Narra Kyra
Salí de la Sala de juntas, me subí de nuevo a mi moto aún me quedan otros dos casos, eso solo los resolveremos y dejaré a cargo a dos tenientes para los arrestos
Salí rumbo al edificio que conforma la Organización y pide notar el nerviosismo de Reyk shlow, me acerque a el con seguridad, y repetí aquellas palabras que me llenan de orgullo cada que las pronunció
Lo arreste, subiendolo a la patrulla que solicite, y deje a cargo a el teniente Stein de el interrogatorio y de los trámites de arresto y esas madres
Narra Alexa.
Me desperte y mi dama no estaba pero si mi cafe y una nota .
La lei y me levante para acompañar a la niñera para llevar a las niñas al colegio.
-Hola mis niñas como durmieron?-Pregunte al levantarme y verlas desayunando y una chica que debe ser la niñera.
-Mamiii!!! -Vino corriendo Cleo abrazandome y Isis hizo lo mismo.
-Wow que lindo abrazo princesas , hoy las acompañare al colegio estan de acuerdo?.
-Siii-Dijeron muy contentas.-Hola buen dia soy Alexa su madre tu deberas ser la niñera.
-Si , soy Delfina.
-Lindo nombre-Dije cortezmente , las niñas se fueron corriendo a su habitacion y me quede sola con la niñera.
-Eres linda Alexa, sales con Kyra.
-Gracias tu tambien eres linda, si es mi esposa.-Dije segura senti celos , no es mi esposa oficialmente pero estamos comprometidas.
-Vamosss!!-Grito Cleo .
-Delfina alejate de nuestra madre -Dijo Isis agarrando mi mano.
-Mama es de mami Kyra-Dijo Cleo agarrandome la otra mano y abrazandome .
Nos dirigimos a la salida , fuimos al auto , llegamos al colegio y mis dos niñas se fueron corriendo sin antes decirme que si engañaba a mami Kyra me mataban.
-Bueno Delfina ya no te necesitare mas yo las vendre a buscar muchas gracias.
- Llamame cuando quieras linda.-Me dijo guiñandome un ojo y mandandome un beso volador mientras se alejaba , mi Kyra si se entera la mata.
Agarre y decidi caminar por las calles de paris.
Mis auriculares eran mi centro de concentracion desde que desperte he tenido ataques de panico, miedo, shock , no he podido dejar de pemsar en el titiritero solo pensar de que sigue vivo me hace mal, he estado llendo al psicologo a escondidas de todo el mundo Helen es gentil y me esta ayudando , se que Kyra t, ambien es psicologa pero no quiero que sepa.
Hoy le pedire que si quiere volver conmigo a Nueva York y a las niñas tambien ella tiene un excelente trabajo aqui, si ella se quiere quedar podre conseguir un trabajo aqui.
Luego caminaba en un callejon y paso una sombra o eso crei empece a caminar paranoica y vi al Titiritero?.
Empece a correr pero no habia nadie de tras mio, corria y me choque con alguien , por primera vez en mi vida tenia miedo.
-Señorita esta bien?-Pregunto un amable chico yo lo miraba asustada sin comprender donde me encontraba o que hora era hasta que vi mi reloj y las 40 llamadas perdidas de Kyra y muchos mensajes diciendo que las niñas estaban asustadas porque no las fuia recoger en el colegio para luego ver que habian más mensajes de preocupación por parte de ella
-Ehh , mm no , donde estamos.?-Pregunte desorientada.
-Estamos en el arco del triunfo -Me contesto.
-Gracias-Sali corriendo como es que habia llegado tan lejos al ver mi auto llegue y entre y solo llame a Helen
-Hollaa , H , ehhha-No podia hablar me sentia mal estaba preocupada por mis hijas , por Kyra pero no podia ir a verlas en el estado en cual me encontraba.
-Que paso, tu perdida de tiempo y desorientacion de nuevo?.
-Si, aaademas mi corazon se acelero demasiado yy me desmaye por tres horas.
-Tienes que volver a ver al medico , tiene que sacar el fragmento que quedo en tu corazon te esta haciendo daño tu prometida sabe esto?.
-No , pero tengo que volver , estar tanto tiempo sin las terapias , ni ir al medico para mis medicamentos se me hace imposible.
-Hace cuanto que no tomas tus medicamentos.
-1 semana y no soy adicta los necesito, tengo un pedazo de bala en mi maldito corazon!! Y no me puedo sacar al imbecil del titiritero!!!-Empece a gritar y patiar mi auto.
-Eyy, tranquila respira, toma el control de tu cuerpo, el ya murio, tienes tu familia contigo, muy pronto te sacaran ese fragmento de tu corazon y de tu pulmon , solo respira tienes que volver para la sesion del jueves, hoy es lunes y ya estas mal , solo respira y cualquier problema me llamas , no soy solo tu terapeuta soy tu amiga y tu ex puedes confiar en mi.
-Gracias , H , te quiero.
-Igual.
Ya mas tranquila me dirigi al departamento de Kyra , rogando que mis hijas esten bien porque si les pasa algo me mato.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de detectives
RomanceLuego de 2 meses del coma de Alexa Bennigton , la teniente Scott se va a vivir a paris como capitana de 4 comisarías, un montón de responsabilidad cae sobre ella Alexa al despertar luego de 2 años descubre que tiene otro enemigo que quiere separarl...