☹️T/N☹️
Esto era demasiado raro conocer a alguien nuevo en tu intento de suicidio, sería una amistad duradera.Jean me acompaño a el departamento,se fue y solo quedamos Libardo y yo, no quería hablar con el pero teníamos que arreglar el problema de su hijo, era raro decir "su" hijo.
-oye,perdoname si.-sonrio- no sabía lo que decía la carta.
-escuchame muy bien, vas a llamar a Samantha y le vas a decir que venga ahora-grite que se notó su espanto.
Hizo exactamente lo que le ordene, en menos de 1 hora llego Sam,esto se Hiba a descontrolar.
-para que me llamaste con tanta urgencia.
-mira Sam-cante,agitando su carta-sabes que es este pequeño papelito.
-hijodeputa le diste mi carta sabias que no se la podías enseñar a nadie-refiriendose a Libardo.
-ella la encontró, pero creo que tienes mucho que explicar.
-esta bien.
Sam tomo asiento en el comedor, Libardo y yo enfrente.
-muy bien Sam explicame lo de mi hijo-enojado-explicate ahora
-libardo, si leíste la carta,ese día dejo un fruto, cuando me enteré de mi embarazo huí no quería tenerlo pero era tarde para abortar, haci que me fui a Estados Unidos, di a luz, y simplemente lo deje.
-donde está ahora??-dando un golpe en la mesa-donde está mi hijo??
-esta en España,con una familia rica, Libardo olvídalo okay???-riendo.
-nunca crei que fueras tan irresponsable-interrumpi- Libardo no se tú pero yo voy a buscar a ese niño.
-encerio t/n,-sollozo-eres increíble.
-es niña-aclaro Sam- pero tú no tienes derecho a arrebatrmela,yo soy su madre.
-hija de perra, ahora sí es tu hija, vete a la Vrga lárgate de mi casa ahora-señale la puerta, tomo sus cosas y se fue.
Era hora de ir a empacar, pero necesito la ayuda de Libardo.
-oye, creo que es mejor que vayas a reservar los boletos para viajar no crees-sonrei.
-encerio vas a llevarme contigo y/n-sollozo.
-claro eres mi novio casi mi esposo como crees que te voy a dejar.
Empezamos a empacar y se nos hacía tarde para dormir antes de irnos a dormir un sobre llegó a nuestra casa.
Era toda la información de la niña, y una carta.
"Queridos aquí está toda la información de la niña por favor vayan busquenla y cuidenla por mi".
Después de todo Sam no era una mala madre.
Amigos estoy muy emocionada, por favor vayan a leer mi otra historia "el impacto de las cosas" vayan y síganme en Instagram @ Ashley_tega10 bueno eso es todo bai besos en el yoyopo JAJAJA ok no.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano (Libardo izasa y tú)
SonstigesEn vez de cuidarnos de las personas hay que cuidarse del destino ya que no sabes que te espera al otro día.