SUICIDIO?

3.4K 188 12
                                    


Narra Kevin
Que paso?(levantándose del suelo) me duele la cabeza (tocándose la nuca) ese perra escapó pero ahora ella no vendrá a mi yo iré por ella,pero libardo va a sufrir y haci vengare tu muerte Samantha (tomando una foto de su hermana)

Regresando al hospital
Libardo: doctor por qué mi novia cayó en coma?(mirando al doctor)
Doctor:en unos estudios que le realizamos nos apareció que había Sido víctima de una violación (angustiado)
Libardo: VIOLACIÓN!!!(grito)como?por qué?quien fue?...
Doctor:chico cálmate haci no podrás ayudar a tu novia...
Libardo:yo sé quién fue fue el yo lo sé(levantándose alterado gritando)lo voy a matar...
Doctor:enfermera un calmante (agarrado a libardo)...(en ese momento llego la enfermera con el cálmante y llegó otro enfermero)
Libardo:sueltenme (gritando) lo voy a matar...hijo de put...
Doctor:(interrumpiendo) enfermera aplique el cálmante ahora (la enfermera obedeció dejando a libardo inconsciente)
Doctor:ahora llevemos a este chico a un cuarto hay que tenerlo en observación...
Al momento de llevarse a libardo entro al hospital Kevin ...
Enfermera:está bien chico(mirando la sangre en la mano de Kevin)
Kevin:si yo estoy bien,pero que le pasó a ese chico?(señalando hacia el corredor)
Enfermera:tuvo un ataque de ira,pero tú estás bien ?
Kevin:creo que no...(desvaneciendose )
Enfermera: emergencia chico con herida grave en la cabeza ...

Me enamoré de mi hermano (Libardo izasa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora