Capítulo 15

10 0 14
                                    

Narra Alexa.

Estaba en la puerta del edificio de mi amada y golpee nerviosa ,nerviosa??? Porque , porque no estoy sola con mi novia hace un monton , estoy echa un manojo de nervios.

-Mmm , que hago que hago -Decia mientras caminaba de un lado al otro , nerviosa -Scott, Scott, ehh no mmm Hermosa , noo muy comun , Mi reina mmmm no lo se ehhh ahhh.

-Me gusta dama de negro-Escuche detras mio , al darme la vuelta estaba Kyra apoyada en la puerta.

-Ehh a sii nmm no...sabia si golpear o no-Dije nerviosa.

-Asi que Capitana Bennigton esta nerviosa-Dijo Kyra mientras se acercaba peligrosamente , besandome con pasion y a la vez con dulzura.-Te amo y ahora eres Mi prometida -Susurro para luego entrar al departamento con mas besos.

-Mmm , mi amor y ese aroma-Pregunte y al separarme de ella vi todo el lugar decorado.-Esto es hermoso mi amor , para mi?.

-Claro que para ti , tonta hermosa y hay mas sorpresas , esa bolsa es para mi-Pregunto.

-Si es para ti , yo tengo esta chaqueta morada y para ti....

-Si es para ti , yo tengo esta chaqueta morada y para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto Mi dama de negro...

-Me encanta , mi diosa , la amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Me encanta , mi diosa , la amo.
Pero no tanto como a ti , amor mio.

-Mi dama de negro no sabes cuanto te extrañe estar cerca de ti, contemplar tu belleza de cerca-Dije mientras dejaba las chaquetas en el sofa y me acercaba a besar a mi prometida que bien que se siente estar junto a ella.

-Vamos a la cama te parece?-Me pregunto dulcemente mi Dama , asi que sin avisarle la levante y enredo sus piernas a mi cintura y empezamos a besarnos apasionadamente , al entrar a la habitacion estaba hermosa.

-Esto es hermoso mi amor , pero ahora lamentablemente para la cama vamos a tener que desarmarla , no te molesta cierto?-Dije juguetona y me gane mi marca en mi cuello y le regale un gemido.

-Mmm , amor vuelves a parar esto y te vuelo a marcar y esto es para que no te olvides que eres mia...-Me dijo y me beso apasionadamente haciendome caer a la cama y volver a marcarme...

Narra Kyra.
(AVISO SEXO EXPLICITO.)
La bese y la marque , ella es mia y yo solo de ella , la necesitaba aqui conmigo.

Nos estabamos besando apasionadamente ,Alexa alzó mi camisa y me la saco rapidamente dejandome con el sosten.

-Mmm, mi dama estas mas perfecta que antes -dijo sentando se conmigo aun arriba suyo iba a quitar mi sosten pero la detuve.

-No,me toca a mi , una prenda y una prenda , al verte con esa musculosa negra mi cabeza entro en cortocircuito mi amor , te deseo y no sabes cuanto-Dije besando su cuello y bajando mis manos hasta su musculosa y sacandosela con su sosten.

-Eyy, como hiciste eso?.

-Soy agil, mi amor ahora deja de hablar asi te demuestro mi agilidades, mi diosa griega.

La volvi a tirar a la cama salvajemente y bajandome un poco mas haciendola gemir por el roce de nuestros sexo y mi boca bajo a sus senos primero torturandolos lentamente , besando la punta , hasta que me suplico que pare, asi que fui a la accion y los empece a chupar, succionar y morder haciendo que soltara un grito de placer.

Deje de darle atencion a sus hermosos senos y pase a besar su abdomen bajando lentamente hasta su ombligo haciendola suspirar ,le empece a desabrochar su jean y lo baje recorriendo sus piernas las cuales me vuelven loca dejando besos humedos en ellas

Saque por completo el pantalón y al mismo tiempo acariciandola lentamente, subí a su intimidad, aún cubierta por sus bragas negras que me traen loca, empece a hacer círculos por encima de estas y al mismo tiempo subí a sus hermosos senos para torturarla un poco más, mientras una de mis manos se encargaba de acariciar su monte de venus, la otra recorría desde su pecho hasta sus caderas, dándole besos a su cuello y haciendo travesuras al llegar a sus senos

Segui así hasta que con la voz entrecortada dijo mi nombre suplicando por más, hágase tu voluntad mi diosa griega

Baje dando besos húmedos sin seguir un patrón, hasta llegar a sus bragas que poco a poco retire con mis dientes y con ayuda de Alexa, estábamos ahí ella totalmente desnuda ante mi, entregandome una vez más su cuerpo y su amor, mi lengua hacia de las suyas sin adentrarse aún, así estuve por 2 minutos hasta que introduje mi lengua por completo en su interior, a lo que ella me regalo el sonido que más extrañaba, y mi favorito hasta el momento y por siempre... sus gemidos, empece a succionar, a lamer, a acariciar con mi lengua su clítoris, arqueandose, para luego llegar al clímax.

No pare y subí para besar sus hermosos labios que me encantaría siempre estar pegada a ellos, que sus besos sean mi nueva forma de respirar, la amo cada vez más, y deseo pasar sin duda mi vida entera a su lado, esta es la forma que tengo para demostrar mi amor, porque nosotras nunca tenemos sexo, nosotras hacemos el amor, nos entregamos en cuerpo y alma a la otra

Mientras la beso apasionadamente y trato de evitar una mordida que haga sangrar sus labios dando a entender el deseo que aún le tengo, acarició sus senos, y con la otra mano bajo de nuevo a su intimidad e introduzco un dedo dentro de ella, tapando su hermoso gemido con un apasionado beso y al terminar este me muerde con suavidad y una Pasión que me estremece el labio inferior, introduzco otro dedo travieso y las embestidas van cada vez más rápido, Alexa toma mi mano entre las suyas y guía la velocidad aumentandola cada vez más hasta que una vez más llegamos al orgasmo

- Kyra mi amor - dijo con la voz entrecortada - esto no es para nada justo, yo estoy expuesta ante ti mientras vos estas con toda la ropa encima

Ví su cara, pícara, llena de deseo de lujuria, pero sobre todo ví en sus ojos el amor que me tiene

Pasión de detectivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora