Estaba a punto de dormí, si no fuera porque Taehyung entro como perro por su casa, me pregunto si sabrá que es privacidad
— Se te ofrece algo Taehyung.
— No en realidad no.
Soy una persona de poca paciencia, estoy apunto que la pierdo.
— ¿Y entonces?... Que haces aquí.
Me mira, Taehyung es lindo, pero claro, no más que yo. Yo soy de otro nivel de belleza, una creada por los mismo dioses. ¡vaya! Que ego tengo. Seguro parezco loco, por esta riendome solo, no es culpa mía, mi cerebro es muy divertido.
— Me gustaría sabe porque te ríes, pero se que eres un idiota y se me pasa
Es hombre muerto.
— Si me río solo es mi puto problema, mas bien ¿Que haces en mi maldito cuarto? Porque yo no recuerdo haberte invitado marica.
Vaya agresividad.
— Que malagradecido eres, yo vengo aquí como buena persona que soy, ha salvarte y que por fin este con JungKook, y tu me insulta.
— Mira imbécil, de buena persona no tienes nada, fuiste el primero en clavarme un cuchillo por la espalda, literal.
— Es que estaba aburrido.— Hace un puchero.
Vaya aburrimiento, no lo culpo yo también lo hago, siempre me corto las vena por diversión, y me lanze por una venta porque quería sabe que era volar. Ja ja ja soy increíble
— Pareces idiota con esa sonrisas en tu cara. En fin quiere saber del señor del bosque ¿Si o no?
Estaba apuntó de lanzarle mi lampara, esta que nombro a el.
— Como sabes tu de el.
— Se muchas cosas, como por ejemplo, que es hermano del señor Jimin.
¿Espera que?
— Tu cara me dice, que esta información te agarro por sorpresas
— Y-yo no sabia.—. Estoy impactado.
— Mira niño, voy hacer rápido, es mejor que escape de una vez de aquí, ante que se prenda la mantazo. Porque JungKook viene para acá, y el señor Jimin justo con Seok Jin lo espera.—.Ya va, estoy tratando de digerir el echo que Jimin y JungKook son hermanos, y ahora viene y me dice que viene para acá.
— Entonces lo espero.
Me queda viendo como si fuera loco— Esta loco niño, eso dos se van a matar a coñazo y tal vez uno de los dos muera, y tu quiere esta hay para ver.
—Si.—. Quien no quiere ver al señor Jimin muerto.
— Esta loco, y no, no puedes quedarte, las ordenes son que te saque de aquí
— ¿Y quien dice eso?
— La luna
Y de un momento a otro se lanza a agarrarme, pero soy mas rápido. Agarro la lampara y se la lanzó en la cabeza, y lo veo caer al suelo, y me lanzó a correr hacia la puerta, no volteo, no soy pendejo, se que estaba molesto, y me querrá matar.
Todo están vacío, pero eso es bueno, tal vez, cuando estoy apunto de llegar a la cocina, me encuentro a mi peor pesadilla.
Dany—
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Min Yoongi, Hijo De La Luna.
FanfictionKookgi El destino como la vida es una perra. Donde el hijo de la luna esta destinado al rey del pueblo Pero su corazón y cuerpo, le pertenece al demonio del bosque. Atención: Contiene violencia y lenguaje vulgar Proceso de edición.