TRAICION

4.5K 225 10
                                    

(saliste del departamento de Libardo)

T/n:(pensando)tengo que ver a Kevin para que me explique por qué me empujó.
(Llegaste al departamento de Kevin)(tocaste la puerta)
Kevin:(gritando)ya voy estoy un poco desnudo.(abrió la puerta) oh qué sorpresa crei que no vendrías(dijo con ese tono sarcástico).
T/n:no vengo aquí por gusto, simplemente quiero que me expliques  por qué me empujaste(dijiste empujándolo y entrando a su departamento).
Kevin:oh cielos aún no lo olvidas,ya supéralo t/n ya me cansaste(dijo sentándose en el sillón)
T/n: Kevin puede haber muerto,eso para ti es gracioso,perdí un hijo,me fracture mayor parte de mi cuerpo (dijiste sentandote en una silla).
Kevin:déjame remediarlo,si,puedo hacerte otro hijo si es lo que quieres(dijo pegandote en su cuerpo mojado)
T/n: Kevin (dijiste empujándolo)que te pasa déjame yo creo que fue un error haber venido(dijiste dando la vuelta).
Kevin:t/n espera baby no te vallas podemos jugar algo.
(Suena ti celular)
T/n:espera deja reviso mi celular (dijiste sacandolo de tu bolsa)
(Pantalla del celular)
Libardo:dónde estás?
T/n:ya voy para allá.
(Regresaste la vista a Kevin)
T/n:tengo que irme(dijiste dando la vuelta)
(Kevin aprovecho para ponerte un pañuelo en la boca dejándote inconsciente)

Amigos perdón...
Lo siento no pude actualizar antes pero les dejaré 2 capitulos hoy....
Psdt:síganme en Instagram:
@ashley_tega10

Me enamoré de mi hermano (Libardo izasa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora