SECUESTRO parte 2

3.6K 185 7
                                    

Flashback libardo
Desperté como normalmente lo hacia,solo por una esepcion el amor de mi vida no estaba a lado mio.

¿Era extraño?¿Acaso no le gusto lo de anoche?¿Dónde estará ?,decidí marcarle al teléfono, después de un rato ninguna señal de vida.

Se habrá ido con Natalia,le llamaré(llamando a Natalia)

En la llamada
Libardo:Nat que bueno que respondes ( ansioso)no está t/n contigo (pregunto)

Nat:no,como crees después de que no me llamo en toda la tarde,suponía que estaba contigo (preocupada)

Libardo:bueno,si te llama o la vez le puedes decir que me llame o venga a casa (extrañado)

Nat:okay bye...

Fin de la llamada.

Regresando con t/n

T/n:debo salir de aquí(pensando) ¿Pero como?¿Por dónde? Libardo (grito) dónde estás?!!!

Kevin:ese pendejo no vendrá a salvarte(sonriendo)

T/n:creo que ya tuviste suficiente (retandolo)

Kevin:t/n ya superalo,si te portas bien,te desatarse un ratito (sarcásticamente)

T/n:eres un estúpido sociopata.

Kevin:debes aprender a respetar a tu cliente de primera ramera(apretando tu boca)nos vemos mañana amor mío(saliendo del cuarto)

Amigos perdón por no actualizar antes es que mi celular no funcionaba pero en la noche espero poder actualizar más .
PD: síganme en Instagram @ashleytega10

Me enamoré de mi hermano (Libardo izasa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora