Capítulo 14

10 1 4
                                    

Narra alexa.

Mis niñas quisieron que fueramos de compras asi que fuimos .

Llegamos a una tienda de niños super linda se compraron una chaquetas de cuero Rosa y Blanco al parecer sus colorea favoritos.

-Entonces Isis tu color favorito es el Blanco porque es puro pero tambien oculta lo suyo a simple vista me gusta y Cleo a ti el rosa porque expresa la felicidad y la feminidad me gusta .y el mio cual es?.

-El violeta -Dijo Isis.

-Porque es oscuro combina con todo y el morado expresa cosas locas y siniestras-Dijo Cleo.

-Touche,mis niñas.-Dije -Vamos a comprarle algo a su madre .

-Siii-Dijeron al unisono.

Entramos a una tienda super linda ,yo tenian unas botas negro, un jean negro y una musculosa negra , me faltaba una chaqueta de cuero eso vine a comprar.

-bonjour comment ça va, je viens chercher des vestes en cuir noir et violet foncé si possible(Hola como estas, vine a buscar unas chaquetas negra y violeta oscuro si es posible).

-Bien sûr, ma chérie allez-vous à la gym(Claro bombon, vas al gimnasio?).

Asenti y me mostro unas chaquetas me las probe pero veia y sentia que me tocaba de mas , asi que me alejaba .pague las chaquetas y me fui pero antes me dio su numero de telefono el cual apenas salir de la tienda tire.

-Esa chica te estaba coqueteando.-Dijo Isis subiendo una ceja igual que su madre.

-No, ya esta vamos a comer unas Pizzas y a jugar a los juegos del centro comercial.

-Siiii-Dijeron juntas.

Estabamos comiendo pizza y respondiendo el interrogatorio de mis hijas.

-Cuantas parejas has tenido?-Isis.

-4 con su madre Kyra.

-Cuando es nuestro cumpleaños?-Cleo.

-11 de febrero.

-Quien es la mayor?.-Isis.

-Isis es la mayor por 3 minutos.

-Cuantos años tenemos?.-Cleo.

-Tienes 6 años.

-Cuantas veces te enamoraste?-Isis.

-2 veces.

-Quienes fueron? -Cleo.

-Su madre biologica y mi dama de negro su madre Kyra.

-Que paso con nuestra "Madre biologica"-Pregunto Isis.

-Las abandono y me abandono al saber mi pasado y sabe de ustedes pero no las quiso asi que le pegue-Dije.

-Nosotrasno la necesitamos de todas formas, tenemos dos madres mama Kyra y vos Mami.-Me dijo Cleo.

-Si y las amamos mucho-Dijo isis.

-Y nosotras las amamos mas ahora vamos a los juegos y luego a casa si?.

Las niñas se miraron entre si y negaron-No , queremos ir con el tio nick, el tío Ryan y Liam luego de los juegos.

-Bueno mis princesas a jugar.

Aprendi mucho de mis niñas , que son celosa y son mas que inteligentes.

A las 2 horas de estar jugando , llegamos a la casa de Nick tuve que llamar a Kyra para que me pasara la direccion.

-Hola Nick te dejo a mis princesitas.

-No hay problema y Bennigton cuidadito con mi hermana la lastimas y te mato.

Pasión de detectivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora