"ESE CHICO"

6.3K 303 80
                                    

(Habían pasado unas semanas y tú ya no eras popular)

______:Nat hace mucho no te veía(dijiste dándole un beso en la mejilla)

Nat:lo siento______es que estaba muy afectada por lo de mi ex-novio (dijo un poco triste)

_______: tranquila Nat hay mejores chicos (dijiste dándole un abrazo fuerte)

(En el salón tu maestra de inglés les presento a un chico muy guapo)

Maestra:chicos y chicas les presento a su nuevo compañero el se llama Kevin (dijo señalandolo)

Kevin:hola soy Kevin pero me pueden decir kevlex tengo 19 y soy de Bogotá (dijo sonriendote y guiñeandote el ojo)

Maestra: señorita _____izasa ponga atención a su compañero (grito)

_______:si claro (dijiste perdida en su mirada)

Maestra: Kevin ve y siéntate a lado de _____(dijo señalado el lugar).

(Lo seguiste con la mirada igual que el a ti, empezó la clase y el no dejaba de mirarte, pasaron las clases tras clases hasta la hora del descanso)

______: vamos Nat(dijiste tomandola de la mano)

(Estaban caminando y Kevin se te acerco y te entrego una carta que decía esto):
______:
Eres una chica muy guapa y hermosa espero podamos llegar a ser mejores amigos.

ATTE: Kevin.

_____:no lo puedo creer que se cree este idiota (dijiste Alterada)

(Después de eso llegaste al salón y te sentaste en tu lugar no había nadie en el salón ,cuando llegó Kevin)

Kevin: hola_____(grito)

_____: ah sí hola(dijiste sin darle importancia)

(Kevin llegó hacia ti te tomo del cuello y te beso tan apasionante hasta quedarse sin respiración)
______:qu-que te pasa Kevin (dijiste nerviosamente)

Kevin:lo siento mucho pero no podía esperar más (dijo volviendote a besar)

(En ese momento Libardo entro al salón viendo aquel beso)

Libardo:alejate de ella pendejo (dijo furioso)

______: Libardo tranquilo solo fue un beso y ya(dijiste viéndolo a los ojos)

Kevin: si tranquilo aparte ella no me impidió nada(dijo sarcástico)

(Libardo tomo a _____ del brazo y la separó de Kevin , Libardo le dió un golpe a Kevin empezando una pelea)

_____: Libardo (gritaste y tratando de separarlos) dejalo!!!!!!!.)

(Los separaste y ayudaste a Kevin a pararse)

_____: Libardo tenemos que hablar(dijiste sacándolo del salón) que te pasa !!!??

Libardo:ese idiota te beso (dijo celoso)

______:y eso que!!!! (Dijiste empujándolo)

(Libardo te agarro de la cintura y te beso)

______:que te pasa somos hermanos esto no puede ser (dijiste dejándolo solo para ir a ver a Kevin)

(Pasaron las últimas clases y Kevin y tú salieron de la universidad y tomaron un Uber rumbo a casa de Kevin)





Me enamoré de mi hermano (Libardo izasa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora