Cinco

414 49 0
                                    

JungKook

-

Falta poco muñeco.


Fue lo último que pude decirle.

Ver a mi niño sufriendo en manos de mi hermano menor y su lacayo, es terrible.

Comunicarme con el ha sido toda una odisea. La muralla que lo protege ha sido lo suficientemente fuerte, se ha mantenido estable, no importa cuantos de mis sirvientes mande esa jodida barrera sigue impenetrable, y Seok Jin no tiene tanto poder, ¡Ni mi hermano! Pero sospechó que mi bella hermana mayor tiene que ver en esto.

Han pasado cincuenta años desde la tragedia.
cincuenta año la cual no pude ser justicia, no he podido realizar mi venganza, no he podido salir del bosque los ángeles de luz están rodeando toda el área, mis sirvientes mas fuerte han sido interceptado cada vez que intentamos hacer algo.

He querido olvidar mi venganza y al que alguna vez considere mi otra mitad.

Me había entregado al dolor. Al placer de cuerpos ajenos, si importar nada. el dolor humano para mi es lo mejor, y ver como mis propios ojos su fin.
Mandar miles de espíritus a los pueblos mas cercanos, y ver como destrozaba todo, es puro placer.

Traían a jóvenes vírgenes no importaba si era hombre u mujer. Y me deleitaba con sus cuerpo para a la final comerlos, porque la carné humana y su sangre, es mi alimento, y mi fuente de vida y juventud, pero...

A la final había un vacío en mi, que no importaba cuantos me follaba, ha cuantas relaciones me entregaba, nadie llenaría ese vacío, nadie era mi niño. El único que me hacia sentir ese sentimiento, tan inefable. ¿Felicidad tal vez?

una vez que probé la felicidad ya me había vuelto adicto ha ella.
Pero la felicidad para un mostró como yo, no existe.

Cuando me entere que mi niño había vuelto a nacer, mande todo al infierno. A mi en ese entonces "Pareja" y todo mi herem. Estaba tan feliz, que prendí fuego ha la ciudad en el sur del bosque. Miles de personas murieron calcinadas, toda lo que alguna vez fue algo, ahora eran ceniza. Todo en su honor, todo por el.

Haré todo lo que este en mis mano por el, todo por ti

El bosque estaba tranquilo, y los ángeles de luz no estaba en ninguna parte, mis ejercito estaba listo, para partí, me concentre, para poder escucharte, al menos verte pero no podía algo lo impedía, siento que esto va a salir muy mal, y que aquí tal vez todos moriremos, pero yo moriré por mi. Así como matare, porque todos es por ti.

El amor y la obsesión van de la mano.

El cielo negro avisaba lo que iba por pasar, no había brisa, ni aves volando, los animales se estaba ocultando. Tenía mis ojos cerrado así podía ver todo lo que pasa, podía ver como los humanos eran destrozado, y como los pueblo se teñían de rojo, sonrió porque es la mejor imagen, que veo.

Mas allá veo el castillo, y lo mejor de todo es que la barrera no esta, tal vez la luna este de mi lado o tal vez no, pero que no arriesga no gano, yo arriesgare todo por, porque yo si pienso ganar.

Cuando estoy listo para salir por ti, escucho ciertas palabra que son ciertas...

Lo que paso hace cincuenta año no volverá ha pasar, no volverá ha caer mi pueblo en miseria y tendrá la gloria que debía de tener, mi señor tendrá lo que es suyo por ley. Y lo juro por la luna, daré mi vida por eso. Sin tendré que hace mil conjuro lo haré, si tendré que mandar ha mil demonio lo haré, y si Yoongi no quiere estar al lado mi señor, lo obligare. Si alguien quiere interferir en mis planes lo matare. Sacrificaré al que tenga que sacrificar. El en nombre de la luna, el universo y la tierra. Amen.

- Amen Seok Jin.

No volverá a pasar lo mismo, esta vez tendré lo mío, nadie me lo va impedir.

No volverá a pasar lo mismo, esta vez tendré lo mío, nadie me lo va impedir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Limoncito

El Destino De Min Yoongi, Hijo De La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora