CAPITULO CATORCE

1.9K 196 96
                                    

Cuarto para las cuatro el código de la puerta era ingresado por Hoseok. A sus espaldas, el resto de los integrantes venían animados, charlando sobre aspectos de la empresa. Si bien se veían básicamente todo los días, todo el día, el hecho de no vivir todos bajo el mismo techo se había transformado en un tema de conversación. Hoseok empujo la puerta del departamento y al hacerlo un increíble aroma a estofado llego a él, junto a la melodía de Twinkle Twinkle Little Star que resonaban en las bocinas de la sala.

-- Twinkle Twinkle Little Star, How I wonder what you are –canturrio Jungkook mientras que al igual que el resto se deshacía de los zapatos a la entrada del lugar. 

El grupo río.—Pero no le llamen bebe.—se burlo Jimin.

Las risas jocosas de los chicos atrajeron a los gemelos que se hallaban en la sala jugando a los superhéroes. Después de ver la película de Los Increibles habían hecho que su madre les hiciera antifaces con hojas de papel de colores y con fundas de almohadas entorno a su cuello obtuvieron sus capas.

Han que su super poder era la elasticidad miro sorprendido a su hermano y con solo una mirada cómplice ambos movieran sus pequeños y regordetes pies por la sala hasta el pequeño pasillo de la entrada, donde asomaron sus cuerpos sigilosamente, pero lo olvidaron al ver a su padre.

--¡Appa!—chillaron ambos niños brincando de emoción, con los ojos tintineando de alegría.

Hoseok sonrió brillantemente y con una ola de "Aw" de ternura del resto recibió a los gemelos cuando ambos corrieron a él y se aferraron su cuello para que los elevara. Hoseok se incorporó con sus hijos en brazos, no iba a presumir, pero comenzaba a tener practica cargando a los dos niños en sus brazos.

--¿Y eso? —le pregunto el castaño refiriéndose al papel que cubría su rostro y comenzaba a deslizarse por sus mejillas.-- ¿Son super héroes?

—¡Ne*(si)!—saltaron los chicos elevando uno de sus puños.

--¡Woah!—exclamo Hoseok y entonces paso a sus compañeros para presentarlos.—Chicos ¿Recuerdas a mis amigos que bailan conmigo en el video músical?—las cabezas de los gemelos asintieron con entusiasmo.—Bueno, querías venir a verlos.

Tras aquellas palabras, la atención de los menores finalmente fue hacia el grupo de 6 chicos que trataban de contener su emoción de ver a aquellos dos pequeños niños. La última vez que habían visto a los gemelos fue cuando estas apenas tenían unos meses de nacido y entonces Hoseok le había confesado toda la verdad, que tenia una relación con Mina y que habían tenido dos niños. Entonces, cuando se les dio un par de días de descanso todos se organizaron para ir a visitar al chico que tan pronto como terminaron sus pendientes posteriores a su descanso corrió a casa para ver a su novia e hijos. 

De entonces ya varios años por lo que volver a ver a los niños y ver que estos lucían como pequeños J-hope, con sus ojos de cachorro, grandes y rosados mofletes y hoyuelos, era completamente adorable, era casi irreal.

Incluso a Jungkook y Taehyung aun le costaba trabajo entender del todo que su hyung era papá, si bien era una idea clara entre todos, verlo con sus hijos en brazos, y que aparte estos fueran copias de aquella foto de Hoseok en pantaloncillos cortos, era alucinante.

--Hola.—canturrio Tehyung agitando su mano y usando un tono agudo de voz, inclinándose a ellos enternecidos.

Han mostro una picara sonrisa que acentuó la forma de sus ojos, pero se pego a su padre tímidamente. Igualmente, Mang, este se mantuvo con el rostro escondido en el cuello de su padre, pasando sus ojitos por todos los chicos, que lo miraban asombrados.

—Hola, soy el tio Jimin.— el rubio se acerco a los gemelos.

—Son tan adorables.—rio Namjoon.

HOME | jhs. #BabySagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora