capitulo 32

1 0 0
                                    

Narra Alexa.

Ya 6 dias aqui en el hospital,he dormido,comido aqui ,solo me voy a bañar y ver a mis hijas,pero despues vuelvo ,basicamente vivo en el hospital.

-Mi amor,no se si me escuchas pero mataste al titiritero y a su hija y nos salvaste pero tenias que caer en coma,estoy aqui protegiendote para que te recuperes mas rapido y nadie logre separarme de ti ,como lo hicieron contigo separandome de mi por dos años.

Me acerque dandole un beso en la cabeza y apoyando mi cabeza en su brazo quedandome realmente dormida.

1 MES DESPUES.

Ya ha pasado 1 mes vivo en la comisaria o en el hospital,a la mañana cuando trabajo mando a un oficial para que la cuide,paso el almuerzo con mis niñas ,las llevo al colegio y me voy al hospital,estoy pensando en estar en el equipo S.W.A.T ,ya resolvi mil casos ,no tantos pero por lo menos 20 de los casos mas dificiles del mundo,vivo en el hospital y en la comisaria,Lisa cuida a mis hijas ,igual que Roan ,pero ya necesito adrenalina ,vivo estresada con mi prometida y un maldito caso que acabo de resolver con un hermoso tiro en mi hombro,al parecer los nombres Kyra Scott y Alexa Bennigton son muy comentados por los criminales mas buscados.

mi telefono sono ultimamente he estado haciendo la ficha de S.W.A.T pero la adrenalina no es lo unico el dinero tambien,como capitana cobro bien ,pero en swat cobraria mejor pero esta llamada es de:

-Bennigton,quien habla?.

-Soy Cherryl Shepard del FBI,me gustaria hablar con usted.

-Si señorita Shepard ,para que me busca el FBI.

-Hablamos en el cafe Shepard de wall street.

La señorita del FBI me corto que raro el FBI ,me llamo para que ?.

1 MES DESPUES .

2 meses sin mi amada mi corazon la necesita pero en este momento necesito concentrarme para atrapar a un narco.

-Alto Miguel Angel Calderon!!!!-El tipo se paro y se dio vuelta.-FBI!!!ALTO CALDERON.-grite y quiso seguir corriendo pero lo taclee haciendolo gritar del dolor al sacarle su hombro de lugar.-Listo bebita ,ya te lo acomode ,Shepard toda tuya la nena calderon.

-Perfecto,Bennigton 1 mes masivo en el FBI,casos muy complicados que resolvimos gracias a tu percepcion, puedes volver a tu casa y tu nueva oficina es en Nueva York ,vuelve a tu hogar .

-Gracias ,Shepard.

-Señorita me seguiras teniendo de compañera.

-Una gran noticia, la veo el lunes señorita Shepard -dije y me fui .

subi al avion horas despues de que dejara los Angeles llegue a Nueva York lo primero que hice fui a ver a mis hijas y luego al hospital ,mis niñas estaban muy contentas de que su madre consiguiera un puesto muy alto.

1 MES MAS.

Ya tres meses sin mi dama ,2 meses en el FBI y un mes lidiando con Linda Fisher ,luego de que llegara de los Angeles hace un mes vi que estaba visitando el hospital y gritando porque no la dejaban ver a Kyra ,asi que inicie un juicio por acoso hacia mi esposa ,como diran descubri que al final de todo Kyra si firmo los papeles y se lo entrego a mi nueva abogada Valentina Castro un bombon,pero estoy casada y amo a mi esposa,que lindo y raro se siente decirlo,ahora solo quiero que despierte para casarnos y tener una boda de ensueños.

Bueno en que quede ,asi Fisher luego de acusarla de acoso ,intento de abuso sexual,envenenamiento hacia mi persona y intento de asesinato ,hoy me entere que Castro gano el caso y Fisher se quedo sin itulo para ejercer y 12 años de carcel .

-Gracias Val por hacer esto.

-De nada ,ademas de ser mi clienta eres mi amiga y una muy linda ,mira me gustas me encantas pero se que estas casada quiero seguir siendo tu abogada ademas tengo una novia muy linda solo te queria decir eso.

-No me enojo amo tu honestidad muchas gracias por decirme ahora voy a ver a mi esposa.

nos despedimos y entre a la habitacion de Kyra ,dandole un beso en la frente como de costumbre y diciendole:

-Te amo mi dama de negro, otro dia que te extraño con locura.

-yo tambien te amo,Alexa Bennigton.

Narra Kyra

Estube todo este tiempo en coma, tratando de volver, esta vez como cada que estoy inconsciente y con suero vuelvo a revivir una y otra vez cada muerte que presencie, esto era una tortura sabía que esto pasaría si llegaba a estar en coma de nuevo pero si moría todo sería diferente

Tenía ataques de pánico y ansiedad en mi propia mente pero no podía tomar nada quien se iba siquiera a imaginar que estaría tan mal mentalmente hablando y que tendría estos ataques incluso estando en coma

Desperte y lo primero que ví fue a mi esposa, porque si, antes de irme como Cordero pendejo al matadero y sin objeciones decidí que si me pasaba algo yo iba a dejarle todo a mis hijas y a mi diosa y a alguien más obviamente

3 mansiones de lujo en París, 3 casas de playa en México, 5 casas de campo alrededor del mundo, etcetera etcétera etcétera, que les digo yo despilfarro mi dinero en lo que puedo 🤷🏻‍♀🤷🏻‍♀

¿Sera el momento de decirle la verdad? Decirle lo único que no le he dicho en todo este tiempo?

Pasión de detectivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora