Para Richie, todo se vuelve confuso.
Sabe que Eddie y alguien más (¿Will?) lo están cargando. Siente sus voces, lejanas. El tiempo a una velocidad distinta, todo distorsionado.
Solo sabe que en parpadeo está en el hospital municipal y lo suben a una camilla, y que Eddie está a su lado apretando su manos y dios, no quiere soltarlo, pero otros enfermeros (lo apartan).
Le duele la cabeza y extraña a Eddie y todo da vueltas en ideas sin ningún tipo de coherencia, nubladas por el dolor, hasta que siente un pinchazo en el brazo y todo pasa de borroso a completamente oscuro.
....
Eddie camina de un lado a otro de la sala de espera con un montón de preguntas médicas arremolinandose en su cabeza: ¿Y si Richie sufrió una contusión? ¿y si perdió demasiada sangre y sufre anemia? ¿y si se dio un golpe tan fuerte que ahora entra en coma?
Okay, quizás exagera un poco, pero no puede evitarlo, está condenadamente preocupado.
Y se siente culpable.
¿Por qué dejó a Richie solo?
—Eddie...— Will, sentado a su lado, le habla con intención de darle su apoyo.
—¿Alguna vez has sentido que no sabes quién eres?— interrumpe Eddie.
—Emmm...
Mierda, obvio que sí, es exactamente lo que Will está viviendo.
—Lo siento— suspira Eddie—. Ya ni sé que estoy diciendo.
Will le pone una mano en el hombro.
—No te preocupes— por primera vez, Will siente una empatia real hacia Eddie. Siente que... tal vez podrían ser buenos amigos, porque lo entiende—. Sobre lo que te dije antes...
—¿Lo de ver mi muerte?— Eddie alza una ceja.
Will se sorprende de la naturalidad con la que se lo toma. Asiente con la cabeza.
—No te preocupes, viste algo que ya pasó...— Eddie respira profundo y, ahí, en esa sala de espera, le cuenta todo a Will, desde su pérdida de memoria hasta la batalla demoníaca, finalizando con:—Así que, básicamente, ya estuve muerto.
<<Ya estuve muerto>> Esa última frase gatilla algo en Will, que cierra los ojos con fuerza por una jaqueca repentina.
"Chico zombie. Chico zombie. Chico zombie"
"Estuviste en el otro lado, Will"
"Resiste, resiste, estoy aquí contigo"
"Creíamos que habías muerto"
"Moriste, chico zombie, y ahora estás aquí, vivo"
—¡Will!
Cuando Will abre los ojos, se encuentra con Eddie sacudiendolo por los hombros.
—¿Estás bien?
Will se siente agitado.
—Acabo de recordar algo.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a casa | Reddie.
Fanfiction[Segunda temporada de "Recuerdame"] > El club de los perdedores a vuelto a reunirse, pero ya nada será igual. Han pasado seis meses desde que derrotaron a los adoradores de Eso y Eddie volvió. Es verano, y el verano en Derry solo trae problemas. Las...