)
Cristina: wow como desearía ir a visitarte y a tu hermano(dijo muy deseosa)
________ no creo que puedas venir(dijiste convenvida y un poco celosa)
Cristina: bueno te dejo para que puedas dormir un poco más.
_______si bye Amix(colgaste)
Dormiste un poco más y te levantaste te bañaste te lavaste los dientes y te pusiste esto:
Habrá llegado Libardo a dormir anoche(pensaste)
Fuiste a la habitación de Libardo y no estaba.
______: Mierda no llego a dormir tal vez ya se fue a la universidad...Llegando a la universidad viste a tu amiga Natalia...
______:hola nat (dijiste dándole un beso en la mejilla?
Nat:hola_______ vamos a entrar ok.
______:si vamos (la tomaste de la mano y se fueron al salon)
La maestra de inglés no estaba haci que te pusiste tus audífonos y alguien te tapo los ojos.XXXX: quien soy?(pregunto con una pequeña risita)
______: Eres.....(pensaste) Libardo
Libardo: como lo supiste(pregunto)
_______:tu olor es único(reiste volteaste a verlo y el Hiba así)
Libardo:osea sabes cuál es mi olor?(te miro extrañado)
______: eres mi hermano obvio lo se tonto...(reiste y lo miraste)
Pasaron las clases, una tras otra hasta la hora del descanso.....
ibas con tu amiga Natalia y alguien te choco dejando caer tu teléfono....
______: fíjate idiota(gritaste)XXX:pero mira quién me habla la lesbiana con su novia(volteó a verte)
_______:mira quién habla acaso es el idiota del q
Qtoda Colombia (gritaste)
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano (Libardo izasa y tú)
RandomEn vez de cuidarnos de las personas hay que cuidarse del destino ya que no sabes que te espera al otro día.