Narra alexa
Luego de tres semanas intensas, recupere mi puesto en 2 semanas ya he resuelto 10 casos "imposibles" se que hubiese hecho 30 casos con mi dama , ahora ya paso la nieve asi que tengo un vuelo reserva hacia Paris.
Estuve haciendo muchas cosas ademas de los casos me estuve mudando tengo un departamento y una casa , no quiero vender el apartamento porque ahi vivimos muchas cosas con Kyra , esta casa la compre hace años pero ahora compre un monton de cosas y la decore ,toda la casa la remodele y compre muchisimas cosas para el cuarto de mis hijas tienen cuartos separados y mi cuarto con mi dama espero que aun me siga amando.
Agarro mis cosas y me pasa a buscar Roan.
-Hola hermanito , me llevas .
-Claro, Kyra me llamo para saber como estabas me conto lo que paso con Fisher .
-Que paso , hermano , falta poco para que lleguemos al aeropuerto.
-Ella la rechazo linda la beso y luego Kyra le pego , llegamos y te muestro el video.
-Hija de puta!! La matare con mis propias manos!!!-Dije violentamente golpeando la guantera.
-Que te pasa sis , llegamos pero antes que te bajes cuentame.
-Descubri algo en mis analisis alguien estaba inyectandome algo para que no despertara del coma y recorde , en este año y meses desperte 8 veces luego Linda no se olvida de darme mi dosis de inyectables , yo hubiese despertado el primer maldito mes del coma.
-Y que vas a hacer?.
-Primero formar una familia con Kyra, dos convencerlas que vengan conmigo y 3 ..-Le mostre algo.
-Le pediras matrimonio.
-Si, Roan la amo y eso hare y tengo algo de mis padre ...
-Los rescate eran hermosos y dije que cuando me casara no tendria anillos comunes si no los de mis padres que eran originales.
-Te dira que si hermanita , ahora ve por tu chica.
Lo abrace y me fui .
Luego de no se cuanto tiempo aterrice en Paris una hermosa ciudad.
Fui al hotel en el cual me iba a hospedar y pedi mi habitacion.
-bonjour, j'ai une réservation de la part d'Alexa Bennington(Buenos dias tengo una reservacion a nombre de Alexa Bennigton.)
-Voilà j'espère que vous passerez un bon moment dans votre séjour ici, mademoiselle.(aqui esta espero que la pase bien en su estadia por aqui, Senñorita).
Me aleje y fui a mi habitacion deje todo y llame a un amigo que trabajaba en la comisaria de Kyra.
A ella le habian dicho que alguien de los Nueva York iba a colaborar con ella.-Tristan, mon ami si longtemps, j'ai toutes les fleurs, des chocolats, son parfum préféré et un poème. Tout est anonyme, dites-lui que c'est l'officier qui travaillera avec elle et que je l'invite à dîner au restaurant avec beaucoup d'appétit à 20 heures cette nuit.(tristan , mi amigo tanto tiempo , tengo todo flores, bombones, su perfume favorito y un poema .Esta todo anonimo usted digale que es de la oficial que trabajara con ella y que la invito a cenar en el restaurante buen apetito a las 8 pm esta noche.).
-Sans hésiter, mon ami, à demain au commissariat.(Sin dudarlo , amiga mia nos vemos mañana en la comisaria).
Se alejo y solo esperaba que viniera porque sino no podria darle una sorpresa quise venir antes pero los vuelos , la casa y mi trabajo no me lo permitian se que me va a querer matar pero la amo.
Me compre un vestido largo violeta oscuro con el pelo suelto y unas joyas a mi reina de corazones le regale un vestido negro no tan largo pero elegante para esta noche , me dijo tristan que habia aceptado asi que mande que en su departamento dejaran las joyas y el vestido.
Ya eran las ocho yo estaba en el restaurante ya muy emocionada.
Hasta que vi aparecer un angel vestido de negro con dos angelitos vestidas de Rosa y blanco , que piensan que no iba a invitar a mis nenas en la tarjeta habia un posdata , trae a tus niñas si quieres , las mias son celosas seguro que las tuyas tambien.
Estaban hermosas mis hijas Isis y cleo estaban enormes y mi Kyra mas hermosa que siempre.
No se habian dado cuenta de que estaba yo asi que me escondi , el restaurante estaba para nosotras solas con mesa central 4 sillas 2 rosas blancas para mis bebes y una rosa roja para mi dama con la luz de las velas y la cena en la mesa , el mesero se acerco y sirvio ellas se sentaron y apareci detras.
- Bonsoir mes belles dames me manquent.(Buenas noches mis bellas damas me extrañaron).-Dije y...
Narra Kyra (al otro día de rechazar a linda)
Aaamm como lo digo, llame a Roan y me ha dicho que la situación de Alexa sigue igual, y que cuando ella despierte inmediatamente me lo dirá, eso espero, y más le vale que no me mienta porque si no, no se que le llegaría a hacer.
Le conte lo que pasó con linda Fisher y le mande el video original porque en cuanto lo llame lo único que hizo fue reclamarme el haberme besado con esa arpía al parecer eso también lo pasaron en New York y yo lo único que dije fue "espera ahora te mando un video que necesitas ver y sabes Roan me decepcionas, tu como detective tienes que investigar a fondo todas la posibilidades hasta encontrar la verdad a base de hechos que puedan existir" Colgué y le envié el link del video para luego de 10 minutos que es lo que dura el video me llamara pidiendo una disculpa por no investigar lo que pasó en realidad yo no le tome importancia al asunto y le dije que no se preocupara que todo estaba bien y que me mantuviera al tanto de las mejoras de mi diosa griega, solo espero que despierte y verla sonreír, sueño con besar sus cálidos labios de nuevo, la amo, la necesito, la necesitamos, las niñas y yo la queremos de vuelta con nosotras
ESTÁS LEYENDO
Pasión de detectives
RomanceLuego de 2 meses del coma de Alexa Bennigton , la teniente Scott se va a vivir a paris como capitana de 4 comisarías, un montón de responsabilidad cae sobre ella Alexa al despertar luego de 2 años descubre que tiene otro enemigo que quiere separarl...