capitulo 27. (maratón parte 5)

5 1 2
                                    

Narra Alexa.

Ese beso me hizo sentir miles de sensaciones pero me siento muy culpable por no decirle antes a mi reina, aun en el suelo la atraje hacia mi sentando se en mis piernas de lado, mi brazo izquierdo en su espalda como un bebe, mi mano en su  mejilla, su cabeza en mi hombro y sus labios en mi cuello dandome besos dulces y tiernos.

-Mmm, amor se que estas enojada por que te menti y tambien te oculte esto , pero quiero que cuides a nuestraa hijas se que lo haras y se que crees que cuando tu formas parte de la vida de alguien corre peligro , pero como veras mi vida sin ti esta en peligro.
Quiero que sigas criando a mis hijas , quiero que sigamos juntas , quiero que vivamos juntas, quiero tener hijos contigo,quiero casarme contigo y decirte todas las mañanas te amo.

-Quiero seguir en tu vida pero soy un..

-No quiero que pienses mas que sin ti la vida es mucho mejor , porque gracias a ti mi vida ya no es gris , ya no estoy triste y tengo una razon por la  cual vivir ademas de mis hijas, cuento con que si me pasa algo el amor de mi vida las cuidara y si te alejas es porque no me amas y no amas a nadie, por que eso no es de valientes es de cobarde y tu İsis Kyra Smith Scott no eres  corbade!!!-Dije ya harta de que creyera que pone en peligro a la gente.

-Eso crees cielo?

-Lo creo mas que nada mi amor, como creo tambien que eres mi cura por que sin medicamentos estoy perfecta gracias a que estas aqui amada mia -Dije levantandome y conmigo a Kyra cargandola y llevandola a la pieza.

Aviso ,  lo siguiente contiene escena de sexo explícito

-Que haces, mmmm-Dijo cuando le empece a besar su cuello-Porfavor ,basta!!-Pego un gritito cuando mi mano llego directamente a su clitoris estimulandolo.

La recoste en la cama y la desnude en un segundo y yo hice lo mismo ante la atenta mirada de Kyra.

-Las niñas van a escuchar, mmmm-Dijo Kyra exitada cuando empece a lamer sus gloriosos senos.

-No van a escuchar nada , cuando mm tuve ahh un ataque , llame a Nick y se las llevo , mmm tus senos son perfectos.

-Dejemos de hablar mas accion.-Dijo Kyra.

Asi que besaba y masajeba sus senos, mientras una de mis rodillas quedaba entre su intimidad y mi intimidad en su muslo, me empece a mover de arriba hacia abajo lentamente haciendo presion y escuchandola gemir

,-Mmmmm Diosss , Alexaaaa.

Subi y besaba sus labios con lujuria y pasion, haciendo que nuestras intimidades se juntaran y gimiendo por ello, ella levanto sus piernas abrazando mis gluteos y apretando mi intimidad junto a la de ella, nos empezamos a mover de arriba a abajo , devorandonos nuestros labios.

-Mas raaapido Amorr-Gimio Kyra y asi lo hice , me empece a mover rapidamente hasta que las dos nos vinimos , gritando nuestro nombres con pasion y amor.

Le di un beso corto en los labios y luego de  liberarme de su agarre , baje besando todo su cuerpo , hasta llegar al paraiso.

-Estas muy mojada amor-Dije sexy haciendo que abriera mas las piernas y dejandole un corto beso que hizo que ella se estremesiera.-Tenemos que secarte-Dije sexy , pasando mi lengua rapidamente saboreandola.

Empece a saborearla mi boca estaba disfrutando tanto, el cuerpo de Kyra se estremesia , gemia, gritaba y luego de "Secarla" , busque su clitoris y no solte puse mi boca en su clitoris y mi lengua que dando al medio , moviedola rapidamente consiguiendo el 4 orgasmo de la noche para Kyra.

Luego con mi boca aun saboriandola meti mis dedos y la empece a embestir.

-Mas rapidoooo-Gimio cuando un fuerte orgasmo la golpeo.

Fin de la escena de sexo explicito

Subi y la empece a besar dulcemente , me acoste a su lado y me abrazo se quedo dormida , le di un beso en la cabeza y sali de la cama sin que se despertara.

-Te amo mi amor.

Me cambie y agarre mis maletas pero antes de que me fuera al aeropuerto le deje una carta.

-AMOR ESA FUE LA MEJOR NOCHE DE NUESTRAS VİDAS TE AMO, VOLVERE MUY PRONTO PARA FORMAR UNA  FAMİLİA FELİZ Sİ TU QUİERES OBVİAMENTE, ERES LO MAS HERMOSO Y ESPECİAL DEL MUNDO , Mİ DAMA DE NEGRO , TE AMO MAS QUE A NADA NO LO OLVİDES.

Pasión de detectivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora