— ¿Vives con tu familia?— preguntó el rubio al ver una bonita casa con un ambiente muy hogareño y familiar.
— Si, solamente con mis padres, ya que mi hermana mayor se mudó hace unos dos años.
— Ya veo...
— Entremos que ya está refrescando... ¿Quieres que te ayude?
— No, está bien... yo puedo— le agradeció con una leve sonrisa antes de subir los cuatro escalones y luego entrar.
— Ahora seguramente mis padres deben estar trabajando, pero vienen temprano.
— ¿No tendrán problema con que me quede?
— No, por supuesto que no. Se alegrarán de ver otra cara que no sea la misma de siempre— le sonrió.— ¿Quieres algo de tomar o comer?
— No... estoy bien, solo necesito descansar un poco.
— Debes comer algo... te hará mal... ¿De hace cuanto que no comes?
— Desde ayer...
— ¿Cenaste?
— N-No... yo iba a cenar con...
— Está bien, entiendo. Haré la cena ahora, ponte cómodo mientras tanto... ¿Si?
— Okey...
🍕
Durante la cena no hubo ninguna palabra. No había un silencio incómodo, pero tampoco era agradable. JiMin estaba absorto en su mundo y HoSeok no sabía que decir o hacer para animarle al menos un poco, siendo de los que nunca se calla.
Al terminar ambos se levantaron y el mayor le guió hasta su habitación.— La habitación que era de mi hermana está llena de cosas, sino te hubiera dejado dormir allí.
— Está bien, no importa.
HoSeok le regaló una suave sonrisa.— Por suerte tengo un colchón de más, así que dormiré ahí.
— No, duerme en tu cama, yo dormiré en el colchón.
— No dejaré que un invitado duerma en el suelo— dijo mientras negaba con la cabeza.
— Está bien...— respondió resignado.
— Y bueno... ¿Quieres ver alguna película? Tengo algo de helado.
— Claro... me servirá para distraerme un poco.
— Espero que por favor no te gusten las películas de terror.
— No... me dan mucho miedo.
— Por fin a alguien que no le gustan— dijo aliviado.— ¿Qué quieres ver?
— Cualquier cosa menos algo de romance... por favor.
— Claro... igualmente no me gustan tampoco las de romance... son muy empalagosas iugh— mintió mientras buscaba alguna película.— ¿Quieres ver Los Increibes 2? Tengo el CD.
— Okey...
— Iré a buscar el helado, ponte cómodo.
— Claro— dijo mientras se acomodaba mejor en la cama, pero enseguida su celular comenzó a vibrar. Había olvidado apagarlo.
Lo sacó de su bolsillo y vio que era una llamada de JungKook, por lo que dejó el celular a un costado suyo y sus ojos comenzaron aguarse. Cuando la llamada terminó, recibió algunas notificaciones, anunciándole nuevos mensajes. Eran igualmente de JungKook.
JungKookie 💕🐾
JiMin por favor atiende la llamada...
20:15 pm¿Tienes el celular apagado?
20:27 pm
ESTÁS LEYENDO
Lie ✦Kookmin✦
FanficJungKook y JiMin tenían una bonita relación de ya seis años, hasta que un día JiMin descubre que su novio lo engañaba con su mejor amigo, el cual también tenía un novio y una bonita relación de hace bastantes años. ❥ Capítulos cortos.