25

37.4K 3.5K 706
                                    

JungKook caminaba en círculos a la vez que mordía sus uñas para calmar sus nervios.
Cuando JiMin se había desmayado en su lugar de trabajo, no pudo hacer otra cosa que llevarlo al depósito y acostarlo sobre una banca que allí había. Todos los conocidos de JiMin, a excepción de YoonGi, lo tenían bloqueado en el celular, por lo que no podía llamar a nadie para que lo vaya a buscar. Claro, no sabía que YoonGi sé encontraba en la ciudad.

Al sentir como JiMin se removía incómodo, se agachó a un costado de él.

— ¿JiMin?— habló temeroso.

JiMin entonces abrió los ojos y miró todo a su alrededor confundido.

— ¿Qué...?

— Te desmayaste.

— ¿Dónde estoy?— parpadeó.

— En el depósito, dejaron que te traiga aquí... aunque luego me despedirán— mordió su lengua.

JiMin lo miró con pena y luego intentó levantarse, cayendo de su frente un paño húmedo.

— Permanece acostado, creo que tienes fiebre.

— No, está bien— dijo y luego apartó la mirada del rostro del menor.

— Lo siento... no pude llamar a nadie...

JiMin comprendió enseguida, por lo que suspiró y luego sacó su móvil de su bolsillo, el cual se había roto un poco la pantalla.
Entró a su lista de contactos e intentó llamar a YoonGi, pero lo llevaba directo al buzón, seguramente estaba durmiendo o trabajando en alguna canción, por lo que le envió un rápido mensaje a HoSeok. Sin embargo cuando iba a apagarlo, una llamada entrante del mismo apareció.

JungKook apartó la mirada al darse cuenta de quién se trataba y comenzó a mirar el suelo mientras esperaba que JiMin terminara de hablar.

— No hyung, estoy bien. Solo se me bajó un poco la presión y... ¿Qué? No, en serio no te preocupes— hizo una pausa.— Está bien... si, te espero acá— suspiró y luego finalizó la llamada. Guardó su celular de nuevo en su bolsillo y luego levantó la mirada, encontrándose con la del menor.— HoSeok vendrá a buscarme.

— Oh...um, está bien. Acuéstate mientras tanto.

JiMin asintió mareado y se fue acostando, a la vez que JungKook acomodaba las mantas que le había puesto bajo la cabeza como almohada, y le ponía nuevamente el paño húmedo.

Luego de eso se mantuvieron en un incómodo silencio, que fue interrumpido finalmente por el pelinegro.

— Um... ese color... te queda bien— mencionó nervioso.

— Gracias— respondió y fijó su mirada en el techo.

— Me recuerda cuando te conocí— soltó accidentalmente.— Ah... disculpa— se mordió el labio inferior.

— No, está bien— suspiró y el silencio incómodo volvió a hacer de su presencia.— ¿Qué harás ahora? Me refiero a tu trabajo.

— No lo sé... tengo que buscar otro pero no creo que me acepten.

— Tal vez te vendrá bien... aquí te exigían demasiado a pesar de que tenías ciertos privilegios.

— Si... pero tenía algo con qué distraerme estos días.

— Tómate unas vacaciones hasta que consigas trabajo... y céntrate en tus estudios— movió las manos algo nervioso.

El pelinegro no le respondió y luego de unos segundos al escuchar sollozos comprendió porqué. Se volteó a verlo y JungKook se encontraba con la cabeza gacha mientras gruesas lágrimas caían de sus ojos.
Y sin poder evitarlo, el corazón de JiMin dolió, se levantó algo tembloroso y se agachó frente suyo para luego levantarle el rostro y así lo mirase. Pasó sus pulgares por las lágrimas del menor para quitárselas.

Lie ✦Kookmin✦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora