㊙ libardo ㊙
-pase una noche horrible,me la pasé pensando en Sam y en t/n, estoy confundido no se por que si estoy consiente de que Sam está en una relación con Sebastián, en lo único que debo pensar es en t/n la veo en coma ,tan fragil y sencible me siento atado de manos ,pero tengo un plan y se a quien recurrir...
-estaba decidido haci que envie un msj...
-hola, necesito tu ayuda...
2:32am-we neta te la mamas al mandar msj a estás horas
2:33amPerdón,pero necesito tu ayuda
2:33amEstá bien de que se trata
2:33amQuiero vengarme de Kevin, es una larga historia pero te la explicaré luego
2:34amEspera, ¿Kevin?,ese hijo de puta sigue vivo? No me expliques nada cuenta conmigo y con mis chicos
2:34amWow,pues gracias mañana hablamos okay
2:35amSi,okay te dejo por qué me voy a echar un palito jaja
2:35amOkay demasiada información jaja
2:35am-desperte temprano,me di un baño me vestí y corri al hospital ya que el doctor me llamo urgentemente,tomé mi motocicleta y acelere lo más que pude ,llegué y la Vi despierta después de casi 2 meses de no verla y no escuchar su voz...
-e-estas despierta-sollose-despertaste-no soporte más y la tomé en mis brazos y la cargue
-libardo,no puedo creerlo-me abrazo intensamente como si quisiera impregnarse en mi ....
㊙T/n㊙
-no se que hacer, quiero despertar, pero mi cuerpo no responde, que me maten ya no soporto está desesperacion, escucho a los doctores y la gente que va a visitarme, grito pero parece que nadie me escucha, no se cuánto a pasado desde que entré en coma pero ya no aguanto....
-pense que me quedaría haci por mucho tiempo, empezaba a resignarme pero no podía por qué odiaba escuchar a libardo llorar cada vez que me veia, el día menos pensado el doctor dió un diagnóstico y se había cumplido, era oficial no volvería a despertar,haci que empeze a asimilar mi situación a morir en coma, pero de pronto empeze a mover los dedos, y lentamente abrí mis ojos, la enfermera que estaba ahí en ese momento empezó a gritarme que era un milagro, como ya había abierto los ojos grite el nombre de la única persona que me importaba...
Amigos estoy emocionada por lo que se viene osea todavía ni lo escribo y ya me emociona bueno no olviden votar y seguirme en el Instagram besos en el yoyopo jaja
Ashley_tega10 ese es mi Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano (Libardo izasa y tú)
DiversosEn vez de cuidarnos de las personas hay que cuidarse del destino ya que no sabes que te espera al otro día.