Jungkook
¿Mi destino? Mi destino es estar al lado de Min Yoongi.
Estamos todo listo para el ataque, tanto años sin salir del bosque y ver el hermoso pueblo es sorprendente, como ha cambiado en tantos años, casas de piedra rodea de un preciosos patio verde con puntitos de colores. Tiendas de flores y frutas, ver esa hermosa tienda de pan, y sentir el olor a pan recién hecho desde el cielo, es fascinante. Familia en el parque, ver eso niños jugando tranquilamente, los jóvenes experimentando el amor. Es hermoso, ver lo que creo mi hermana la definición de belleza según ella, es... Curioso
¿Que es para mi belleza? Min Yoongi
Todo es tranquilo, ver esa persona disfrutar de su vida tranquilamente a costa de un ser inocente, es repugnante, ha simple vista es algo hermosa, pero si te pones a ver y analizar de cerca te darás cuenta que es repugnante, sacrificar la felicidad de un niño que a penas nace y dárselo a un hombre de miles de año, para salvar tu pellejo, y vivir tranquilamente, sin rendimiento, sin pensar ¿Que le estará haciendo ha ese niño? ¿Esta vivo? O ¿Muerto? Sigue con su vida como si nada, tiene paraje y hijo, un negocio estable, una vida "feliz" No se pararon un momento a pesar ¿Que hace un niño de meses con un hombre mayor? ¿Porque un hombre quiere un niño? Pero no. Sigue con su perfecta vida.
Pero en esta vida nada es perfecto, esa pareja que creían que estaría junto para siempre se separa, su perfecto esposos es infiel, sus hijo creces y se vuelve asesino, pedófilos, acosan a niño de cinco año, matan a niñas de quince no sin ante violarlas, la tira en un puente, y sigue con sus vida como si nada. ¿La familia de la víctima? Llorando su muerte, preguntándose porque a ellos, padres juran vengarse, y lo logran, se vuelve un asesino. Esa mejores amigas se envida en secreto, esas parejas sin saber que los celos lo van a matar, eso niños convirtiéndose, en futuros terroristas, es... Curioso. Poco a poco las persona se vuelve egoísta, hipócrita, narcisista, envidiosas etc, etc, pero lo esconde perfectamente sin que nadie se de cuenta de quien en verdad son.
Es... Curioso, ver algo tan hermosa esconder algo tan perverso. Viven en la ignorancia, sin saber que su mayo miseria son ellos mismo. Solo era una prueba, sin saber que a ese niño que entregaron como si nada a un hombre mayor, sera el único que sobreviva, sera el único que no residirá el castigo, no residirá la furia del cielo. Su verdadera miseria esta por venir, sin tan solo no fuera entregado a ese niño, sin tan solo fuera aguantado cinco año de sequía, estuviera hoy disfrutando la gloria, pero no, su egoísmo lo condeno.
Por tu egoísmo te condeno.
Por tu envidia, te castigo.
Hermano mio, sin tan solo no fuera mordido el fruto prohibido.
Hoy estuvieron donde pertenece, el cielo.
Hijo del sol
Por tus pecados te condeno cien mil año de exilio
Vivirás en la tinieblas.
Solo, ese sera tu castigo.
Es curioso que yo sea el malo. Por eso dicen; Señor librame de las aguas mansas, que de las brava me libro yo.
Quien diría el amor de condena.
Yoongi
Lo que siempre deseé, se esta cumpliendo, claro no en la forma que pensaba, pero mirando el lado positiva se esta cumpliendo.
Estoy corriendo por mi vida, si mirar atrás, porque si miro muero, y yo no quiero morir. No se cuánto tiempo estuve corriendo, pero lo único que se, es que ya no me persigue o eso pensé cuando estaba apunto de entra al bosque, una bola blanca me deriva, y por desgracia estoy rodeado de ella, las pequeñas bolas blanca comienza a cambia a ante mis ojos, y se convierte Ángeles. Y estoy sorprendido... No me imagino como estará mi cara porque unas de esa cosa me sonríe. Toda mi vida pensé que los ángeles se parecía a los humanos, pero estuve equivocado, su cara se pareces a la de un humano pero con la diferencia es que no se distingue si son hombre o mujer, son seres asexuales imbécil.
todos su cuerpo es blanco, como sus pestaña, cejas, y sus cabello largo, sus ojos son negro, muy negro, pensé que serian hermosos, pero que equivocado estaba.Están desnudo, fantástico, a parte de feo exhibicionistas.
— Hermano, nuestra madre te busca.
Okey, si estaba estaba sorprendo ahora estoy en shock, esa cosas me hablo sin mover los labio.
¿Hermano?
¿Que debo hacer? ¿Responder? Si, eso debería hacer. Lo haré adecuadamente.
— No soy tu hermano.— Bravo Min Yoongi que buena repuesta, mereces una estrellita
— Somos hermano no sabía
— No, no sabia. Que mi madre tuvo cosas tan feas.
— Ante los ojos de ella somos hermosos.
— Bien. Como sea, ¿Que quiere de mi?
— Quieres que vengas con nosotros.— Bueno es mejor que te asesinen.
—¿Y si no quiero?
— Te obligaremos.— Que directo, yendo al punto, me agrada.
No tengo escapatoria, maldición, bueno al menos no estaré mas en el castillo
Pero no sera libre
No, no seré libre, y yo quiero ser libre, llegue muy lejos, me volví un asesinó, por mi liberta.
Así que hice lo primero que se me vino a la mente
Matar para escapar.
Si darle tiempo de reaccionar, agarre una rama y se la clave en el ojo, esa casa grito muy feo, pero no me tuve por eso, los ángeles se convirtieron otra vez en bolas blancas gigante, deben esta cabreada, no es de meno, deje tuerto a unos de ellos.
Estoy apunto de ingresar al bosque pero nuevamente, esa cosa me tumba, cuando intento levantarme de nuevo algo me agarrar del brazo fuertemente, y me eleva, ya mis pies no están en el suelo, ahora están flotando, esas cosas esta elevando muy alto a una velocidad increíble, desde aquí veo todo tan chiquito puedo ver el pueblo, se ve tan adorable desde aquí, ojala todo se pudran.
No hay escapatoria estaba vez.
Este es el fin de Min Yoongi, el niño que solo saboreo la liberta solo un segundo. Pero bueno... Lo intente es lo importante ¿No? Al menos se que no moriré en manos del señor Jimin, es el lado positivo, aunque me fuera gustado, vivir, tener una familia, poder elegir con quien casarme, no que elijan por mi,un hombre alto, al menos con un pene tamaño normal, no único como mi debo pulgar y estoy seguro que no sera un hombre treintañero, bueno nunca se sabe, dicen que el vino entre mas viejo mas sabroso, aunque el señor Simón era juguito artificial de uva, que ya caduco. Tan sumiso a mis pensamiento que no me di cuenta que.
De un momento a otro voy cayendo, en vez de subir ahora bajo, bueno todo lo que sube tiene que bajar, pero si bajo moriré, este mi fin. Mi destino siempre fue morir o me esta castigando por huir de el, bueno nunca lo averiguaré por que seré papilla de bebe cuando caiga. Doy un últimos vistazo al cielo, y lo que veo es horrible.
Cierro mis ojos, porque se que estoy apunto de impactar contra el suelo o eso pensé yo.
— Dany
Últimos capítulos.
Editando
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Min Yoongi, Hijo De La Luna.
FanfictionKookgi El destino como la vida es una perra. Donde el hijo de la luna esta destinado al rey del pueblo Pero su corazón y cuerpo, le pertenece al demonio del bosque. Atención: Contiene violencia y lenguaje vulgar Proceso de edición.