_____: Kevin lamento lo que paso hoy (dijiste sentándose en el sillón)
Kevin:no te preocupes es tu hermano obvio se puso haci soy un desconocido que beso a su hermana (dijo sentándose en el mismo sillón)
_____: okay será mejor que me vaya(dijiste levantándose del sillón)
(En eso te diste la vuelta y Kevin te tomo del brazo jaladote hacia el)
_____: qu-que pasa Kevin (dijiste nerviosamente)
Kevin: necesito de ti(susurro en tu oído)
____: qu-que dijiste ,no te escuché
Kevin: tranquila déjate llevar (susurro en tu oído)
(Pasaron de besos a caricias, pasaron del sillón a la habitación de Kevin)
Kevin: ______ avísame si sientes dolor (dijo mientras subía tus piernas hacia sus hombros con delicadeza empezó lo que tenía que hacer)
______:es un dolor muy placentero (pensaste)
(Paso lo que tenía que pasar y tú pasaste la noche en los brazos de Kevin)(era muy temprano y tú celular te despertó)
______:OMG Es Libardo (pensaste preocupada)
En la llamada:
Libardo:_____: donde pasaste la noche?(pregunto furioso)____:ya voy a casa(dijiste nerviosa)
Libardo:pasaste la noche con Kevin cuando lo vea lo voy a matar(dijo alterado)
Saliste corriendo a tu casa llegaste y Libardo estaba en la sala
Libardo: ve a bañarte ahora señorita (señaladote el baño)(Subiste te bañaste,te cepillaste lo dientes y te pusiste esto):
(Salieron Libardo y tú y no salió ninguna palabra de Libardo hacia ti , llegaron a la universidad y Kevin estaba ahí esperandote con un ramo de rosas , saliste del auto y Libardo solo miró a Kevin y siguió su camino)
______: hola Kevin que es esto???(preguntaste nerviosamente)
Kevin:oye _____ se que lo de ayer lo cambio todo por eso quiero pedirte que seas mi novia (en ese momento aparecieron unos carteles enormes con la pregunta)
______:claro que sí Kevin (dijiste abrazándolo y dándole un beso)
Y después .......
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano (Libardo izasa y tú)
NezařaditelnéEn vez de cuidarnos de las personas hay que cuidarse del destino ya que no sabes que te espera al otro día.