EL BEBÉ

5.1K 248 78
                                    

(Viste la prueba de embarazo asustada sales corriendo del baño para empezar a gritar )
____: Libardo no lo creo!!!! Eh arruinado mi vida!!!!que voy a hacer Libardo por dios!!(dijiste asustada)

Libardo:_____enseñame la prueba ahora!(grito exaltado)

______:ten (dijiste dándole la prueba) mírala bien acaso esta defectuosa está pendejada

Libardo:tendrás que hablar con Kevin (dijo tomandote de la muñeca)

Al día siguiente (llegaron a la universidad entraron al salón y ahí estaba Kevin leyendo 50 sombras de grey)

_____: Kevin (dijiste) tenemos que hablar

Kevin:______pero que sorpresa dime de qué ay q hablar (dijo tomandote de la cintura)

______: estoy embarazada (dijiste soltando un par de lágrimas)

(Kevin se alejó en ese momento de ti y te llevo a fuera del salón)

Kevin:____explicate carajo(dijo alterado )explicate ahora

_______:pues me preocupe que hace un mes no llegaba mi regla y pues me hice la prueba (al terminar de explicarle Kevin te llevo a las escaleras)

______: Kevin (dijiste) que hacemos aquí

Kevin:lo siento pero no estoy listo para ser padre(dijo empujandote a las escaleras)

(Solo viste una cara de angustia en el rostro de Kevin mientras te alejabas de el llendo hacia abajo)

(Pasaron 2 o 3 min para que llegara ayuda )
(En el hospital)
Libardo:no te muevas (dijo triste y enojado)
'______:que paso?dónde estoy?(dijiste confundida)

Libardo:estás en el hospital amor te aventaron de las escaleras de la universidad (dijo tocando tu hombro)

_______: Libardo mi bebé cómo está?(dijiste tomandote el vientre)

Doctor: lamentablemente el bebé no sobrevivio a la caída como lo siento

(Pasaron unas semanas y ya te habian dado de alta)

Libardo :_____te traje está ropa

Salieron del hospital y te encontraste a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron del hospital y te encontraste a.......

Me enamoré de mi hermano (Libardo izasa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora