Cumpleaños número veinte
He vívido quince año de mi vida encerrado en un castillo, condenado a casarme con un hombre mayor. Me había resignado a mi destino, condenado a una vida infeliz y dar hijo como conejo a un hombre que no amo, pero... Todo fue diferente, conocí al hombre de mis sueño o Demonio.
Después de que me salvara, y matara al señor Jimin su ultimas palabras me rompieron el corazón.
- Min Yoongi has vivido sin conocer al mundo, sin libertad. Así que yo te la doy. Te dejare en paz por diez año.... Pero volveré por Ti.
Así fue, apenas me lo dijo, se fue por mas que lo buscara nunca lo encontraba. Regrese al castillo en busca de Taehyung, pero no estaba.
El castillo estaba en llamas. Ahora que estaba solo, y sin saber que hacer. Cuando fui al pueblo era horrible. Las gente estaba muerta y lo que sobrevivientes esta huyendo. Y lo seguí. Le pregunte a unos de los aldeanos, que había pasado.
- Es el castigo de la madre luna. Por ser egoísta.
- Eso fue lo que dijo el Ángel
- ¿Ángel? - pregunte.
- Creo que me menciono su nombre ¿Cuál era?.... ¡Ah! Taeyeon.
- Taehyung.- Mencionó su amigo, claramente irritado por su amigo
- Cierto dijo que todo era nuestra culpa, y por eso fuimos castigado.- la sonrisa del hombre era enorme, como si todo le cuasara gracias. Raro.
Vaya que cruel ¿Así que? Taehyung era un ángel.
Los ancianos, me contaron que todo estaba tranquilo, que de repente seres blanco, comenzaron a atacarlos. Lo que sobrevivieron tenia suerte. En eso el ángel que tenia aspecto humano, le echo la culpa. Que si estaba vivo que le diera las gracias, ya que fue misericordioso. Y despues de esa respuestas se fueron
Me pegue con eso dos anciano y comenzó a vivir con ellos. En el pueblo del norte llamado luz. Era un pueblo grande, muy grande.
Comencé mi nueva vida, pero sin olvidarlo a el.
Fue por primera vez a la escuela. Fue por primera a una tienda, fui por primera vez a la playa. Conocí gente nueva. Viaje mucho con mis amigo, tuve mi primer novio, mi primera decepción, llore, reír, ame. Me gustaba mi nueva vida, mi nuevo comienzo. Pero no lo olvidaba a el.
Mi cumpleaños numero veinte fue la primera vez que supe de el.
Solo cinco
Esa palabras escrita en una nota.
Cumpleaños número veinticinco.
Fue cuando lo volví a ver. Ya habían pasado diez año, ya era un hombre. Pero volví ser un niño cuando lo vi, me lance a sus brazos. El me dijo que era hora irme. Tenia que despedirme de todo. A mi no me importo y lo hice, me fui con el. Al bosque.
No me fui tan lejos, de mi pueblo. En vez en cuando iba. Tenia una casa, un lago. Y mis hijos.
A los veintiséis tuve a Luca. Mis veintiocho tuve a Anny, un año después tuve a Hanson,
Anny nació ciega, heredó mi cabello, y los ojos de su padre. Jungkook le asignó un demonio guía, para que la ayudara.Jungkook y yo estamos felices. A veces peleamos, nos odiamos. Tuvimos ganas de separando. Cada dificultad que teníamos lo superamos, y luchamos, por nuestro amor.
Jungkook a veces no esta. Se va por semana o meses. Dependiendo el problema. Es el rey del bosques, cualquier que amenace, invade, tenia que ir por ellos. Matarlos. El siempre decía;
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Min Yoongi, Hijo De La Luna.
FanfictionKookgi El destino como la vida es una perra. Donde el hijo de la luna esta destinado al rey del pueblo Pero su corazón y cuerpo, le pertenece al demonio del bosque. Atención: Contiene violencia y lenguaje vulgar Proceso de edición.