Yoongi
No, no, no, no puede ser, soy un tonto, se me había olvidado por completo el señor Jimin ¡Ah! Yo, yo la verdad no se que hacer tengo miedo, porque me pasa esto a mi ¿Porque no puedo ser feliz? ¿que hice para merecer esto?.
¡Oh! Vamos dejarme ser feliz, por una vez señora luna, porque eres tan cruel conmigo, ¿acaso no me amas? Se supone que soy tu hijo, tal vez soy adoptado, si eso debe ser.
Bueno, fue bueno duro poco, pero bueno, no me quejo. Esta apunto de decir algo, pero alguien lo hizo por mi
— Vaya vaya, entonces ¿La pequeña zorra decidió cambiarme?
¿Zorra? Eso es el colmo.
— Podre ser una zorra, pero jamas tuya
Buena esa Min
— !!Tu callate!! y ven acá.— exigió
— ¡¡No!! — grito
— El no ira ha ninguna parte.— me pega a su cuerpo.— El es mio.
Eso sonó tan excitante
— No me hagas reír Kook, sabe que eso no es cierto, el fue echo para mi.
— Park hermano, tengamos en cuenta que jamas he seguido reglas
— Por eso esta aquí, no en el cielo. Si tan solo no fuera tocado lo que no es tuyo, no te fuera castigado.— su mira es de odio total.— Dame al chico. No te matare.
¿Qué? El cielo, demonio estoy confundido.
— Dame al niño, no habrá problemas.— ví que poco a poco iba sacando su espada.
— Te lo daré.— dijo — Cuando tu pene crezca
De un momento a otro el cielo se volvió negro, había un humo densos rodeando todo, de el salio Jungkook vestido, con una túnica negra con detalles plateados, de su cabeza dos cuerno blanco, En su mano una espada, listo para pelear.
Por mi, jamas pensé vivir una situación como esta, se siente extraño.
Yo estaba hay, viendo como se mata, tirado en el pasto desnudó, como bobo. Así que aproveche y busque mi ropa, que soy era un pantalón corto y una camisa blanca, mi zapatos en el castillo, porque se me olvido traerlo. Mientras que ellos luchaba, yo aproveche a huir, y me adentre al bosque.
Y me perdí, porque la verdad ni sabia para donde iba a ir, así que vagando y viendo lo hermoso que es. Había un muchos árboles, tiene que haber arboles para ser bosque Min.
Me sentía tan feliz y vivo como nunca antes me había sentido.Quería ver animales, y como si el bosque me leyera los pensamiento ví un venado y sus hijo, quería acercarme, pero hice mucho ruido y huyeron. Yo quería uno
Escuche ruido atrás de mi, y era el.
— Maldito ¿Por que? ¿Porque el y yo no?.— lo dice con tanta furia, su cara esta roja que sus vena brota de su cara.
Me estaba ahorcando, iba a morir, donde esta Jungkook muerto, mi única esperanza de ser libre están muerto.
Muerte... Ven a mi.
Estaba listo para recibir la muerte con los brazos abierto cuando de pronto, Jimin se aleja de mi, toso fuerte, y inhaló aire, alzo mi rostro y veo a el señor Jimin ser sostenido por ramas y luchando para soltarse, estaba lleno de sangre, y con cortada en la cara.
— Tu único erro fue seguirlo.— escucho una voz gruesa hablar, mas no veo el dueño de ella.
De pronto siento que alguien me tumba de espalda.
— Vera como me follo lo que "supuestamente" es de tu propiedad.
— ¡Jungkook! — grito con tanta emoción.— Esta vivo.— lloro de la felicidad.
— Tranquilo mi Ángel, haremos pagar a ese hombre por todo lo que te hizo.
Si, tenia que pagar, por el mis 15 año de vida fueron una mierda, pase tanta cosas mala por el. El...
— Tiene que pagar.— digo mirando directamente al señor Jimin
— Si
— ¡¡No!!
Y lo hizo, me follo delante de el, y ver su cara, tristeza, sufrimiento, ira, frustración e excitación, fue lo mejor. El jama logro tocarme como quería, el nunca tubo dentro de mi, y ahora morir sabiendo que el hombre que mas odia, fue el primero en comer lo que nunca pudo.
Cuando Jungkook estaba listo para matarlo, hizo un movimiento de arriba a abajo para que la ramas obedeciera, con su túnica revelando solo el formidable pecho, un espada en mando listo para termina su trabajo
— Tu ultima palabra
Alza su rostro lleno de furia y lágrimas, estaba llorando. Un mounstro como el no tiene sentimiento.
— Regresare del infierno, y te matare, y me follare a la zorra en tu cara.— escupió con tanta rabia.
— Entonces esperare por ti.— listo para matarlo, una fecha atraviesa el pecho de Jimin, matándolo al instante
— Que demo... — no termino de decir cuando un ángel estaba enfrente de el.
Movió su boca, pero no produjo ningún sonido. Terminó y se fue.
— !!Que!! Acaba de pasar
—Nada de que preocuparse ángel. — Me acaricia la cabeza, me da un beso en ella, levanta me rostro y me sonríe.— Estarás bien.
Y le creo.
Estaremos bien.
Fin
Falta el prólogo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Min Yoongi, Hijo De La Luna.
FanfictionKookgi El destino como la vida es una perra. Donde el hijo de la luna esta destinado al rey del pueblo Pero su corazón y cuerpo, le pertenece al demonio del bosque. Atención: Contiene violencia y lenguaje vulgar Proceso de edición.