parte 2. cap 4

334 36 4
                                    

Min Yoongi

Toda mi vida se basa en lo hermoso que soy, que mi belleza no es de este mundo, alguien como yo no hay dos. Siempre ha habido rumores en el pueblo

— ¿Como sera nuestro salvador?

— ¿He escuchado que es una belleza exótica, dicen que es el hijo de una diosas.

—¿Afrodita? No es mas bello que ella, dice que Afrodita le tenia envidia porque sabia que era mas hermoso que ella, que por eso lo mando a la tierra, y lo maldijo.

El rumor mas loco era que yo no existía, que todo era una mentira.

Puros rumores loco, que la gente sin oficio inventa. Creo que soy alguien hermoso, pero el ser que me tiene entre sus brazo, me supera, cabello negro, piel bronceada, el perfil de un Dios, creo que es un Dios, y lo mejor de todo sus ojo, eso ojos que me tiene hipnotizado.

Yo lo he visto.

El dueño de mis único sueño.

Se quien es, el.

Mi salvador.

Mi idea no era decirlo en voz alta, y que dar en ridículo.

Escucho una suave risa ¡Dios! estoy enamorado su sonrisa, es hermosa.

—Soy lo que quiere que sea Yoon.

Debería asustarme el echo de que sabe mi nombre, pero no, no me transmite peligro, solo excitación. Estoy loco. Siempre ha estado loco.

— Tu sabe mi nombre ¿debería asustarme? ¿Eres un acosador?

El me mira, me siento desnudo delante de el, siento que me esta viendo mi podrida alma.
— Digamos que soy mas un admirador.

— Oculta tu crimen, diciendo que eres un admirado, es de gente enferma.

Claro lo digo en forma de juego y el lo sabe, su fuerte risa me lo confirma, el me deja en el suelo, no se cuanto tiempo estuve en sus brazo, pero no me quejo son sumamente  fuerte. Alzo mi mirada porque el tipo es gigante, y viéndolo bien, es mas hermoso de lo que creí. Siento que lo conozco pero nunca lo he visto, porque se que un ser como jamas se olvida.

Yo... Me siento, feliz, y no se que es esta alegría tan grande que siento, me limpio las lágrima de mi cara, no se porque estoy llorando.

Todo es... Extraño.

— Ya no llores, esta a salvo conmigo.— Sus grande dedos me limpia mis diminutas lágrimas.

Siento que me abraza, mi pies deja en suelo, es tipo si es grande, me siento tan feliz, sera porque no volveré al castillo, no veré mas a Jimin ni a Seokjin, soy libre, yo soy libre.
No aguanto mas le devuelvo el abrazo.

Debería de sentirme asustado, al hombre no lo conozco, ni se que quiere de mi, me dejara en libertad, o seré su esclavo, me comerá, me violara, bueno no me quejaría, pero la violación esta mal, no señor.

Me despego y estoy cara a cara con el. Se que esta mal, todo esta mal, no deberías.

¿Sabe que? Se vaya todo la mierda.

Lo besos.

Me besa.

No es mi primer beso pero es el mejor. No siento desagrado, cuando introduce su lengua, yo quiero mas, me acuesta en el suelo, y poco a poco van quitando la ropa.

— Oye vas muy rápido, no nos conocemos, ni siquiera se tu nombre.— lo digo sin despegarme de los labios.

— Soy Jungkook.— Me sonríe, tan coqueto.

Siento su mano recorre mi cuerpo desnudo, Jungkook un hermoso nom...

¡Jungkook!

Por dios el es señor del bosque, no puede ser, no puede ser, El culpable de todo, maldito me la va paga.
Cara cambio de incertidumbre a excitación cuando siento algo introduciéndose dentro de mi, no se cuando se desnudo, pero es una vista exquisita, siento que se mueve lento,
El maldito me quito mi virginidad, y ni siquiera me ha pedido una cita. Sus movimiento de lento a rápido, dios es la mejor sensación del mundo.

Debería de dejar de pensar tanto la cosa y disfrutar el momento.



















— Así que Jungkook, "alias el señor de la noche".

— Bosque.— me corrige.— Y si, ese es mi nombre.

Interesante. — Hermano del señor Jimin.

— Si.

— Como es posible que parecía en mi sueño.

— cincuenta por ciento pasado, y el otro cincuenta sera por que soy un demonio y ser poderoso.—. Lo dice con tan arrogacia, que solo me río.

— Recuedo pasado ¡Eh!.

— Si.

—¡Wou!

Vaya si es una sorpresa, todo es una sorpresa. Jungkook mi amente ahora, es hermano de señor Jimin mi ex casi esposo.

— ¿Que dice de la niña que me cantaba?.

— Era tu imaginación.— Se que no era mi imaginación.— Quiere ir a un doctor

— ¿Para que?

— Para que te examine el cerebro, creo que el encierro te afecto.

Ja ja muy chisto el amigo. De demonio a comediante que bajo cayo.

— ¿Cuando intente de matarme mas de una vez tenia algo que ver?

— Bueno, yo no, mi hermana si.

— Tienes una hermana.

—Si, tu madre, la diosa luna.

— !0Wou! ¿Mi madre es un planeta?

— Bueno la luna no es planeta, si no una estrella.

Los dos no reímos, se que parecemos estúpidos riéndonos en el piso desnudo. Pero estamos cómodo, y felices.

— Nosotros... Que somos, digo llevamos unas hora conociéndonos, me quítate la virginidad, por lo meno un anillo de compromiso merezco.

— Ha ha ha muy bien, tendrás tu anillo.

El ambientar es agradable, estamos muy calmado, el único sonido entre los dos eran; el canto de los pájaros, el sonido de la brisa y nuestra respiración, todo era tan tan... Tranquilo, me puse admirar el cielo tan bello, las forma de las nubes son hermosas, sentía tanta paz por primera vez en mi vida, había cosas que no entendía y ha su tiempo las entenderé.

Voltee mi mirada hacia el hermoso demonio a mi lado, estaba tan calmado. Sonríe. Primera vez en mi vida soy feliz.

Pero aveces la felicidad no es para siempre, mi felicidad es efímera, sentí miedo, porque a mi nada me sale bien, yo no estoy echo para la felicidad. Siempre me sale todo mal, porque esta vez seria diferente.

Jungkook se da cuenta, de mi cara, de preocupación y tristeza.

— Esta bien.

Cuando estaba apunto de responde, escucho la voz de mi pesadilla.

— ¡YOONGI!

Jimin.






















— Dany

Ultimos capitulos

En edicion

El Destino De Min Yoongi, Hijo De La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora