capítulo 20

5 0 3
                                    

narra Alexa

-Niñas las amo y a su madre tambien , la otra noche le pedi que se casara conmigo y dijo que si, asi que su madre y yo nos vamos a  casar , estan de acuerdo?-Pregunte inocentemente.

- no- dijeron juntas, me quedé en shock,¿ no?  Abri mis ojos como platos y ví como Kyra sonrió como puede sonreír, ellas no están de acuerdo

-esta bien niñas, ya vieron su reacción, ahora díganle la verdad - dijo Kyra

- ok ok, ya, claro que estamos de acuerdo, lo que más queremos es tener una familia, con las dos casadas claro está, vivir felices para siempre y esas cosas que pasan en los cuentos- dijo Cleo sonriendo e Isis asintiendo

Mire a mi dama de negro confundida ella al ver mi expresión solo dijo

- les conte parte de la historia de el día que actúe como ¿enojada? Y desde entonces han Estado practicando su actuación, dicen que en sus tiempos libres serán actrices

Ahora lo entiendo todo, las tenía que haber criado ella estos dos años

-Perfecto, primero mi novia me hizo dar un susto , luego mis hijas me hacen creer que no estan de acuerdo con nuestro compromiso , bravo!!-Me rei -Seran buenas actrices pequeñas, vengan no nos van a dar unos abrazos de oso?.

Las niñas vinieron corriendo a abrazarnos y luego se fueron corriendo hacia su habitacion como minis-Flash.

-Bueno, reina oficialmente tenemos mounstros-Flash de hijas.-Ella rio ante el apodo y se  acerco a mi pasando sus brazos por mi cuello .

Atención escena de sexo no tan explícito pero algo ⚠

-Te amo , Mi Diosa.-Me dijo y me beso , yo le segui el juego y cegadas por la pasion , la alze sus piernas atravesadas en mis caderas y me dirigi hacia nuestra habitacion con besos salvajes y una Kyra muy apasionada moviendose arriba mio mientras me besaba , al llegar a  nuestra habitacion la cerre con llave y lleve a mi prometida a la cama.

-Amor.. quie.rro continuar esto , solo hay que hacer menos...ruido-Dije agitada mientras le sacaba la parte de arriba y su pantalon ella en ropa interior y yo en brasier y pantalon.

-No haremos ruido, pero tienes mucha ropa amor.-Me dijo esto y me beso ahora ella estaba arriba mio y bajo lentamente besando mi abdomen y pasando sus manos por mi cadera-Mmm, amor esas caderas las amo son perfectas.-Sus palabras me hicieron estremeser agarro mi pantalon y lo bajo sumamente rapido , sin darme cuenta paso sus manos por mis piernas y su boca entro a mi intimidad como si tuviera necesidad , y asi me di cuenta que habia quitado mis bragas.

-Mmm amor mas...mas-Gemi bajo y ella aumento la velocidad de su lengua en mi clitoris y para hacerme venir mas rapido agrego dos dedos en mi interior haciendome salir un gemido por mi brutal y hermoso orgasmo.

-Amor tu sabor es exquisito , un placer comer mi platillo favorito-Dijo y se acerco a mi , besandome salvajemente.

Cambie de posiciones y como toda una experta en su cuerpo desabroche su brasier y con mi otra manos estaba desesperada por probarla , sentirla y hacerla mia que le arranque sus bragas haciendo la gemir empece a lamer y besar sus senos , mientras dos dedos llenos de lujuria se adentraron en ella haciendola gemir mucho mas fuerte.

-ALEXA!!!-grito sin poder aguantarse.

Sin salir de ella mis dedos la acariciaban lentamente y con amor haciendo que ella lo sintiera tortuoso , asi que baje y mi boca se encargo de su clitoris volviendo a los gemidos de mi amada.

-Amorrr , mmm ya casi , si sigue-Trataba de decir en susurros pero no podia con tanta lujuria.

A los segundos se vino para mi su sabor era como tocar el cielo.

-Mmm amor probarte es el mismo cielo, amo comerte -dije sexy , dandole un suave beso y acostandonos para dormir , ya era  de  noche y las nenas seguramente estarian durmiendo, si no es que las despertamos con el ruido, espero que no .

Fin de la escena de sexo no tan explícito pero algo ⚠

NARRA KYRA.

Me desperté en la mañana y ví a mi diosa acostada en la cama, obvio toca levantarme tengo trabajo que hacer los anteriores días casi no hice nada y es mi trabajo en esta ciudad es cuidar el orden, así que me Aliste para ir al trabajo, que pesar ir pero tengo que terminar los casos más difíciles para poder renunciar e irme a Nueva York de regreso

Toca casos complicados de resolver, espero poder hacerlo y debido a que mis ataques de pánico casi sesaron por completo me será más facil terminar de resolver casos

Admito que tener a mi diosa conmigo me ha distraído mucho y no pero puedo permitir errores o dejar de lado mi Pasión más grande que es mi trabajo tampoco es justo ni ético

Pasión de detectivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora