— ¿Para donde vas?.— Escucho la voz mas fastidiosa que conocido.
Perfecto, lo que faltaba, conseguirme a la rata de Seokjin en la cocina.
— Al patio.
—No te creo.
— No me creas, pero tengo que ir.
— ¿Ha que?
— ¿Te importa?
— Si.
Esta es la conversación mas estúpida que e tenido. Seokjin esta muy serio, la verdad me asusta un poco.
Suspiro y respondo de la forma mas gentil posible.— Mira imbécil solo quiero aire fresco, porque respirar el mismo aire que tu me marea, la toxicidad que desprende es sorprendente, me pregunto como las persona puede esta cerca de ti.— Termino lo dicho, y paso por un lado, rumbo a huir de Taehyung.
Hasta que ciento que me agarra del brazo fuerte.
— Mira imbécil sue...— Mis palabra son interrumpida por su voz.
— No puedes salí.— Me habla fuerte, es la primera vez que lo hace.
— ¿Porqué? tu no me mandas.— Escupo enojado.
— Por una maldita ves puedes hacer caso y irte a tu HABITACIÓN.
Okey, este Seokjin es nuevo para mi, me asusta, Pero tengo orgullo y no pienso demostrarle que le tengo miedo
— ¡No! no pienso ir a mi habitación, así que dejarme en paz.
Estábamos matándonos con la mira, y estaba apunto de decir algo, hasta que escuchamos fuerte golpes, me asomos por la ventaba de la cocina Para ver que pasa.
— Maldita sea ya esta aquí.— Apena escucho, fue un débil susurro. ¿Pero quien esta aquí?
— Vuelve a la habitación Yoongi.
— ¿Por qué que esta pasando?
Escucho otro fuerte golpes, uno demasiado fuerte que hizo mover el suelo. Abrazo a Seokjin, y la verdad tengo mucho miedo tanto así que no me importa parecer garrapatas pegada a Seokjin.
— Yoongi vente a tu cuarto ahora.— Estaba vez lo dice amablemente.
Estaba apunto de hacerle cazo si no fuera por Taehyung— Yoongi vinieron por ti.
— No le hagas caso Yoongi ve a tu habitación.
— ¿Quien viene por mi?.— Me atrevo a pregunta, estoy muy asustado no puedo disimularlo mas.
— Nadie vuelve a tu ha....
— Jungkook.— Escucho decir de la forma mas alegre posible Taehyung es raro.
— En serio.
—Si.
—No.Escucho a mismo tiempo .Estoy feliz porque podre salir de aquí, podre verme con el. No pude disimular la enorme sonrisa que tenia en mis rostro.
— Nadie viene por ti, así que, vuelve tu habitación.— Me agarra del brazo, y me arrastra dispuesto a llevarme a mi habitación pero me suelto.
— ¡NO! no iré contigo.— grito. Esta enojado pero no me importa.
Se lanza agarrarme pero lo evito.
— Ven acá maldito niño.
— ¡No!
Parecemos dos niño corriendo por la cocina.
— Yoongi no hagas las cosas ma difíciles.— Logra agarrarme del cabello, pero le doy con el codo en la nariz.
Se tapa con sus mano la zona afectada, y las revisa si tiene sangre.
que exagerado, no lo golpee tan fuerte para sacarle sangre mi intención era romperle la nariz
Me mira enojado y se lanza a golpearme, y lo logra. Maldita sea.
Estamos tirado en el piso, jalandonos las greñas, parezco piraña, dispuesta a comerme su brazo. Logro golpearlo en la costilla y estoy dispuestos a huir pero siento que me agarra del pies, me jala, caigo al piso, la cara me duele. Mi nariz me duele, ¿Karma? Tal vez.
Se monta encima mio, y me voltea, comienza a golpearme el rostro, cuando se cansa, me agarra del cuello dispuesto ahorcarme.— Ya estoy casando de ti, ¿Sabe que? al diablo con todo, no me importa que mi señor se la pase llorando por ti, tendrá que olvidarte tarde o temprano. Te matare, te cumpliré el sueño de morir idiota.
Voy a morir, por fin, pero... porque estoy triste. No quiero morir. no ante de conocerlo a el.
Cuando pienso que es mi fin escucho un fuerte ruido a mi lado, y volteo con toda mi fuerza y veo mi solución.
un cuchillo.
No lo pienso dos veces, y lo paso por su cuello.
Siento que me suelta, pero eso no es lo único, algo mojado cayo en mi cara es su sangre, toso duro, y trato de recuperar el aire perdido, se que estoy cubierto de sangre, se que el piso esta lleno se sangre, se que mate al señor Seokjin.
Soy un asesino.
— No, no lo eres, solo te defendiste.— Mis lágrimas recorre mi cara, pasa por mi nariz llenandose de moco y llena hasta mi boca. Estaba muy concentrado en recuperar el aire hasta que escucho una voz.
Volteo mi mirada hacia arriba y veo a Taehyung mirándome.— ¿Todo este tiempo tuviste hay, pudiste ayudarme pero no lo hicistes?.— Le pregunto enojado. Pude haberme muerto y el pudo haberme ayudado pero no lo hizo. Maldito.
— No era mi pelea soy un hombre pacifico.— Maldito si no estuviera débil te mataría.
— No piensa buscar a Jungkook debe esta abajo donde matándose con Jimin, pero mi recomendación es que vaya directamente al bosque allí no te atrapara los ángeles de luz¿Los Ángeles de que?
No tengo ni la menor idea de lo que habla, voltea los ojos, y cuando esta dispuesto a contestarme veo luces blanca entrando a la cocina
— ¡Corre al bosque yo lo detendré!
Veo como convierte en un zorro gigante dispuesto a pelear con un esa luces flotante
— ¡Ahora!
Escucho una voz de mi cabeza y un fuerte gruñido que me hace despertar del shock corro como si mi vida dependiera de ello, bueno literal depende de que corra, creo.
Atravieso el comedor, y llego hacia la sala veo esa gran puerta abierta, la puerta de mi liberta abierta. La travieso, y lo que me encuentro afuera no es para nada lo que me imagine
Me imagine flores, aves blancas volando apenas saliera del castillo, y un cántico que dijera; liberta, mientras corría hacia El no se que, porque mi imaginación no llego tan lejo. Pero claro, la vida me preparo algo peor, cosas fea peleando contra soldados, cabeza, y tripas por doquier. Tampoco esperaba una cabeza que volara arriba mio, y mucho menos esperaba que esa cabeza fuera Jackson.
Bueno jackson que la fuerza te acompañe.
Sabia que no me podía quedar mucho tiempo parado como un tarado riendome solo en medio de una pelea, así que corrí hacia donde Teahyung me dijo, hacia el bosque.
Hacia mi destino
Editando
Últimos capítulos
Dany—
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Min Yoongi, Hijo De La Luna.
FanfictionKookgi El destino como la vida es una perra. Donde el hijo de la luna esta destinado al rey del pueblo Pero su corazón y cuerpo, le pertenece al demonio del bosque. Atención: Contiene violencia y lenguaje vulgar Proceso de edición.