narra alexa.
Mi hermosa reina me preparo una hermosa sorpresa, nos comprometimos ayer y tambien fue una noche unica , la extrañaba demasiado.
Me cambie y me estaba por ir a buscar a mis hijas por casa de nick , cuando mi telefono sono.
-Bennigton , quien habla?.
-Soy yo amor , ya se te paso lo estar con Kyra ella te abandono.
-Sky que mierda quieres, ya te dije si te me acercas una vez mas te entrego a la policia por acoso y intento de violacion , no por nada te cambie de comisaria , asi que deja de romper los huevos y alejate de mi.-Corte la llamada y sali del apartamento.
Iba tranquila en un auto que me presto un amigo ,llegue al apartamento y baje , golpee la puerta y antes de que me abrieran mi telefono volvio a sonar me di la vuelta dandole la espalda a la puerta.
-Maldita sea!!Sky!!! Te voy a denunciar y vas a querer jamas a ver nacido.
-Traquila, Al soy yo Roan , ese maldito te volvio a llamar cierto?.
-Si, me llamo , voy a cambiar mi numero , adivina que me voy a casar con el amor de mi vida !! Estoy muy contenta ahora vine a buscar a mis hijas.
-A buscarlas ??noche loca??.
-Jjajaa Roan te corto nos vemos.
Al darme la vuelta me encontre a un nick con la ceja levantada.
-Que pasa nick,hola no? Vine a buscar a mis niñas estan listas?.-Pregunte.
-Que pasa, escuche tu llamada quienes son Roan y Sky?.
-Ya Nick deja de interrogarme, si ?, vine a buscar a mis hijas.
-Quienes son si no no dejo que las niñas salgan.
-Mi hermano es Roan y mi ex Sky , contento.
-Si-Dijo y llamo a mis hijas-Isis , Cleo!!! Su madre esta aqui.
-Mamiiii!!!-Salieron mis niñas corriendo y me dieron un abrazo.
-Hola mis princesas, vamos a buscar algo para mami?.
-Siiii, regalo!!!-Gritaron ambas .
Fuimos al auto y les abroche los cinturones a las dos luego me subi, arranque y empezaron la lluvias de preguntas por el anillo que llevaba puesto igualmente por el collar o los chocolates que tenia en el asiento delantero y porque hoy un de calor tenia el pelo suelto.
-Ya basta de preguntas niñas , no paso nada si-Dije firme.
-Mama no es tan mala como tu!!-Grito Isis pateando mi asiento.
-Ey, Isis calma si?, no te he dicho nada y las dos somos sus mamas ,yo no tengo la maldita culpa de estar 2 años en coma y lo unico que queria hacer era volver con ustedes tres !!.
-Entonces porque esperaste 4 años para vernos!!!-Grito Cleo.
El silencio se hizo eterno al llegar subieron como flash y enojadas, no me querian y yo no les iba a arruinar su infancia .
Subi y vi a mi dama con las niñas abrazandola mientras lloraban, asi que no entre y baje velozmente subi al auto y me fui a una jugueteria.
Recorde que Isis ama las cosas egipcias asi que le compre un vestido de cleopatra , un mini trono que seguro iba a amar y tambien le gustaban los super heroes su favorito era Iron Man asi que le compre la mascara.
Cleo es mas soñadora ama los unicornios y my little pony , asi que le compre toda la coleccion de 20 ponys y toda equestria completo asi que lo compre , y 2 posters de ponys bien bonitos.
Al salir y guardar todo en el auto vi en la tienda de mujeres un vestido negro largo con un collar de oro , es hermoso asi que entre y lo compre , luego compre varios peluches para las tres y unos bombones y unas cartas de disculpas.
No queria comprarlas ni nada pero es mi forma de disculparme , si me puse nerviosa y le grite sin querer, pero los regalos tambien son por los 2 años en coma y los otros dos que me perdi con mis niñas.
Narra Kyra.
Ya estoy en el Departamento, luego de un día intenso de trabajo, estoy cansada pero ya quiero que lleguen mis niñas y mi mujer
Recibo una llamada de Nick y la atiendo
- oye conoces a un tal roan y un tal sky?
- hola Nick, buenas noches estoy algo cansada pero bien gracias por preocuparte por mi
- hola, como estas? Ya me dijiste que bien ahora si a lo que te llame, conoces o no conoces a esos dos que te mencioné ?
-si, roan es el hermano de Alexa y sky es su ex ¿por que?
- ah pues nada solo que creo que hoy le llamaron esos dos, solo escuche la Conversacion con uno y le decían que están comprometidas
- así supongo que ese es roan, y también supongo que le informó a su ex
- según escuche, el la ha Estado acosando
- what the fuck? Estas seguro?
- tan seguro como que me llamó Nick Cameron y me consideras tu hermano y yo mi hermana
- ok, creo que ese gilipollas va a querer que le meta otra putiza, te juro que lo voy a hincar a palos, agh hijo de puta, al parecer no le bastó tener la mitad del cuerpo roto hace dos años
- espera me estas diciendo que tu, Kyra Isis Smith Scott le rompió hace dos años los huesos al ex de su pareja?
- ammm si, y lo repetiré si es necesario, tu sabes que he mejorado demasiado, además tienes que recordar los viejos tiempos, donde aún no nos importaba el trabajo de detectives en si, las peleas a las que asistimos, las que ganaste y las que yo gane, éramos los Reyes de las peleas ilegales
- jajaja si aún recuerdo esos tiempos, y mi hermano preocupándose por ambos, y sermoneando a su novia por hacerle segunda al cuñado
- viejos tiempos, las cosas han cambiado, pero de algo estoy segura, así pasen siglos tu y yo seguiremos siendo hermanos
- claro que si hermanita, me voy, Ryan y Liam, están llamándome para ir por un helado, te amo, cuidate, las niñas van para Aya ok?
- ok yo te amo más, saludame a mi sobrino y a mi cuñado vale, chau
- Chu - Corte la llamada e inmediatamente llegaron las niñas llorando y ví como Alexa se iba, quería ir tras ella pero tenía que saber que pasó, las niñas llorando 🤔 eso me suena a chantaje o a berrinche, en este caso claro está, conmigo usualmente no les funciona pero veamos que pasó
ESTÁS LEYENDO
Pasión de detectives
RomanceLuego de 2 meses del coma de Alexa Bennigton , la teniente Scott se va a vivir a paris como capitana de 4 comisarías, un montón de responsabilidad cae sobre ella Alexa al despertar luego de 2 años descubre que tiene otro enemigo que quiere separarl...