Serio

4.5K 159 4
                                    

Abrí mis ojos y me di cuenta que todavía era de noche y quise volver a dormirme pero un ruido no me dejó, me levanté y baje para ver que era ese ruido, sonaba como si estuvieran tratando de abrir la puerta de la casa. Cuando estaba a punto de abrir la puerta me di cuenta de que no era la puerta de la entrada si no la de la cocina y fui a la cocina para abrir la puerta.

Cuando la abro me encuentro ante mi a un chico con el pelo negro, ojos negros, piel blanca como la de un muerto y vestido de negro. Tenía el cuerpo lleno de heridas como si hubiera peleado con un lobo. El de repente se sorprendió porque alguien allá abierto la puerta pero después se desmayó y lo tuve que arrastrar literalmente a mi habitación y recostarlo en la cama para luego yo echarme y quedarme dormida.

Al día siguiente me desperté y me di cuente de que alguien estaba abrasando me y me asuste, pero después me acorde que un chico se encontraba desmayado en mi cama por lo que me quite su brazo de encima y me levanté. Me metí a bañar y cuando salí me di cuenta que el chico llevaba una espada negra en la cintura la cual no avía visto asta ahora, así que la agarre y la puse en mi baúl para que cuando vinieran mis primos no la vieran.

Ese chico no se despertaba y ya me tenía preocupada pero fui a la cocina y me hice de desayunar huevos con tocino y jugo de naranja que avía en el refrigerador. Termine de comer y me fui a ver si el chico ya se había despertado, pero que creen...todavía no. Me acerque a el y lo empecé a mover para que se despertará pero no funciono y me di por vencida y me acosté en la cama a leer.

Pasaron como 30min y yo ya me había asustado de que no despertara así que fui por el maletín de primeros auxilios donde tenía todo lo necesario para curarlo. Lo empecé a curar y después lo desvestí (no sean malpensadas sólo le quito la ropa para ponerle una limpia) fui al cuarto de mi hermano agarre una pijama negra por que pensé que se sentía cómodo con el negro y se la puse (tengan en cuenta que no es fácil quitar y poner ropa a alguien y menos si esta desmayado, eres una mujer y el es un hombre). Después de un rato me arte y agarré un algodón con alcohol y se lo puse para que lo oliera, después de un rato de que lo estuviera oliendo se despertó y se volvió a dormir. ¡Este chico me desespera!. Me fui de ahí y me dirigí a la sala a ver la tele.

NARRA NICO

La primera vez que me desperté había alguien enfrente de mi pero no lo vi bien porque me volví a dormir, la segunda vez que me desperté no había nadie, me trate de levantar y me di cuenta de que estaba en una habitación y con una ropa que no son mías. Me intente poner de pie y abrí la puerta de la alcoba en donde me encontraba y escuche el ruido de un televisor y fui tras ese ruido. Me encontré en una sala y en uno de los sillones color piel se encontraba una chica viendo la tele intente caminar asía ella pero me tropecé y al intentar agarrarme de algo se calló el teléfono con migo e icé un ruido tremendo, por lo tanto la chica volteó y me vio tirado en el suelo y se empezó a reír, la mire mal y trato de dejar de reír pero no funciono por mucho tiempo. Me levanté mientras ella reía pero se me acerco y me ayudo todavía riendo.

-lo siento pero fue gracioso-dijo apenada

Yo sólo la mire y ella me ayudo a llegar al cuarto y me acostó.

-¿tienes hambre?-me dijo

-no-le conteste seco pero en mal momento me rugió el estómago y me sonroje. ¡Pero si a mi nunca me pasa esto!

-ahorita vengó- dijo para después irse. Mientras ella sé Iba yo me dedique a inspeccionar su cuarto para buscar mis cosas pero no encontré nada. Después de intentar abrir un baúl que estaba en el cuarto escuche el ruido de unos pasos acerca doce y literalmente corrí asía la cama y me aventé, después ella abrió la puerta.

Tenía una bandeja llena de comida y la puso en una tipo mesa de cama y la coloco en mi regazo para después agarrar un plato con sopa y empezar a tratar de darme la en la boca.

-puedo comer sólo-le dije serio

-bueno por tu condición no creo que puedas pero intenta lo, ya quiero verte lleno de sopa-me dijo normal y me sorprendí porque normalmente la gente se asusta de tan solo verme pero me compuse rápido.

-bueno, tu dame la comida-dije pero rindiendo me

-entonces abre la boca- dijo con una sonrisa de satisfacción y yo le obedecí.

Después de terminar de comer se fue a dejar los trastes y me quede pensando. ¿Por qué le obedecí?, ¿por qué no se asusto?.

De repente siento un dolor en mi abdomen tan potente que grite muy fuerte y la chica vino corriendo y yo estaba tocándome mi abdomen, ella se acerco y me levanto la camisa y hay avía una cortada rara que al parecer tenía veneno y como no tenía nada con que curarme ni ambrosía, ni néctar estoy perdido.

Entonces la chica agarro un maletín de primeros auxilios y de ahí saco néctar y ambrosía y yo me quede confundido, ¿por qué ella tiene eso?. Antes de darme cuenta ya tenía ambrosía en mi boca y ella con un algodón remojado en néctar lo puso en la herida, como obviamente nunca había visto a nadie utilizar el néctar así me quede confundido pero me di cuenta que ya no sentía dolor en la cortada, no dije nada.

-¿de dónde sacaste eso?-le pregunte

-lo encontré ahí y supuse que serviría

-¡no te lo pongas!-le grite antes que se lo pusiera ella en una herida.

NARRA _

Que no me lo ponga ¿por qué no?

-¿por qué no?

-porque...simplemente no te lo pongas

-dime porque

-no- dijo

-bueno-me rendí pero porque vi que nunca me lo iba a decir-¿cómo te llamas?

-Nico, Nico Di Angelo-contestó serio. Por lo menos una sonrisa ¿no?

-yo soy _ Victoria

-y ¿cuál es tu apellido?

-Victoria-dije

-o...perdón es que nunca había escuchado ese apellido-dijo apenado. ¡Eso! le saque una expresión ¡si yupiii!

-bueno y ¿ya te sientes mejor?

-sí, gracias por curarme-me dijo

-de nada, pero ¿por qué estabas herido?...

Never say goodbye(Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora