SALVACIÓN.

1.8K 118 6
                                    

㊙️JEAN㊙️
Estaba destrozado, despues de haberme quedado sin nadie creo que la idea del suicidio pasaba por mi mente, subí al roof garden y estaba dispuesto a saltar de mi edificio...hasta que ví una chica que estaba apunto de saltar, corrí hacia ella y la jale hacia mi.

-por que me salvaste??-lloro- por qué no vino el a salvarme??

-tranquila, déjame ayudarte okay??-la abrace, me sentí tan bien en sus brazos.

-quien eres??-pregunto mientras se levantaba-vives aquí??

-mi nombre es Jean Carlo León, y si vivo aqui- sonrei.

-pues gracias por ayudarme- se alejo-pero tengo mucho que hacer.

-claro, si necesitas ayuda puedes buscarme mi depa es el 129-A, eres bienvenida - aprete el botón del elevador.

-gracias, pero no hay quien me ayude - salió una lágrima de su rostro.

-pues creo que ya somos 2 - la acompañe hasta su departamento, y cuando abrió la puerta salió un chico de cabello castaño.

-t/n dónde estabas?? Me tenías preocupado-menciono en un tono altanero.

-callate si Libardo dejame en paz si- menciono aquella chica.

-bueno, creo que es mejor que me vaya-dije tratando de uir de ahí.

-si creo que sí idiota estorbas aqui-dijo el.chico señalandome con odio.

-libardo hijo de puta cállate- grito la chica- bueno jean gracias por todo, te puedo ir a visitar estos días si quieres.

-oh claro eres bienvenida jaja.

Salí corriendo de ahí el era tan hermoso no puedo creer que sea hetero es una desgracia.


Amigos ya subí los 2 capitulos que faltaban este capítulo es algo corto pero mejor corto que nada.jajaj

Síganme en Instagram ashley_tega10 voten y comenten besos en el yoyopo

Me enamoré de mi hermano (Libardo izasa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora