Narra Kyra
Después de lo de Lindsey llame a linda para ver que tal iban los papeles de adopción y le pedí que tomara el caso de Nick y ella súper bien pedo aceptó, se ha convertido en mi abogada de cabecera y no creo que la cambie por nadie más, es una excelente abogada y mis trámites ya me dijo que están por darme la custodia de Isis y Megan cosa que me emociona en su totalidad, los papeles de adopción de Nick serán menos complejos debido a que la madre a fallecido y no tiene más familia y en un par de meses ya tendrá a Liam con el y su pareja con la que esta casado desde hace dos meses y que mejor que en la ciudad del amor
Tienen una estabilidad económica de envidia ya que Ryan es de los arquitectos más reconocidos internacionalmente y también se vino con nosotros debido a que no puede estar un solo minuto sin Nick y eso que llevan al rededor de 5 años como novios y dos como esposos legalmente y de Nick ni se diga es de los detectives más prestigiosos de Estados Unidos y ahora en Francia asi que en cuestiones económicas estan más que bien
Y en cuestiones amorosas joder no había visto a nadie enamorase tanto de su pareja cada día, bueno si pero yo no cuento
Narra alexa (presente.)
Despues de despertar todos mis sentidos estaban agudos , Lisa se habia ido y dijo que volvia luego que tenia que dejar a Cris con su padre, no encuentro mis pertencias , no se donde esta mi dama de negro , ni mis hijas.Doctores vinieron a revisarme toda la mañana llenando mi nuevo expediente.
-Enfermera!!!-pegue un grito para que me escuchara.
-Si, señoritaa?.
-Bennigton.
-Que necesita.
-Saber cuanto estuve aqui y si alguien me venia a ver.?-pregunte con miedo.
-Ahi me fijo en su expeditente-Dijo para dar media vuelta he ur a buscarlo.
Espero que mi dama de negro , no me haya abandonado , pensaba con incertidumbre hasta que la puerta se abrio y se revelo a la enfermera con mis expedientes y una alegre Lisa.
-Aqui estan los expedientes , cualquier cosa me avisan hasta luego.-Dijo la enfermera.
-Que paso?.
-Nada Lis , quiero saber esto.
Alexa Bennigton.
Llegada el 13 de febrero del 2019 , en coma por un 2 tiros uno en el pulmon izquierdo y otro en el pecho , ambas heridas con hemorragias internas 8 horas en total de la operacion.
Desperto el 16 de febrero de 2021 ,2 años recientemente.
Sanamente , pulmones al dia , asustada , confundida y pidiendo por alguien.
Visitas:
5 veces por semana Lisa torner ,Linda Fisher desde que entro en coma.
Kyra Scott los primeros dos meses.
Mi corazon se estrujo no queria leer más , mi novia el amor de mi vida no me quiso venir a ver.
-Porque no me vino a ver Lisa , que sucedio.
-No te queria de verdad se fue y te dejo a tu suerte ,Linda siempre estuvo aqui hasta creo que ella estuvo mas que Kyra.
Mi corazon se estrujo y se hizo chiquito-Mis hijas?.
-Kyra se fue a vivir a paris y es una de las mejores Capitanas del mundo y ella te cuido a tus hijas y se hizo cargo es su madre ahora , ella vive en Francia desde 1 año y 10 meses.
-Mis hijas estan con ella en Paris que bueno, tratare de recuperarme, conseguir trabajo y recuperar a mis hijas.
Pasaron horas se fue Lisa y yo seguia triste muy triste , no ella no podia irse de mi , si yo le dije no iba a estar conmigo pero duele la necesitaba conmigo , al menos estuvo y esta con mis hijas , debe ser una increible madre , hermosa, prolija, autoritaria , mi niñas ya tienen 6 años y yo 27 , feliz cumpleaños a mi.
-No me podia despertar para el cumpleaños de mis hijas !!!!!.
Grite con furia no me podia quedar asi , me escabulli por el hospital y sali pedi un taxi , esa noche estaba helando, necesitaba ir a paris.
Llegue a mi departamento , subi y baje y le di la plata al taxista , se fue y entre a mi hogar , menos mal que dejo una llave extra en recepcion.
Mi cada aun huele a Kyra , junte un poco de ropa en mi mochila, mis ahorros y iba a salir hacia el aeropuerto pero vi las noticias.
"La capitana Scott , la mejor en estos momentos con miles de casos imposibles resueltos , un orgullo nacional , vive en paris junto a sus dos hijas, siempre recibimos buenas cosas sobre ella y que esta soltera pero esta foto en la que se ve a Kyra Scott besandose con la abogada conocida con otro apellido aqui y en Paris es Fisher , Linda Fisher , se les saco una foto muy pegadas en un bar de paris, un beso apasionado sera que Kyra Scott esta enamorada".
Si antes estaba decidida ahora mas , no me importa si Kyra no vino estaba lastimada por todo y aun todo lo que paso la amo y no voy a permitir que Linda este con ella la voy a recuperar como sea a Mi dama de negro y a mis damitas de rosa.
Sali decidida rumbo al aeropuerto , para reencontrarme con el amor de mi vida.
Dedicada a: El_taekwondodo
ESTÁS LEYENDO
Pasión de detectives
RomanceLuego de 2 meses del coma de Alexa Bennigton , la teniente Scott se va a vivir a paris como capitana de 4 comisarías, un montón de responsabilidad cae sobre ella Alexa al despertar luego de 2 años descubre que tiene otro enemigo que quiere separarl...