-Libardo-fue un grito desgarrador....
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Horas antes...
🌻 Libardo 🌻Habia pasado una hora desde que t/n salió de compras, me preocupe por ella,la llamaba y mandaba directo al buzón.
La última llamada que le hice fue a las 9:30 pasaron 5 minutos y me llamaron de un número desconocido.
-bueno,quien habla??
-tienes 24 horas para entregarnos a Leon, si no la mataré...
-como se que tienes a ella???,ponla al teléfono-exigi.
-habla perra-escuche-libardo ayuda...-Interrumpieron su voz.
-quieres a Leon que me garantiza que ella va a estar bien.
-solo tráelo, nuestra dirección es la primera salida de la carretera km 29.
Colgaron el teléfono.
Salí enojado de la habitación y busque a Jean...
-Jean ven a mi oficina.
-claro, paso algo???
-solo ven.
Pasaron unos minutos, tocó la puerta y entro, tomo asiento.
-Jean que tienes que ver con algo peligroso??-me levanté de mi silla y me fui acercando a el.
-pues, antes trabajaba con un grupo de gente-dijo nervioso-por que??
-que tipo de gente???-me pare enfrente de el.
-Sicarios, Libardo.
Un silencio se apoderó de la habitación, en un movimiento rápido lo tenía sobre la pared, tomándole del cuello.
-No MMS Libardo me estás ahogando-dijo con dificultad-sueltame-tomo mi muñeca con su mano.
-tendras que ir, a enfrentar tu pasado-solte su cuello-toma una chaqueta nos vamos ahora.
Dejé todo solucionado, llame a Sam en cuestión de minutos llegó con todo el crew de la fraternidad.
-Muy bien chicos, llegaremos todos y nos esconderemos, cuando vean la señal ataquen okay, todo claro.
Subimos a los autos y arrancamos en media hora estabamos buscando el lugar de la cita, una mansión abandonada echa mierda.
Bajamos del auto y 2 tipos nos acompañaron con los hombres.
-bienvenidos-dijo uno de ellos-tomen asiento,Leon?? Que gusto volver a encontrarte.
-si dejemos la mamada les daré el chip si me dan a la chica.
-ja, traigan a la chica-chisqueo los dedos
Uno de ellos llegó con t/n estaba amordazada.
-ella está bien,ahora dame el chip o le haré un agujero en la puta cabeza-apuntando a la cabeza de t/n.
-Jean dale el pinche chip-grite- vamos idiota.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano (Libardo izasa y tú)
De TodoEn vez de cuidarnos de las personas hay que cuidarse del destino ya que no sabes que te espera al otro día.