Capitulo 4

525 41 3
                                    

El lunes comenzó antes para Amaia que para Alfred, ya que este no tenía concierto y pudo disfrutar de unas horas más de descanso.

Amaia, en cambio, se levantó temprano, sacó a pasear a su perra y después compró lo que necesitaba para la semana. Una vez que llegó a casa, hizo la comida y se puso a comer, ya que por la tarde prepararía el programa de esa noche, en el cual quería reflejar los nuevos sentimientos que había conocido ese último fin de semana...

Alfred, ya que no estaba lejos de su tierra natal, El prat, quiso aprovechar los dos días de descanso que tenía para pasarlos con su familia, a la cual echaba mucho de menos siempre que estaba lejos...

Por la noche, cuando Amaia estaba a punto de salir de casa para ir a la emisora de radio, retrocedió y decidió encender el ordenador una vez más, necesitaba saber de él...

Amaia, desilusionada, vio que Alfred no estaba conectado en ese momento, así que lejos de resignarse, decidió enviarle un email...

Al acabar de escribirlo, dudó durante unos segundos si enviarlo o no, pero al mirar el reloj y comprobar que tenía el tiempo justo para salir de casa, no lo pensó más e hizo clic en "Enviar".

Tras enviarlo, Amaia salió de casa y se montó en el taxi que ya la esperaba para dirigirse a la emisora de radio...

El día familiar había sido estupendo para Alfred, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de sus padres y sus Primos, pero sobretodo de sus pequeños sobrinos, con los que jugó durante todo el tiempo que pudo.

A la 1 y media de la madrugada, ya todos estaban acostados, así que Alfred cerró la puerta de su habitación y con un volumen bajó encendió la radio justo cuando comenzaba la música que indicaba el comienzo de "Melodías en la noche".

Muy buenas noches y bienvenidos un lunes más a "Melodías en la noche", como siempre, les habla Amaia... ¿Cómo están mis Ángeles de la noche?, ¿Qué tal ha ido este fin de semana?, espero que hay sido del agrado de todos, y si no es así... lo importante es que podemos estar aquí una noche más y comenzar una semana más, todo tendrá solución... ¿Qué como ha ido el mío?, pues este será uno de los pocos lunes en los que no diré que este fin de semana ha ido como todos, sin nada importante... Y es que aunque no haya vivido ningún acontecimiento relevante, me he dado cuenta de que cualquier día es bueno para descubrir en nuestro cuerpo un sentimiento desconocido hasta ahora... tan desconocido que no sepamos como explicarlo, ni como nombrarlo, que tan solo sepamos que es un sentimiento, una sensación, sin más... no hay por qué ponerle nombre a todo... ¿Verdad?. A veces, esos sentimientos desconocidos pueden ser producidos por personas desconocidas pero que en un momento dado te das cuenta que han aportado algo en tu vida, aunque tan solo sea unas horas de comprensión, o simplemente de escucha... puede que no entiendan bien lo que quiero expresar, o por otro lado sepan a la perfección a qué me refiero pues en algún momento de sus vidas han sentido algo así... de todos modos, tan solo me apetecía expresarlo y desde aquí les envío mi agradecimiento por haberme escuchado durante estos minutos en los que ha dado comienzo el programa. Hoy, la primera canción que quiero poner, curiosamente, se llama "Angel de la noche", de Alfred García, y la pongo porque me apetece dedicársela a ustedes, a todos los ángeles de la noche que están al otro de la radio, y esta noche, a un Ángel de la noche en especial, por lo que en un momento dado ha aportado a mi vida...

Alfred, una noche más, había llegado emocionarse con las palabras de Amaia, una vez más se había sentido identificado con ellas... parecía increíble, incluso producto de su imaginación... pero esas palabras habían descrito ese fin de semana que había vivido, en el cual la protagonista había sido Amaia... esa desconocida que apareció en su ordenador pero que se había colado en su vida aportando algo que aún no sabía muy bien que era, tan solo sabía que era bueno...

DEJAME CONOCERTEWhere stories live. Discover now