Capitulo 6

528 48 3
                                    

Una vez que llegó el sábado, ambos tenían muy presente desde que despertaron que hacía una semana que se conocieron. Jamás habían conseguido tener tanta complicidad con una persona en tan pocos días, pues no podían estar un solo día sin comunicarse aunque tan solo fuese a base de correos electrónicos, y se sentían muy a gusto hablando...

Alfred, esa noche, como casi todos los sábados del verano, tenía concierto. Tras las pruebas de sonido, Alfred entró al camerino con Lucas...

⦁ ¡Hoy es sábado!

⦁ Si, Alfred, un sábado de julio y estoy trabajando jaja

⦁ Como te quejas macho... jaja

⦁ Jaja bueno, ¿Qué pasa porque sea sábado?, lo has dicho con cierta alegría...

⦁ Esta noche hace una semana que conocí a Amaia

⦁ Oh... ¿Invitas a pasteles?

⦁ Vete a la mierda...

⦁ Jaja joder... que pesado estás con el tema tío

⦁ Es la primera persona con la que consigo tanta complicidad en tan poco tiempo, con la que consigo estar tan a gusto hablando...

⦁ Y a la que no conoces en persona y no sabe quien eres realmente

⦁ Eso da igual, conoce a la persona, el artista es para la televisión, los conciertos... etc. Eso es la vida privada

⦁ Aún así, Alfred, te repito que te has metido en un jardín peligroso

⦁ Y dale.. pues puede que tengas razón, pero no quiero salir de él

⦁ A veces me da la sensación de que te estás enamorando de Amaia, y sabes que eso si que sería muy peligroso

⦁ ¿Qué pasa?, ¿Qué por tener una buena amiga ya me tengo que enamorar de ella?

⦁ Te conozco desde hace mucho tiempo, Alfred... y la forma con la que hablas de Amaia no es con la que hablas de tus amigas...

⦁ Es una amiga, ya está... sé que no puedo tener nada más con ella

⦁ Espero que tengas presente eso, es por tu bien...

En realidad, a Alfred le daba miedo que lo que Lucas decía fuese cierto... se negaba a sí mismo sentir algo por Amaia que fuese más allá de la amistad, pero verdad era que los sentimientos que tenía hacia Amaia eran muy confusos... Aún así, no podía ni quería dejar de hablar con ella...

Por otro lado, Amaia tampoco dejaba de darle vueltas a su corta relación hasta el momento con Alfred, sobretodo cuando hablaba con su amiga Sabrina...

⦁ Lo que pasa es que siento que me comprende, ¿Sabes?, aunque tan solo sea al otro lado del ordenador...

⦁ Amaia, no le has dicho quien eres realmente, y a penas sabes nada de su vida...

⦁ Pero no hace falta eso para hacer una amistad, Sabrina, además, yo soy una persona y lo único que no le he dicho es que soy la presentadora de melodías en la noche

⦁ ¿Te parece poco? Es fan tuyo...

⦁ Ya... pero no encuentro el momento de decírselo...

⦁ ¿Y si te olvidas de este asunto?

⦁ ¿Dejar de hablar con él? ¡Imposible!, No, Sabrina, no...

⦁ Amaia, ¿Seguro que no estás enamorada de él?

⦁ ¡Que no!, que solo es una amistad, ¿Cómo me voy a enamorar de alguien que conocí por internet hace tan solo una semana?

⦁ Tu sabrás... pero todo puede ser, aclara bien tus sentimientos hacia él, Amaia

DEJAME CONOCERTEWhere stories live. Discover now